Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

Ayer mientras estaba esperando unas fotocopias vi algo que me llego al kokoro

Un dúo de hermanos, una nena de 9 años y su hermanito de 5, el nenito se alejo un poco en el local y su hermana lo empezó a buscar, como no lo vio empezó a llamarlo y el nene le apareció por atrás como un juego, ella se agacho y le dijo

"Nunca te alejes de mama, de papa o hermana por que hay personas malas que te pueden llevar y nunca vas a ver a mama, papa, hermano o a mi" después el nene que quedo 2 segundos mirándola y después la abrazo.

Eso me encanto... Por que carajo no me llevo así con la muy estúpida de mi hermana (???????

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Anteiku dijo:

Ayer mientras estaba esperando unas fotocopias vi algo que me llego al kokoro

Un dúo de hermanos, una nena de 9 años y su hermanito de 5, el nenito se alejo un poco en el local y su hermana lo empezó a buscar, como no lo vio empezó a llamarlo y el nene le apareció por atrás como un juego, ella se agacho y le dijo

"Nunca te alejes de mama, de papa o hermana por que hay personas malas que te pueden llevar y nunca vas a ver a mama, papa, hermano o a mi" después el nene que quedo 2 segundos mirándola y después la abrazo.

Eso me encanto... Por que carajo no me llevo así con la muy estúpida de mi hermana (???????

Daaa boludo, yo me alejo y mi hermano en vez de decirme eso me caga a piñas

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...