Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) Soccerjam Tournament


Invitado Tunes

Posts recomendados

Buenas!

Me gustaria implementar este modo cambiando el SJ normal que esta.

El sj tournament contiene lo mismo que el Sj que esta lo que cambia es que Tiene Sistema de Tiempos 

A que me refiero con esto? En cualquier partido de futbol hay 1er tiempo y 2do tiempo.

Esto es lo que tiene el SJ Tournament.

Tiene un Pregame pero se podria sacar solo para dejar el sistema de Tiempos.

Que beficiaria el modo reemplazandolo con este? Facil vi muchos comentarios poniendo de que como esta puesto para una cantidad de goles. A veces tenemos un equipo que por asi decirlo no tiene comparacion con el otro y nos terminan goleando 20-5 o por ahi.

Para hacerlo como "mas justo" y para que no se haga tan rapido la votacion de mapas por que a veces estamos en el sj_pro y pasa este tipo de cosas y se rockea el vote rapido. Y los mapas cerrados como virusghost y indorx small no estan en esa votacion a veces es como que se salen todos y se quedan algunos.

Por eso digo de poner este SJ Tournament ya que le ponemos 15 o 10 minutos cada Tiempo. 

Lo que me gustaria que agregen si ponen este sj es que.

Cuando estemos perdiendo "ponele" unos 25 a 2 se termine el partido por que ya seria muy dificil remontar.

Salga como en el say. Terminenlo! Estan sufriendo una paliza.

Desde ya muchas Gracias por leer esta sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Buenas.

Si buscas que el juego sea más parejo, hace poco se aceptó una sugerencia donde se llevaría a cabo un sistema de emparejamiento por niveles, obviamente ésto no asegura que se terminen los resultados abultados porque depende de muchos factores y justamente con esta sugerencia buscamos anular uno de ellos que es "emparejar".

No me disgusta la idea de un SJ por tiempo porque nunca lo jugué pero por ahora no habrá ese tipo de cambios en el servidor, dado que tenemos muchas prioridades respecto al mod.

El modo que sugerís si no me equivoco es para torneos (TOURNAMENT) dado el nombre que lleva, por lo tanto la sugerencia la voy a considerar para futuros torneos de sj. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...