Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Formas de uso y estrategias con la estación de muerte


Deter

Posts recomendados

Buenas, hace poco en el servidor me surgió una situación donde yo utilice la estación de muerte para subirme a cierta parte del mapa y esperar ahí a que pase un ino sin que se espere los disparos, a lo que un administrador me advirtió diciendo que estaba bugeando mapa

Al consultarlo con los directores la respuesta que me dieron fue la siguiente: 

"Se considera buguear mapa cuando utilizan la estación para subirse a algun lugar "prohibido" o "que no llegarían sin totem y partes propias del mapa" por el hecho de que si plantan una c4 ahi arriba es indesactivable, si se esconde un inocente no se lo puede matar, y si se esconde un TT la ronda es eterna." La respuesta fue clara, lo que estaba haciendo era bug.

Pero como soy un cabeza dura me gustaría que se discuta esto o saber la opinión de la mayoría de los jugadores del modo

La estación de muerte es uno de los items mas viejos y a la vez mas inútiles del juego, casi nadie cae con ese ítem por lo que aprovechar y utilizarlo como una especie de bloque donde apoyarse o subir a alguna parte del mapa a mi entender no debería estar prohibido siempre y cuando no salga de los limites del mapa 

Voy a dejar unas imágenes como ejemplos para que se entienda a que me refiero 

eRTdU02.jpg

rgOkERD.jpg

qCTbkyS.jpg

DJB4wxM.jpg

Básicamente eso gracias por leer y no sabia donde poner esto así que pido disculpas si no iba acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Deter

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...