Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La otra vida.


Capital ;X

Posts recomendados

Nunca te preguntaste ¿Que hay después de la vida? , ¿Donde iras cuando mueras? son preguntas que no recordaremos el día en que morimos 

Que fue tu vida pasada?  quien fuiste antes de ser lo que realmente eres

Vos que opinas "La otra vida existe o no"

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace ruido pensar en una "vida después de la vida", al igual del lugar donde "ir". O sea, por qué pensar en algo después de la muerte si lo que es la persona, la carga subjetiva con todo lo que implica, ya no está? Lo que quedan son componentes que en algún momento cumplieron funciones vitales, pero nada más. Aunque supongo que a los fines de superar los duelos, sirve todo el tramado mágico-religioso acerca del paraíso y la vida eterna, o el hecho mismo de una existencia después de la existencia. 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que uno al morir va su forma astral a un lugar de relajacion o de sufrimiento, depende de como haya vivido uno, osea siendo siempre mala persona en "el otro lado" uno tendria sufrimiento, en cambio si fue una buena persona uno podria llegar a descansar relajado y con la gente que amo en su vida, o al menos es lo que yo creo porque soy un poco creyente en dios.

Despues hay gente que cree en cosas como reencarnacion o demas y esas creencias (las cuales respeto) me parecen cosas bastantes locas y raras.

hace 12 horas, Capital ;X dijo:

Que fue tu vida pasada?  quien fuiste antes de ser lo que realmente eres

y de mi vida pasada nose, seria como creer en eso de la reencarnacion, cosa que yo no creo, pero igual respeto esa gente que si cree en eso.

y lo que fui ( o lo que sere) antes de quien soy ahora, podria decirte que era la construccion de la persona que me converti ahora, y dije sere antes entre parentesis, porque lo mas probable es que en 5 o 10 años cambie totalmente mi forma de pensar y demas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que simplemente cuando morimos, automaticamente nacemos como otra persona, otro bebé que vino al mundo. Por supuesto no hay recuerdo alguno de la vida pasada, no hay rasgos nada. Y nacemos en un pais distinto con una cultura distinta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...