Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo sistema de bans


Javitox!

Posts recomendados

Bueno queremos informar que acabamos de instalar el nuevo sistema de bans. Esto servirá para que no aparezcan dudas en el momento en que sean baneados como "¿Quien me baneo y porque?". Con este nuevo sistema cuando sean baneados les aparecerá un mensaje invitándolos a que revisen la consola para poder ver los detalles del mismo.
 

JFbObAv.png


Cuando bajen consola podrán ver los detalles del ban como en la siguiente foto. Encontraran su nombre, ip, razón del ban, duración, fecha y hora de cuando finaliza el ban, nombre del administrador y su steamID.
 

TgJbTxs.png


Con esta información va a poder realizar la queja correspondiente cuando sean baneados de un servidor sin estar en la duda de saber quien los baneo y por cuanto tiempo. Con este sistema los registros de los ban serán guardados en un log para ser revisados, en caso de que sea necesario, por un Administrador.
  Los administradores de ahora en mas deberán poner obligatoriamente la razón del ban para aplicar el mismo y se dará mediante el "amxmodmenu". Esto sera así para un mejor control de los ban aplicados y para ayuda de ustedes mismos para recordar las razones de los bans que dieron a la hora de responder una queja.
 Espero que les guste este pequeño cambio y les sea de ayuda a muchos, tanto usuarios como admins.

Atte: Staff Nostalgia Gamers

 

PD: Se borraran los bans de minutos y permanentes aplicados hasta el momento para comenzar bien con el registro de cada ban. Los locales no se tocaran.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el ban local es el mismo de antes. Este sistema es únicamente para ban por minutos o permanentes. Los detalles del ban local como el administrador que lo dio, usuario baneado y razón quedaran guardados en el sxe_local_ban.cfg dentor del panel!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...