Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo servidor JailBreak: sugerencias y errores


shiobi

Posts recomendados

Hola a todos, ¿qué tal?

A partir del día de la fecha los servidores se encuentran disponibles para toda la comunidad gaming que tenga ganas de pasar unos momentos de diversión dentro de nuestros servidores :-)

Bien. Uno de los servidores que decidimos agregar es el JailBreak. Como bien algunos me conocen, llevo alrededor de 4 años de experiencia acerca del modo de juego, y voy a estar encargado del servidor por un tiempo junto con @Campito.

El modo instalado dentro del servidor es el JailBreak Extreme Mod, el mod más conocido para este tipo de juego, pero con ciertas modificaciones que realicé. Muchas de estas modificaciones realizan grandes cambios en el funcionamiento del plugin, por lo que la única forma de saber si funciona todo bien es testeando.

Por esta misma razón, quería realizar este thread para hacer que puedan reportar errores que vieron jugando o sugerencias que se les ocurriera para añadir. Recuerden que el servidor fue abierto hoy y es bastante difícil poder realizar todo de forma tranquila.

Muchas gracias y suerte!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mabrido C.A.I dijo:

Me sugiero como Dt capo cualquier cosa avisame

 

Lo voy a tener en cuenta, lo voy a anotar en mi cuarderno de las cosas que me chupan un huevo hajajajajajaja

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré un error muy molesto y raro a la vez.

Estabamos jugando normalmente en una ronda normal de un mapa (minecraft); y creo que deben haber pasado 2 minutos de abrir celdas, que nos tiro slay a todos como si fuera un tiempo excedido y nada que ver.

Luego paso en la 4/5 ronda del siguiente mapa (no recuerdo el nombre, aunque no creo que sea de suma importancia); y no debe haber pasado ni 1:30/2 minutos que nos slayeo.

:(

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RIVER PLATE dijo:

Encontré un error muy molesto y raro a la vez.

Estabamos jugando normalmente en una ronda normal de un mapa (minecraft); y creo que deben haber pasado 2 minutos de abrir celdas, que nos tiro slay a todos como si fuera un tiempo excedido y nada que ver.

Luego paso en la 4/5 ronda del siguiente mapa (no recuerdo el nombre, aunque no creo que sea de suma importancia); y no debe haber pasado ni 1:30/2 minutos que nos slayeo.

:(

Estamos notificados de este error y buscando una solución al problema.

hace 5 horas, Sean17 dijo:

En el mismo mapa que mensiona RIVER PLATE, se puede bucear el techo de la celda de los prisioneros así que (?

Estamos notificados de este error y @Campito lo modificará lo más pronto sea posible (incluso creo que ya lo hizo).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Arreglado bug en el que te podés quedar con armas una vez finalizada la ronda bugueando los botones de armas.
  • Añadido para que muestre cuando se atropella a alguien: qué jugador lo hizo y a quién mató (no descuenta frags matar a tus compañeros).
  • Arreglados varios bugs de la palanca en el que no sacaba toda la vida cuando matabas o que los puños tenían el sonido de esta (rarísimo).
  • Arreglado bug en el cuál permanecías inmóvil toda la partida si mientras estabas siendo cacheado la ronda finalizaba (gracias @Luis Dkno!)
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2016 3:19:36 a., RIVER PLATE dijo:

Encontré un error muy molesto y raro a la vez.

Estabamos jugando normalmente en una ronda normal de un mapa (minecraft); y creo que deben haber pasado 2 minutos de abrir celdas, que nos tiro slay a todos como si fuera un tiempo excedido y nada que ver.

Luego paso en la 4/5 ronda del siguiente mapa (no recuerdo el nombre, aunque no creo que sea de suma importancia); y no debe haber pasado ni 1:30/2 minutos que nos slayeo.

:(

On 22/1/2016 9:00:57 a., GiOVi dijo:

Estamos notificados de este error y buscando una solución al problema.

Al fin podemos decir que el problema está SOLUCIONADO!!
Las rondas solo van a terminar cuando queda un solo prisionero (para no hacer largos los tiempos de duelo) y cuando es Día Libre, como siempre.

Si por alguna razón extraña sigue pasando, por favor avisar!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bruno carp dijo:

taria bueno que revivir costara 5 frags no 10 , doy mi opinion ....

Al momento de realizarlo lo pensamos pero tuvimos en cuenta varios puntos para dejarlo en 10 frags:

  • Conseguir 5 frags es muy sencillo, y sobretodo cuando el servidor está lleno. Proporcionalmente suponemos que 10 frags es bastante sencillo y se consigue en una o dos rondas con el servidor lleno. No es lo mismo la cantidad de frags para un prisionero que para un guardia, ojo.
  • Revivirse constantemente hace que se pierda un poco lo que es la "realidad" del modo, así como también hace que los prisioneros no puedan ganar nunca si los guardias tienen gran cantidad de frags.

De todas formas vamos a estar revisando todo esto. Como abrimos el servidor hace poco, con el tiempo las cosas pueden cambiar, e incluso ya tenemos pensado agregar muchas cosas nuevas nunca antes vistas en otros servidores :)

Gracias por la sugerencia!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Bueno, como ya pasaron más de dos semanas y los bugs encontrados fueron solucionados, de ahora en adelante se deberá crear un nuevo tema en la sección de Reporte de errores, o en la sección de Sugerencias si quieren recomendar, compartir o reportar algo.

Les dejo el último bug solucionado en el día de la fecha:

  • Arreglado el famoso bug de la última voluntad, en el que había veces que la voluntad te aparecía, otras no... no creemos que vuelva a ocurrir, pero por si acaso pasa, avisar por favor.

Cierro el tema. Gracias a todos por la colaboración!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...