Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Servidor Zombie Plague [LASERMINES]


HACHÍS

Posts recomendados

Buenas a todos, vengo a realizar una sugerencia de un servidor de zombie plague que a mi me gusto mucho en los viejos tiempos y me gustaria compartir este modo con la comunidad

Explicacion del modo:
 

  • El juego consiste en un zombie que inicia enla primera ronda con 5k de vida (el zombie es elegido al azar), y el resto de los players que no son convertidos o infectados (como quieran llamarle) se deberan esconder o simplemente luchar contra los zombies para ganarles.
  • Si matan al primer zombie la ronda termina, de lo contrario si el zombie empieza a infectar la ronda seguira por un plazo de 3 min o hasta que mueran todos los humanos.
  • Los zombies y humanos contaran con una tienda que podran comprar dependiendo de su dinero (en este caso Ammo Packs).
  • Los Ammo Packs se ganaran dependiendo del daño que le hacen al zombie o al humano.
  • Zombies y humanos tendran paracaidas.
  • Los zombies tendran una bomba para poder infectar a los humanos, los humanos una bazooka(debera ser comprada a cada ronda) no los mata si no que les baja la vida a los zombies, los humanos que sean infectados tendran la posibilidad de usar antidoto (el antidoto sirve para volverse humanos de nuevo)
  • Los humanos contaran con una mina a la hora de campear, que la podran comprar en la tienda.
  • Tambien hay rondas especiales: Modo Swarm, Modo Nemesis, Modo Survivor, Modo Nemesis vs Survivor. 
    Modo Swarm: Es un modo en donde los humanos tendran que sobrevivir o de matar a los Nemesis hasta el final de la ronda, las minas para los humanos se limitan (5), cada humano infectado quedara muerto hasta que se termine la ronda, los zombies en este modo no tendran bomba para poder infectarlos y los zombies no podran usar antidoto.
    Modo Nemesis: En este modo el juego elige a un Nemesis al azar, las luces se apagan, el Nemesis tendra 200k de vida, un resplandor rojo de corto alcance(esto ayudara al Nemesis poder ver a los humanos), gravedad y un impulso de salto. El objetivo de este modo es acabar con el Nemesis. 
    Modo Survivor: En este modo el juego elige a un Survivor al azar, el survivor contara con 100k de vida, Machin-Gun para poder defenderse, un impulso de salto y valas infinitas. El objetivo de este modo es acabar con el Survivor.
    Modo Nemesis vs Survivor: Es un modo donde los Nemesis luchan contra los Survivor el primer equipo que mate a todos gana. 
  • Los Admin/Premium contaran con una skin unica que diferenciaran de los player comunes y tambien bazooka a cada inicio de ronda, 100 chaleco y doble salto.

Tienda de huamos:

Spoiler

264734658_tiendahumano.thumb.png.07f4d9be07c561ff93906c3a5e4ba762.png

Tienda Zombie:

Spoiler

1039551616_tiendazombie.png.1adb61c6057ce4de4dc1c320be3f84f5.png

Bueno esto es todo, lo resumi lo mas que pude, si no entienden algo comenten y les explico :D.

Pd: no subo mas fotos porq es lo unico q tengo xdxd

Espero que les guste..

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo jamas pensé ver una sugerencia sobre este modo "zombie plague" a sido en mi vida el modo de juego que la marco mas allá de lo divertidisimo que es el modo de juego en si y ademas la cantidad de horas que le eche e incluso sigo jugando porque hay algunos servers como el de las capturas que subiste que es el servidor donde yo justamente juego y administro (UG* zombie plague lasermine, censuro para que no lo tomen como spam de otra comunidad). Siempre hablamos con mi amigo @Tomas.- y no reiamos imaginado que nostalgia abriera un server con las mismas caracteristicas a este tipo de "zombie plague", tengo fe de que acepten esta propuesta ademas de que tengo muchas ideas para el server ( se de muy buenos mapas, plugins, skins, incluso de reglas prodrian llegar aparecer en el servidor) jaja ya me estoy haciendo la cabeza. 

Bueno termino mi comentario aca, apoyo completamente esta propuesta. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima idea, todo lo que cuenta @DarkGenius fue todo lo que yo tengo para comentar también, seria muy bueno que lo hagan, ya que el servidor de la comunidad que dice DarkGenius esta hosteado en Europa y es injugable por el ping que tira, pero en el caso de que lo puedan hacer acá, estaría super copado en todo sentido y jugaria mucho también.

Sin mas que decir, A-P-O-Y-O

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Estaría bueno probar un ZP clásico (sin niveles ni nada), pero no soy muy fan de meterle lasers a todo, es simplemente mi opinión.

Además, considerando que el Zombie Escape esta en desarrollo, veo muy difícil un 3er servidor de temática zombie.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, kKuerti dijo:

No apoyo.

Estaría bueno probar un ZP clásico (sin niveles ni nada), pero no soy muy fan de meterle lasers a todo, es simplemente mi opinión.

no es de niveles capo

Editado por B.A.R.D.E.R.O.$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, B.A.R.D.E.R.O.$ dijo:

no es de niveles capo

¿Y?, en ningún lado dije que esta sugerencia sea de un ZP con niveles (ya hay un servidor así en la comunidad). Dije que estaría bueno probar con un ZP clásico (como el que vos sugerís, ya que si a tu sugerencia le sacamos los lasers, es un ZP clásico de toda la vida con un par de items extras agregados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, kKuerti dijo:

No apoyo.

Estaría bueno probar un ZP clásico (sin niveles ni nada), pero no soy muy fan de meterle lasers a todo, es simplemente mi opinión.

Además, considerando que el Zombie Escape esta en desarrollo, veo muy difícil un 3er servidor de temática zombie.

Pero sin lasers tampoco hay gracia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, kKuerti dijo:

Eso ya es subjetivo, claramente a ustedes le gustan los lasers en el ZP, a mi no, por eso no apoyo. Es una simple cuestión de opiniones.

esta bien entiendo tu opinion pero dejame decirte que los lasers se usan para que los humanos puedan esconderse y asi evitar que los zombies entren a infectarlo ademas de que con eso ganan puntos. Algo importante es saber tambien que los mapas en un server por niveles a un server clasico son muy distintos los zombie plague normales suelen tener escondites poco largos y donde entran 1 o como maximo 4 personas dependiendo de cual sea el mapa. Sin hablar de que los lasers se destruyen y los humanos los tienen limitados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un modo de juego q casi nadie de los argentinos lo a jugado, porq proponer mi idea? porq asi como me gusto a mi le pueden gustar a muchos. de lo contrario como a vos, que buscas otra variedad de ZP la podes encontrar en cualquier lado y a este modo no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Prodigy dijo:

mmmm no apoyo, ya hay un ZP pero con niveles y se supone que va a salir el ZE. Sin decir que lo que sugeris es la misma (perdón por la expresión), es la misma mierda con distinto olor 🙂

Se nota la falta de experiencia no podes comparar un zp de levels con otro, son mods que utilizan plugins completamente distintos, ni hablar de mapas, skins, armas el mismo mecanismo de juego. 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, la verdad creo que sí hacen otro server sería mejor que tenga que ver con otra cosa, en vez del mod zombie plague, ya sea que es diferente al zp clásico, el que tiene niveles o al ze que van a sacar pronto, la verdad no me llama la atención, por eso no apoyo.

  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteriormente teníamos un modo ZP clásico al cual se le agrego niveles y lasers y aún así, la gente no lo jugaba (antes de la actualización del ZP hace 1 año y medio, siempre el ZP vivía de 10 personas para abajo, ahora dentro de todo, si bien hay bajas, la gente entra y prueba el modo en sí.

Por el momento no será agregado, pero no se descartará tu idea para el futuro solo que sin los lasers. Paso a cerrar el tema, Gracias por realizar tu Sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...