Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 Battle Royale - Actualización 2.8


Prince

Posts recomendados

  • teLohh destacó este tema

Muy buena la actualización, no soy de entrar mucho pero el aumento de daño va a mejorar las mecánicas del juego, para que no se queden "campeando" en la zona, recibiendo poco daño esperando que salgan los demás, muy bueno.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Prince dijo:

Ronda final: Se ha sacado la regla del servidor que prohibía a los usuarios suicidarse en la ronda final (leer en /servidores), y a consecuencia de esto para evitar posibles acciones malintencionadas o "trolleos", a cada player que se suicide en el duelo final se le restará 1 punto de Exp. en base a tu nivel (si se está en Happy Hours será x2).
¿Esto que significa?, Que si somos, por ejemplo, nivel 25 y optamos por suicidarnos, perderemos 25 puntos de experiencia, si es en Happy Hour, perderemos el doble, 25x2 = 50 EXP.

pero hay mapas como en assault o el airblock, que uno se  puede suicidar por error, ya que en assault es una maderita el lugar de pelea y uno dio un salto en falso o lo que sea y caes al vacio, lo mismo para el otro mapa tienen que ir los 2 de piedra en piedra y lo mas probable es que se caigan siempre ahi, no me gusto eso que pusieron, si fuera utds eso lo dejaria como estaba.

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, M4RU.- dijo:

Buenísima actualización!! Me gustaba como eran los horarios del hh, la idea era que entren a la mañana porque siempre esta vacío o eramos los mismos 6 jugadores de siempre en ese horario, pero bueno ahora sale almorzar en la pc (??

si llegaba a entrar a hg yo se llenaba el sv :,v

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...