Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) publicidad /servers glow azul


Invitado chuchi

Posts recomendados

Que tal? bueno mi sugerencia es quitar en su totalidad el mensaje que sale en el medio de la pantalla diciendote escribi /servers y anda a los servidores tal tal y tal. Lo que ocurre, es que literal molesta a la hora de spectear lo que sea , tengas la resolución que tengas y dura muchisimo. no se si son 15 segundos o que pero creanme que es muchisimo y no podes observar un player, no hay forma. 

Entiendo que esta sugerencia ya la hicieron antes de otra forma, si no se puede eliminar en su totalidad, o transformarla en un mensaje en el chat, lo que propongo es que al menos le recorten el tiempo y que aparezca una sola vez, al entrar al servidor, por ejemplo. 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el momento de realizarlo, ya que se busca que la gente vaya variando de servidores para que vayan probando otros modos y demas, lo que seria ideal es acortar el tiempo del mensaje.. asi no esta la necesidad de removerlo.

 

A mi por lo pronto nunca me molesto de por si, pero rntiendo a lo que te referis.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como solución temporal lo que yo hacía era escribir "hud_draw 0" en consola inmediatamente después de morir para espectear sin que me moleste la publicidad. Después de un rato lo volvía a poner en 1, aunque resulte incómodo no encontré otra manera de ocultar eso para hacer lo que tenía que hacer.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, teLohh dijo:

 se busca que la gente vaya variando de servidores para que vayan probando otros modos y demas

Qué tan realista es esto? Porque los que jugamos hace años tenemos nuestros modos favoritos y, teniendo en cuenta que el /sv no funciona con steam, me parece medio al pedo ese mensaje en la pantalla. En todo caso podría aparecer una sola vez cuando ingresas al sv y listo, porque por ejemplo al spectear a alguien en el HNS te aparecen: los huds de spectadores, teclas e Info del player, sumado a los lasers y la publicidad de los sv te queda la pantalla cargadisima de cosas. 

Apoyo lo de quitar la publicidad o al menos reducir el tiempo y que aparezca solo cuando ingresas al sv. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente estaba por hacer la misma sugerencia y sé que tiene bastante tiempo esto del mensaje en el medio de la pantalla

Bueno yo pienso que con el mensaje de: Escribiendo /server podes ver todos los servidores es más que suficiente. A parte no tiene sentido que aparezca en la pantalla, ni que fueran a sacar un papelito para anotar, si simplemente escribiendo /server puedo ver todos los servidores como me dice el primer mensaje.

Yo sugiero que lo pongan en consola a esos mensajes, pero para meterlo en la pantalla por 1hs sin dejarte ver la partida

Pd: digo lo mismo que le respondió @; Shadow' s2 🥴 al moderador 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que recuerdo, lo que aparece es inútil, osea aparecen los servers y la cantidad de personas, ni publicidad es, porque las IPs no están.

No sé olviden que ya hay un mensaje en el say (chat de juego) que dice que pongamos /server. De que sirve que pongan nombres de servidores en el medio de la pantalla sin las IPs 

Solo quiero resaltar esto 

YA HAY UN MENSAJE QUE DICE: PONE /SERVER PARA VER LOS 19 SVs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...