Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como se regala admin a un usuario?


MigueL_

Posts recomendados

hace 8 minutos, MigueL.- dijo:

Solo quiero saber eso, si compro un admin full o vip, o premium, lo que sea. ¿Existe alguna forma de regalarselo a otro usuario?

Podrias probar con lo siguente.

Pone el nombre del usuario que queres que tenga el admin.

O podes hablar con algun rojito, y decirle que queres regalar un admin a fulanito.

Editado por Nube. 笨蛋
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple, que esa persona te pase la boleta de Rapipago / Pagofacil.

Si querés pagar con MercadoPago o tarjeta de crédito/débito vas a tener que contactar a @shiobi que maneja la cuenta de MP de la comunidad y esperar a que te brinde el una boleta y luego active el administrador a la persona. (aunque sería romperle las bolas a shiobi, esto se hizo el 21/7 por el día del amigo, y creo que hoy en día ya no se puede, consúltalo igual)

Otra opción sería ingresar en la cuenta del foro de la otra persona, pero ahí ya estaría esa persona, rompiendo el reglamento de no prestar cuentas ni el administrador (ya que vos colocarías la setinfo)

 

hace 34 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Podrias probar con lo siguente.

Pone el nombre del usuario que queres que tenga el admin.

Mataría, pero no se puede, solo se admite un tag por cuenta, ya que los admin y premium están vinculados al foro.

 

/cierro ndeaaaaa

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dreams; dijo:

Simple, que esa persona te pase la boleta de Rapipago / Pagofacil.

Si querés pagar con MercadoPago o tarjeta de crédito/débito vas a tener que contactar a @shiobi que maneja la cuenta de MP de la comunidad y esperar a que te brinde el una boleta y luego active el administrador a la persona.

Otra opción sería ingresar en la cuenta del foro de la otra persona, pero ahí ya estaría esa persona, rompiendo el reglamento de no prestar cuentas ni el administrador (ya que vos colocarías la setinfo)

 

 

 

Mataría, pero no se puede, solo se admite un tag por cuenta, ya que los admin y premium están vinculados al foro.

si tenes razon, ahora recien  me di cuenta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que podes hacer es que al player que se lo quieras dar que haga el pedido de compra y luego por MP le llega un mensaje y hay 2 links de formas de pago, el te pasa los dos y de ahi vos elejis como pagarlo y listo.
Lo que yo hago es pedirle el link para pagarselo por tarjeta, lo pago, se lo activa y listo. 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días/tardes/noches.

Lo que podes hacer es hablar previamente con la persona a la que le quieras regalar el beneficio y que esa persona genere la factura y después te pase el link correspondiente para pagarlo.

El link de arriba que dice "cuentadigital" es para abonarlo mediante rapipago/pagofacil.

El link de abajo es para abonarlo con tarjeta como ahí dice.

Espero haber podido resolver tu duda.

Saludos.

vdqrwda.png

Editado por Zicrox
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...