Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 FRUTA) (#05 TTT) Sugerencias


Franx

Posts recomendados

Hola!
Bueno las sugerencias que vengo a proponer son para los servidores Mata al Traidor y Fruta

#11 Fruta

 Skins o Sombreros 

Motivo: el motivo de esta sugerencia es que estoy viendo que el fruta después de que le retiraran tantas cosas dejaron al servidor como si fuera uno común, solo que este tiene mapas diferentes y fakas diferentes. Por eso creo que si agregan Skins o Sombreros, no importa que saquen un mapa por agregar esto, seria lo ideal y haría único al servidor por sus diferencias al resto.

 Agregar guantes de NG
Bueno esta sugerencia no viene con los guantes ya que no se hacer/crear un guante, pero la idea seria un guante normal (el que llevan por default) de color negro con las letras NG en blanco.


#05 Mata al Traidor

 Sacar ítem de la cámara
Razón: y... la verdad para mi es inservible el item para el TTT, osea estamos hablando de un juego donde constantemente tenes que estar en movimiento para que no te maten, y  mas si sos  DT donde su rol tiene que estar analizando y marcando. El punto es que no sirve para nada la cámara.

 Agregar un mensaje en el TSAY
Lo que sugiero es agregar un mensaje que diga: Sos el ultimo en tu equipo o que te aparezca los últimos minutos que falta para que termine la ronda. Esto es para ayudar a los que se les bugea el tiempo o a los que no son de mirar el tiempo por despistados. 

Bueno eso es toda la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Prodigy dijo:

 Skins o Sombreros 
Motivo: el motivo de esta sugerencia es que estoy viendo que el fruta después de que le retiraran tantas cosas dejaron al servidor como si fuera uno común, solo que este tiene mapas diferentes y fakas diferentes. Por eso creo que si agregan Skins o Sombreros, no importa que saquen un mapa por agregar esto, seria lo ideal y haría único al servidor por sus diferencias al resto.

Los retiramos temporalmente porque los hats eran los causantes de que el servidor se cayera constantemente. Lo removimos para hacer limpieza y la idea es agregarlos nuevamente en el futuro.

hace 4 minutos, Prodigy dijo:

 Aumento de tiempo (mapas)
Aumentar 3min la duración de los mapas, esto haría mas "entretenido" al mapa que se estaría jugando ya que tiene un baneo de 8 mapas CREO

En muchos mapas se suelen demorar, sobretodo en los 35hp. No creo que sea buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 32 minutos, shiobi dijo:

En muchos mapas se suelen demorar, sobretodo en los 35hp. No creo que sea buena idea

Si disculpen en realidad esa sugerencia la quería hacer para el MultiMod pero nosé que onda que me olvidé lo que iba a escribir así que le mande en la sugerencia del fruta. Era un tanto difícil lo del MM así que cuando recuerde lo que iba a escribir hago otro TH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Prodigy dijo:


 Sacar ítem de la cámara
Razón: y... la verdad para mi es inservible el item para el TTT, osea estamos hablando de un juego donde constantemente tenes que estar en movimiento para que no te mate, y  mas si sos un DT que tenes estar analizando y marcando. El punto no sirve para nada la cámara.

 Agregar un mensaje en el TSAY
Lo que sugiero es agregar un mensaje que diga: Sos el ultimo en tu equipo o que te aparezca los últimos minutos que falta para que termine la ronda. Esto es para ayudar a los que se les bugea el tiempo o a los que no son de mirar el tiempo por despistados. 

Apoyo totalmente,  la cámara no sirve para nada y encima nadie la usa, lo del tsay está bueno ! Apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la camara es un buen item realmente no es inservible (al menos como está pensado) puede haber situaciones en las que por ejemplo yo pongo una camara y luego voy a dar vueltas, escucho disparos cerca del lugar donde yo la puse y voy a ver la camara a ver que esta pasando y que eso me ayude a encontrar los traidores, hay bastantes formas de usarlo si te pones a pensar con claridad por lo cual no apoyo la idea de que sea retirado el item. lo que si es un item que esta bugeado y deberia ser arreglado para que se pudiera usar con normalidad, porque esa es una de las razones por la cual nadie utiliza ese item y lo acaba haciendo "inservible".
todos los items del ttt son buenos solo tenes que ponerte a pensar en algun momento la manera de utilizarlos y como poder sacarle ventajas a ciertas cosas, lo que si me parece "una mierda" con lo cual me refiero a que me parece un item absurdo, es la target gun.. es un item que hace inmolar a otra persona/s sin que tengas riesgo de morir o sin penalizacion y nose no le veo el sentido... no apoyo la sugerencia del item

Cita

 Agregar un mensaje en el TSAY
Lo que sugiero es agregar un mensaje que diga: Sos el ultimo en tu equipo o que te aparezca los últimos minutos que falta para que termine la ronda. Esto es para ayudar a los que se les bugea el tiempo o a los que no son de mirar el tiempo por despistados. 
 

Lo de agregar el "sos el ultimo de tu equipo" me parece tambien algo innecesario ya que con solo apretar tab y mirar la parte de los ct sabes cuales son tus compañeros y cuantos queda, los que dicen VIP son detectives los demas son tus compañeros, eso es bastante facil.

lo del tiempo lo apoyo, podria agregarse un timer al lado de tu rol o por encima del rol y estaria bastante bien ya que es cierto que muchas veces se nos bugea el tiempo y no sabemos cuanto nos queda.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Axel_Braka dijo:

Lo de agregar el "sos el ultimo de tu equipo" me parece tambien algo innecesario ya que con solo apretar tab y mirar la parte de los ct sabes cuales son tus compañeros y cuantos queda

Te aparece en el tab como decís solo si el DT marco su cuerpo muerto. 

Bueno así recuerdo que era la versión anterior, la de ahora no recuerdo si sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Prodigy dijo:

Te aparece en el tab como decís solo si el DT marco su cuerpo muerto. 

Bueno así recuerdo que era la versión anterior, la de ahora no recuerdo si sigue así.

no, eso es cuando sos inocente/dt en el tab no te aparecen como muertos hasta que no analiza el cuerpo un dt, pero cuando sos tt te aparece siempre si alguien muere

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Como dijo Axel, la camarita tiene su utilidad el problema es que los jugadores (sé que no todos) se mueven siempre por el mismo circulo de ítems (cuchillo, USP, C4 y jihad). Además, sin contar que ahora la camarita está mas rota que mi .... (?

El 9/8/2019 a las 21:44, Prodigy dijo:

Agregar un mensaje en el TSAY

Nuevamente, como dijo el peladin, me parece innecesario. En todo caso se debería fixear el bug del tiempo.

Y lo del mensaje para los "despistados".... Que se acostumbren a mirar el tiempo, esto ya es dejar las cosas en bandeja de plata...

  • Me gusta 2
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel. dijo:

Que se acostumbren a mirar el tiempo

El tiempo aparecería cuando quedan los últimos minutos, tipo... 30 o 15seg.

hace 2 horas, Excel. dijo:

esto ya es dejar las cosas en bandeja de plata...

Respecto a esto que dijiste, pensa que son cosas tan simples que no modifica nada al juego y son una pequeña ayuda al jugador, creo que esta demás decir que es dejar las cosas en bandeja, ni que fuera un radar para que sepan donde esta el ultimo inocente.

Pero bueno, cada uno piensa y dice lo que quiere.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2019 a las 21:44, Prodigy dijo:

#05 Mata al Traidor

 Sacar ítem de la cámara
Razón: y... la verdad para mi es inservible el item para el TTT, osea estamos hablando de un juego donde constantemente tenes que estar en movimiento para que no te maten, y  mas si sos  DT donde su rol tiene que estar analizando y marcando. El punto es que no sirve para nada la cámara.

 Agregar un mensaje en el TSAY
Lo que sugiero es agregar un mensaje que diga: Sos el ultimo en tu equipo o que te aparezca los últimos minutos que falta para que termine la ronda. Esto es para ayudar a los que se les bugea el tiempo o a los que no son de mirar el tiempo por despistados. 

Bueno eso es toda la sugerencia.

No apoyo la idea de sacar la cámara, por mas que en estos momentos esta bugueada pero tiene solución es un item que tiene su importancia.

Tampoco apoyo la segunda sugerencia, aparezca o no el tsay siempre va a ver gente que este en otra. El tema del bug del time eso solamente hay que fixearlo y listo, fin de la historia.

Gracias por la sugerencia

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El bug del time no se a que se debe, pero estaría bueno que te salte en algun otro lado el contador del tiempo que queda de ronda. O que sea configurable en cada cuenta (ver hud de tiempo restante si/no).

La camara había sido retirada cuando lo pedí (en mis tiempos de dt) con el objetivo de volver a agregarse cuando esté 100% funcional, pero como me fuí no se en que quedó eso.

Lo demas: No apoyo, porque me parecen cosas innecesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...