Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) Sugerencia de cambios


; Shadow' ツ

Posts recomendados

¡Hola querida gente de NG!

Algunas de las sugerencias se hicieron hace un tiempo, pero como quedaron en la nada las vuelvo a realizar porque creo que son necesarias para seguir mejorando el servidor. Para una mejor organización, colocaré las sugerencias en un "spoiler". 

 

Cambios necesarios:

  • TEAM BALANCE: Ya se habló un montón de veces pero sigue ocurriendo que el sv cambia de team al que le estás pegando (o a uno mismo) y te baja un lvl por matar a un compañero. Tampoco hay límite, te puede cambiar hasta 4 veces por map, ya sea por estar liderando o estar segundo. 
Spoiler

SUGERENCIA: Que solo sea necesario equilibrar los equipos cuando haya una diferencia de 2 o más jugadores entre los equipos, y que cambie al último jugador que haya ingresado SOLO cuando esté muerto. Para evitar así el inconveniente mencionado arriba.

  • SISTEMA DE VOTACIÓN: el votemap actual SOLO funciona para los que comienzan a jugar desde el segundo cero, si uno entra en cualquier otro momento ya no le aparece la opción de votar (incluso si se te sale por cualquier motivo, tampoco te deja aunque hayas jugado desde el inicio). 
Spoiler

SUGERENCIA: Implementar un sistema clásico de votación de mapas. Que al elegir no aparezcan los porcentajes ni los segundos restantes porque realmente no son necesarios, es decir, una vez elegido el mapa ya no podés cambiarlo por lo que resulta inútil tener el votemap activo en pantalla. Y por supuesto fixear el error que no deja votar a los jugadores que ingresan a jugar una vez iniciado el mapa.

  • EQUIPOS:
Spoiler

SUGERENCIA: Poder elegir jugar de TT o CT. Parece una huevada pero creo que le agregaría un atractivo extra para los jugadores que prefieren un team, más aún teniendo en cuenta el cambio propuesto por el staff. (Aclaración: esto no implica jugar en equipo, simplemente elegir jugar de CT o TT pero individualmente). 

  • FF: Se vuelve muy molesto demorar en pasar la HE por culpa de los compañeros, es decir, no depende de la habilidad de uno mismo sino de tener suerte que no haya un compañero con poca vida cerca del enemigo al cual querés detonar. Por otro lado, nunca falta el compañero idiota que no quiere que ganes y te dispara cuando llegás al último nivel. Y ni hablar de los que solamente entran a joder con el ff!!! Por todo esto no considero al FF del último nivel como algo interesante en un gg!
Spoiler

SUGERENCIA: Quitar el FF del servidor. 

  • PROTECCIÓN AL REVIVIR: Muchas veces sucede que vas recorriendo el mapa, revive uno cerca tuyo y te baja un nivel de un fakaso aprovechándose del tiempo que dura la protección.
Spoiler

SUGERENCIA: Quitar la protección en el momento en que se use un arma o la faka, para evitar así que sea una ventaja. (Sería igual al servidor surf)

  • ¡QUE VUELVA EL PARACHUTE!  La decisión de quitarlo fue tomada a espaldas de los jugadores (comunes, adm y premium) recurrentes del servidor. Bajo la excusa de que en el gg había jugadores eventuales como en el DM, y con la premisa de que solo sería por un tiempo y a modo de prueba. Ya pasaron varios meses y los que jugamos todos los días pedimos que se vuelva a implementar eso que nos distinguía del resto de los gungame, además que nos permitía aprovechar al máximo todos los mapas.
  • QUITAR LOS MAPAS de_nwk_paper, gg_pichibot, gg_realcraft, gg_awp_metro: No hay mucho que explicar, el servidor literalmente se vacía cuando salen votados esos mapas. 

 

Por último, es necesario que los respawn sean aleatorios en todos los mapas. Resulta muy aburrido jugar base vs base, en general el servidor se vacía o hay que soportar las quejas de la mayoría. 

 

Gracias por leer y espero sus comentarios! 

Salu2

  • Me gusta 9
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en casi todo,exepto en que sea por team,en mi caso prefiero invidual,ya que acostumbro a jugar solo y depender de como juego y no de otros que son flojos para jugar este tipo de modalidad,hay muchos que juegan bien y cuando estan todos se hace buena la competencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanbo dijo:

Estoy de acuerdo en casi todo,exepto en que sea por team,en mi caso prefiero invidual,ya que acostumbro a jugar solo y depender de como juego y no de otros que son flojos para jugar este tipo de modalidad,hay muchos que juegan bien y cuando estan todos se hace buena la competencia.

La sugerencia es simplemente que se pueda elegir jugar de TT o CT pero individualmente, no por team. Ahora lo aclaro en el post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en la mayoría parece innecesario los puntos de elegir team, el free fire y el parachute.

  • Conociendo a los jugadores, el hecho que se pueda elegir team siempre va generar un desbalance en los equipos porque la mayoría irán al equipo que esté el jugador que tiene más chances de ganar y al momento del auto balance descontrolará todo y van a estar cambiando de equipo durante todo lo que dure el mapa.
  • Respecto al free fire creo que es la parte que más emoción le da al GunGame porque es la prueba de fuego, es verdad, hay algunos que tienen suerte y la pegan de una, pero el quitarlo le saca la competencia en el juego, o sea, el hecho de que erres le das tiempo al segundo o al tercero a que se genere un buen duelo. 
  • El tema del parachute lo veo bien que lo hayan sacado ya que unos pocos usan para sacar ventaja y le quita la seriedad del modo porque al no perder vida cuando te caes o usar otras tecnicas para moverse mas rápido genera esa ventaja que no todos la pueden sacar.

En el listado de mapas agregaría el de "palm_beach" (no recuerdo bien su nombre), "mario castle" y la mayoria de los "mapas grandes" donde tenes que caminar una eternidad para matar a un rival. 

Pondría otras sugerencias pero tal vez lo termine posteando porque acá se hace muy largo. SALUDOS!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, eze.e dijo:

En el listado de mapas agregaría el de "palm_beach" (no recuerdo bien su nombre), "mario castle" y la mayoria de los "mapas grandes" donde tenes que caminar una eternidad para matar a un rival. 

Si es por mi no quitaría ninguno, salvo pichibot que es demasiado oscuro, pero primero estaría bueno intentar modificando los respawns y ver si mejora la jugabilidad. Si aún así el sv se vacía, bueno ahí si sacar los mapas que nombras. De hecho con @zeiN teníamos pensando hacer un th aparte con maps nuevos pero pasaron cosas xd

hace 24 minutos, eze.e dijo:

Pondría otras sugerencias pero tal vez lo termine posteando porque acá se hace muy largo. SALUDOS!

La principal queja del staff es que los jugadores no participamos en el foro con sugerencias, así que si podés hacer el th que decís sería genial para seguir mejorando el sv! 

 

Gracias por comentar! 

Salu2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan la mayoría de las propuestas, aunque mantendría el ff, así se hace competitivo y hace difícil que para unos lleguen al último nivel. Lo de sacar mapa también me interesa, lo del parachute se puede discutir, pero en mí opinión quiero que lo agreguen. Eso es todo linda sugerencia metiste @; Shadow' s2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

@; Shadow' s2 si shadow. Al menos yo leí todo, ya veremos bien cuando asignar el trabajo al Gun game y responderé cada ítem. Lamentablemente en el momento que arreglamos para charlar y debatir ideas ninguno de los que se compremetió lo hizo, por eso desestimé (al menos en un corto plazo) todas las sugerencias y pasé a trabajar con otros servidores que si necesitan atención. Sin dudas no se deja de lado ningún servidor, pero se asignan prioridades ya que no se pueden trabajar 20 servers a la vez (2 scripters, otras 2 o 3 cabezasn que piensan y demás gente espera a que estos primeros hagan y chequean/testean), el gun game tuvo prioridad y nadie dió interés por el server. A nuestro criterio está "bien" y por ende luego se verá. 

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Prince dijo:

A nuestro criterio está "bien" y por ende luego se verá.

Entiendo todo lo que dijiste, hay prioridades y mucho laburo.

Sin embargo resalto esto:

Cita

TEAM BALANCE: Ya se habló un montón de veces pero sigue ocurriendo que el sv cambia de team al que le estás pegando (o a uno mismo) y te baja un lvl por matar a un compañero. Tampoco hay límite, te puede cambiar hasta 4 veces por map, ya sea por estar liderando o estar segundo. 

No pueden decir que eso está "bien" o "se puede jugar igual", porque ese item en particular te saca las ganas, te arruina la partida.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

TEAM BALANCE: Ya se habló un montón de veces pero sigue ocurriendo que el sv cambia de team al que le estás pegando (o a uno mismo) y te baja un lvl por matar a un compañero. Tampoco hay límite, te puede cambiar hasta 4 veces por map, ya sea por estar liderando o estar segundo. 

 

hace 5 minutos, Raiden.- dijo:

No pueden decir que eso está "bien" o "se puede jugar igual", porque ese item en particular te saca las ganas, te arruina la partida.

El balanceo de equipo, en teoría, debería estar solucionado hace rato. Si no está funcionando probablemente sea un bug particular. Si los cambia de equipo más de una vez por mapa por favor les voy a pedir que me pasen una demo así analizo.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Prince dijo:

. Lamentablemente en el momento que arreglamos para charlar y debatir ideas ninguno de los que se compremetió lo hizo,

, el gun game tuvo prioridad y nadie dió interés por el server. A nuestro criterio está "bien" y por ende luego se verá. 

Puedo entender lo del tiempo y el laburo que lleva, pero no podés decir que los players no le damos bola al sv. Es cuestión de revisar los posts de sugencias de cambios y mapas o el Chat privado que se armó con gente del gg, y todo quedó en la nada.

Es más, del lado de los players la percepción es que no le dan bola nunca ni al sv ni a las sugerencias que se hacen, justamente, porque todo queda en la nada siempre y eso te quita las ganas de participar. Sin ir más lejos, gg_fr0zen es el mapa favorito de todos y demoraron un montón en ponerlo en la rotación.

Estaría bueno que pasen a jugar un par de mapas y se van a enterar de lo que hay que corregir porque el sv "no está bien así" o al menos se puede mejorar.

hace 8 horas, shiobi dijo:

 

El balanceo de equipo, en teoría, debería estar solucionado hace rato.

No, sigue ocurriendo. La diferencia es que la mayoría de las veces cambia al que le estás disparando (no a uno mismo), incluso en ronda de calentamiento. También sigue sigue ocurriendo lo del bug del votemap y casi todo lo que puse en el post original. 

@kakita ponete la 10 y pasate por acá! 

Editado por ; Shadow' s2
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo del mal cambio de team pasa tanto a uno mismo o al que le estás disparando, como que lo cambia ni bien se muere el enemigo, pero te cuenta que mataste a un amigo y te saca un punto. Y lo de "charlar" los temas, se puede charlar por threads tranquilamente, nadie se conecta a discord de los que jugamos el sv, no hace falta. Las ideas ya las plantearon/planteamos en distintos posteos, en mensajes privados con Shiobi, no se que taaanto debate hay que hacer. Mínimamente podrían arreglar el tema del cambio de equipo y de una vez por todas poner en todos los mapas RESPAWN ALEATORIOS. Son una MIERDA los mapas como awp_metro, fy_lucidity, gg_headhunter, $1000$, gg_red_snow, etc. Tardas años en poder fakear en el último nivel, porque los mapas son con bases enfrentadas con un UNICO lugar de paso, donde te esperan del otro team y te cagan a tiros, es imposible pasar. La única manera de ganar estos mapas es esperar a que un cono que no sabe jugar se mande por el medio, pero si te toca un team enemigo con jugadores con 2 dedos de frente, te campean en base y no los fakeas ni en pedo hasta que alguno mas llegue a nivel 26. Por lo que no importa si llegaste primero a 26 sacando 10 niveles de ventaja, tenes que esperar a que te alcancen y haya 2 con cuchi que estén obligados a pasar por el medio. Encima son mapas que si les pones respawn aleatorios están muy buenos, no se por qué no lo corrigen. Si van a poner respawns en base tiene que ser en mapas donde haya múltiples vías de acceso, que no sea tan evidente por donde vienen los players.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

TEAM BALANCE: Ya se habló un montón de veces pero sigue ocurriendo que el sv cambia de team al que le estás pegando (o a uno mismo) y te baja un lvl por matar a un compañero. Tampoco hay límite, te puede cambiar hasta 4 veces por map, ya sea por estar liderando o estar segundo. 

Si, como decís que siempre cambia de equipo al que estas disparando o te mata un compañero, y es un bajón perder un nivel por eso.

DEMO-STEAM. MINUTO: 01:12 - @shiobi 

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:
  • EQUIPOS: Poder elegir jugar de TT o CT. Parece una huevada pero creo que le agregaría un atractivo extra para los jugadores que prefieren un team, más aún teniendo en cuenta el cambio propuesto por el staff. (Aclaración: esto no implica jugar en equipo, simplemente elegir jugar de CT o TT pero individualmente). 

 NO APOYO: No veo necesario agregar esto (como dijo eze.e), por el simple hecho que todos o la mayoría se van a ir al equipo en donde esta el "mejor" o "el que siempre gana", por ende se va a desbalancear un montón los teams. 

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

FF: Se vuelve muy molesto demorar en pasar la HE por culpa de los compañeros, es decir, no depende de la habilidad de uno mismo sino de tener suerte que no haya un compañero con poca vida cerca del enemigo al cual querés detonar. Por otro lado, nunca falta el compañero idiota que no quiere que ganes y te dispara cuando llegás al último nivel. Y ni hablar de los que solamente entran a joder con el ff!!! Por todo esto no considero al FF del último nivel como algo interesante en un gg!

NO APOYO: El FF es una de las cosas que más me gustan, y lo que genera cierta competitividad en el final entre los que llegan, ya sea por tener cierta suerte o saber jugarlo. Muchas veces me paso llegar primero en una ventaja de 5 armas maso menos y detonar a mis compañeros 3 o 4 veces y terminar perdiendo. Por eso no apoyo es algo muy divertido.

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

PROTECCIÓN AL REVIVIR: Muchas veces sucede que vas recorriendo el mapa, revive uno cerca tuyo y te baja un nivel de un fakaso aprovechándose del tiempo que dura la protección.

 APOYO: Pero de igual manera que la protección se deje tal y como esta (1 segundo), por que si lo dejas para cuando usen el arma o faka, se van a ir hasta al lado tuyo con la protección y te van a terminar fakeando.

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

QUE VUELVA EL PARACHUTE!  La decisión de quitarlo fue tomada a espaldas de los jugadores (comunes, adm y premium) recurrentes del servidor. Bajo la excusa de que en el gg había jugadores eventuales como en el DM, y con la premisa de que solo sería por un tiempo y a modo de prueba. Ya pasaron varios meses y los que jugamos todos los días pedimos que se vuelva a implementar eso que nos distinguía del resto de los gungame, además que nos permitía aprovechar al máximo todos los mapas.

RECONTRA NO APOYO: El paracaídas era una de las razones por el que casi ni lo jugaba antes, siempre te venia uno straffeando de arriba con el parachute es imposible matarlo, también que se saca mucha ventaja a alguien que no sepa usarlo. Yo lo dejaría tal como esta, es mucho más jugable y a la hora del ultimo nivel (faka) se necesita cierta habilidad para fakear a uno. 

El 11/8/2019 a las 1:15, ; Shadow' s2 dijo:

es necesario que los respawn sean aleatorios en todos los mapas. en general el servidor se vacía o hay que soportar las quejas de la mayoría. 

APOYO: En cierta parte se torna hasta aburrido que sean los mapas de base a base, para mi lo divertido es respawnear y ya estar atento e apuntando para todos lados por que ya sabes que vas a tener gente en cualquier lugar del mapa, pero si es de base a base, cuando morís ya sabes que tenes que ir hasta la mitad del mapa para encontrarte gente.

 

Muy linda sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría realizar un pequeño, pero no menos importante, apoyo al post:

un TOP 15 que esté basado en Kill's, Death's y, lo más importante, Mapas ganados.

La razón de mi sugerencia es sencilla, le generaría una mayor "Competitividad" al servidor. Además, hasta el SoccerJam tiene top15...

 

Editado por WHY NOT?
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, WHY NOT? dijo:

Me gustaría realizar un pequeño, pero no menos importante, apoyo al post:

un TOP 15 que esté basado en Kill's, Death's y, lo más importante, Mapas ganados.

La razón de mi sugerencia es sencilla, le generaría una mayor "Competitividad" al servidor. Además, hasta el SoccerJam tiene top15...

 

Esto fue sugerido por @Hope y apoyado por todos pero no sé en qué quedó. Sería genial también que se pueda agregar el GG al sorteo mensual de Premium, coincido en que generaría mayor competitividad.

Gracias a vos y a todos los que comentaron dejando sus opiniones. Queda todo en manos del staff ahora.

Saludos

PD: hay un post con mapas también, si querés pasate 🍷🔥

https://www.ngamers.net/foros/tema/42214-14-gungame-cambios-de-map-en-el-servidor-gungame/?do=getNewComment

Editado por ; Shadow' s2
Link agregado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, pido disculpa por la demora.

 - Team balance y la protección al revivir ya están en cosas para hacer, por el momento se esta dando prioridad a otros servidores.

 - El sistema de votación ya esta solucionado como te respondi ACÁ.

 - Equipos- Como dije mas arriba, los teams se van a desbalancear si dejamos que se cambien de equipo manualmente, por eso no sera tomada en cuenta, es verdad que ahora se pueden cambiar pero sera reemplazado para que solos los administradores se puedan pasar a spec (m+9). 

 - FF: Eso me gusta y y como dijo @eze.e atrae mas competitividad, ya que detonando a otros pueden o podes bajar de nivel y se hace mas divertido, para los que solo entran a pegarle a los de su mismo equipo, ya hay una regla que esta prohibido, por ende se los sanciona y listo.

- Parachute: Por el momento no se va a agregar, se vera para cuando se haga el modo desde 0.

Sobre los mapas, ya algunos fueron sacados de la rotación del servidor y otros se les puso los respawns aleatorios, también se agregaron y que faltan agregar unos mapas más.

El 29/10/2019 a las 21:10, TRUTH dijo:

un TOP 15 que esté basado en Kill's, Death's y, lo más importante, Mapas ganados.

Esta la idea de agregar mas cosas al top 15 del servidor, ya que solo esta los "mapas ganados".

Gracias por realizar la sugerencia, @; Shadow' ツ seras premiado con una medalla de reportador de errores, procedo a cerrar.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rzz. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...