Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

Insoportable que digan todo el tiempo "ya fue, es 6to" o "estas en 6to disfruta,tus mejores años", tengo ganas de terminar la secundaria y no verle mas la cara a nadie, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, China c: dijo:

Insoportable que digan todo el tiempo "ya fue, es 6to" o "estas en 6to disfruta,tus mejores años", tengo ganas de terminar la secundaria y no verle mas la cara a nadie, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajaja no queria a nadie la china. Tranquila es 6to

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mabrido C.A.I dijo:

Jajajajaja no queria a nadie la china. Tranquila es 6to

vos queres que te faje??? odio que digan eso,odio. no son los mejores años de mi vida, los mejores años de mi vida van a ser cuando este con unas putas en un crucero.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Postee un tema y uno me pone "re Lucas Castel", no se porque. Se me dio por bucar al chabon porque no sabia quien es y tiene un montón de subs y toda la bola. PERO OJO, no lo conocía y por postear un tema que me paso un amigo, RE LUCAS CASTEL, cuando no lo conozco.... Izi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, China c: dijo:

Postee un tema y uno me pone "re Lucas Castel", no se porque. Se me dio por bucar al chabon porque no sabia quien es y tiene un montón de subs y toda la bola. PERO OJO, no lo conocía y por postear un tema que me paso un amigo, RE LUCAS CASTEL, cuando no lo conozco.... Izi.

Mentira seguro sos re FAN de lucas :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...