Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 CAPTURA LA BANDERA) Agregar opción al menu


Deter

Posts recomendados

Buenas, quería que al menu del ctf se le agrega una opción que diga "recibir cono" o algo parecido y que sirva para, como su nombre lo indica, activar y desactivar la posibilidad de que te toque cono 

Mas que nada porque no a todos nos gusta ser cono y hay momentos donde nos toca cuando buscamos la bandera contraria y perjudica 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, suele pasar que al usar la adrenalina mas específicamente  la invisibilidad o algún otro "poder" nos toca cono y perjudica totalmente o en su mayoría en robar o ayudar a compañeros a robar la bandera enemiga ya que te pone la scout automáticamente y el rival aprovecha para matar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2019 a las 22:19, Detergente dijo:

Buenas, quería que al menu del ctf se le agrega una opción que diga "recibir cono" o algo parecido y que sirva para, como su nombre lo indica, activar y desactivar la posibilidad de que te toque cono 

Mas que nada porque no a todos nos gusta ser cono y hay momentos donde nos toca cuando buscamos la bandera contraria y perjudica 

Apoyo! 

la verdad es muy molesto agarrar bandera o estar cubriendo al que se lleva la bandera y justo te de el cono te desequilibra totalmente aunque hay un comando para eso:

_cl_autowepswitch 0 ,no me acuerdo si funciona o te cambia a  la scout  automaticamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo!

Mas que todo si se pudiera tendría que utilizar algo así como  poner en el menú un numero con este que diga "Solicitar Cono - On=si  Off=no " . Pero si no hay 2 por equipo que tengan la opción de Solicitar Cono On  se dará a lazar como normalmente es por el momento. Ya que pónganse esto en mente si solo hay 1 por equipo que quiere el cono y no importa cuantas veces le roben la votación automática no saldrá y a esto también que el cono aunque quiera pasar no podría pasarlo ya que no hay nadie para pasarlo, en fin si automáticamente se configura según la cantidad que solicitan el cono. Para agregar si todo esto se podría hacer etaria copado que según pongan que si quieren el cono se arme automáticamente una lista de quien sigue para cono o  quienes están en la lista como por Ej.: Si ponemos en say "/listcono"(por decir) salga en el chat "Los players que solicitaron el cono son....." o "El siguiente posible cono es...".

Saludos y sigan viciando. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...