Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) Cambios de map en el servidor gungame


Juanbo

Posts recomendados

Hola a todos,me gustaria ami tambien a muchos,que pongan algunos mapas clasicos en el gungame como fy_iceword y Fy_pool day,gg_yhea,gg_desert_cs16 y reemplazarlos por los mapas grandes y aburridos como gg_aim_pool_paradise y gg_realcraft que cuando tocan mucha gente se va,otro que sugiero que saquen es el gg_pichibot mapa feo porque no se ve nada muy oscuro...agradeceria su respuesta

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a estar buscando los mapas y los voy a estar agregando en el transcurso de los próximos días junto a un puñado extra de mapas que encontré hace poco, si alguien recurrente del modo quiere aprovechar para sugerir mapas para el gungame, es su momento de brillar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aprovecho el llamado para brillar! 

 

  • gg_playground_b
Spoiler

css-1822-gg_playground_b-2.jpg

 

  • gg_yhea
Spoiler

cs-2883-gg_yhea.jpg

 

  • gg_sand_v1
Spoiler

cs-2851-gg_sand_v1-2.jpg

 

  • gg_fy_deagle_dustworld3
Spoiler

cs-2263-gg_fy_deagle_dustworld3.jpg

 

  • 2_rooms_m

https://prnt.sc/du10tr

 

  • gg_fr0zen2_fix

Spoiler

530-90_5880ce0903ec3.jpg

 

  • gg_fr0zen3

Spoiler

530-90_588cdb367bbf6.jpg

 

  • gg_portal_v1_fix  (reemplazar el que está en el sv por esta versión)

Spoiler

530-90_5871001753962.jpg

Spoiler

58710017b80f0.jpg

 

  • gg_madadust 

Spoiler

530-90_53ea34be99af5.jpg

 

Salu2

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, zeiN dijo:

GG_LODE

spacer.png

 

Apoyo todos menos este. No me convencen los posibles respawn. Además sería un bardo con la protección al revivir, demasiada ventaja para la faka (y eso que juego only knife jaja). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

@; Shadow' s2 Si, algunos de estos mapas fueron descargados ya y tengo que terminar de probarlos, no obstante entre todos los mapas sugeridos acá + la cantidad masiva de mapas que están publicando durante este mes en Gamebanana tengo laburo para bastante tiempo y es algo con lo que ando bastante escaso, ni bien pueda estaré probando algunos mapas dentro del servidor con la gente más recurrente del modo para tener una opinión mayor y mejor sobre los mapas, les voy a estar avisando cuando los estaré probando.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@; Shadow' s2 esta sugerencia la vi hace mucho y baje todos los mapas, pero hay muchos o que están los nombres mal puestos o algo ya que no los encontré. 

Sand, frozen 2, frozen 3, portal y triplex son los que se pudieron bajar (o eso recuerdo). 

Si de los demás pueden dejar el link mejor.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2019 a las 18:00, AlaN' dijo:

GG_CLB_FINAL https://gamebanana.com/maps/177550

  Ocultar contenido

aaaaa.thumb.jpg.f311dce0cf906bddd0c57aa9960e501e.jpg

 

Este no me gustó. En realidad no me convence que se pueda campear arriba mientras el juego se desarrolla abajo, quizá variando significativamente los respwans se pueda equilibrar un toque. 

 

El 29/10/2019 a las 12:30, Prince dijo:

 pero hay muchos o que están los nombres mal puestos o algo ya que no los encontré. 

@zeiN vos tenés el archivo de 2_rooms_m??? Al reinstalar el cs se me borró y no está en internet. Si lo tenés, podés compartirlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Muchos de estos mapas ya fueron subidos, probados y en su mayoría los que se probaron ya están en rotación del servidor. Si queda algún que otro mapa por probar @AlaN' va a estar viendo de implementar o agregar y mejorar algunos de los mapas que aún no fueron implementados.

Muchas gracias por sus sugerencias, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...