Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el ping.


Nube.

Posts recomendados

 Hola a todos.

bueno, queria saber si, existe una posibilidad de que me puedan ayudar con este problema que me lleva unos dias poniendome nervioso.

Resulta que en los servidores de nostalgia, aveces el ping me va una media entre 29, 30, 40, 50  (esto en horarios de madrugada),  pero hay veces que el ping se me dispara a 100, 260,311. Y aveces no baja de ahi (esto en horarios de la tarde, noche). Y la verdad es imposible jugar porque tengo que esperar hasta las 23:00 00:00 de la noche para poder jugar normalmente y sin picos de 300.

Aclaro: Tengo los rates bien configurados, no es problema del host porque en otros servidores me pasa lo mismo. Desactive el windows update para que no ocupe tanto.

si existe una posibilidad de que pueda arreglar este problema, se los agradeceria mucho.

desde ya gracias por leer

Editado por Nube. 笨蛋
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué proveedor tenés contratado? ¿Qué cantidad de MB?

Si te tenes el juego bien configurado, y en todos los servidores te pasa lo mismo, será problema de tu proveedor de Internet, probá en llamar y pedir que te restablezcan el modem, o un cambio de IP para ver si se soluciona con eso.

También fijate que cantidad de dispositivos tenes conectados en tu red, porque claramente los horarios nocturnos es cuando menos utilización de la red hay, deberias chequear todas esas cosas que te mencioné.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes muy poco ancho de banda para lo que hay disponible hoy en día, quizas tenes varios dispositivos conectados haciendo que se te consuma toda la red.

Tendrías que llamar a Arnet y que te hagan un reinicio o cambio de IP para ver si se puede revirtir tu problema. Igual estaría bueno que me digas cuantos dispositivos se encuentran conectados a tu red, ya que si son muchos no te alcanzan esos megas para abastecer a toda la red. Si es este el problema, no te quedará otra que contratar mas MBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...