Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DEATHRUN) Mas recompensas por ser adm o premium...


laupapa

Posts recomendados

Hola me gustaría que en dr  pongan mas recompensas por ser adm o premium,Por ej Skin exclusiva para solo los adm, y para los premium otras skins,pistola exclusiva por ser adm o premium,seria muy bueno ya q la hs de comprarme adm estaría emocionado al tener una skin exclusiva o un arma exclusiva,no la five seven,otra arma...

esa es mi idea mas recompensas para los adm y premium en deatch run

 

att:Lautaro Santucho 

Editado por laupapa
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece que seria algo tonto que sugieras "una skin" y que pagued cuando lo podes hacer vos solito y sin pagar pero bueno, a veced no todos conocemos como poner un model en la carpeta del cs.

No apoyo, por respeto a los escasos de MG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, laupapa dijo:

esa es mi idea mas recompensas para los adm y premium en deatch run

Deatch Run! JAJAJA con esto queres proponer una sugerencia? Creo que deberias saber que se escribe Deathrun.

No apoyo tu idea.

Es al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes había skins para admins y premiums, después agregaron los niveles y sacaron ese "privilegio", en verdad no veo porque no se podría agregar una skin que sea únicamente para admin/premium, no es algo difícil de hacer y tampoco creo que a la gente le moleste esto. En cuanto al tema de la pistola, ya hay una pistola para admins/premiums que es la Five-Seven, si bien es verdad que a nivel 50 la podes desbloquear siendo un usuario común, cuesta muchísimo llegar a ese nivel sin el bonus de EXP de admin/premium, así que me parece al pedo.

 

hace 23 minutos, Tunes dijo:

Deatch Run! JAJAJA con esto queres proponer una sugerencia? Creo que deberias saber que se escribe Deathrun.

Creo que esto esta demás, ya que yo creo que lo escribió mal apropósito 🙄

Apoyo la parte del skin.

No apoyo la parte de la pistola.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se podía responder sin tanta mala onda peeeeeeeero bueno. 

Coincido con mozxie, estaría piola que haya skins para adm y premium como en el fruta, aunque sea fakas que se desbloqueen en niveles bajos como en el Hns. 

Apoyo lo de las skins 💃

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora no se van a agregar más armas, tenes la Five Seven que la conseguís siendo premium/admin.

Lo del skin exclusivo se va a tener en cuenta, es más, ya lo tenía pensado y si se agrega, va a ser solamente para admins.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...