Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un peso que necesito soltar.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

Bueno, no se como comenzar con esto porque es algo muy fuerte que casi nadie sabe sobre mi y me lo vengo guardando hace 6 años, pero en algún lado necesito soltarlo.

 Resulta que, como dije, esto paso hace 6 años (o sea 2013 y 2014) y fueron las dos peores cosas que me pasaron , por así decirlo.

 Bueno, yo tenia 12 años; era muy inseguro, no tenia casi nada de confianza en mi mismo, vivía jugando cs y minecraft, no tenia mis gustos definidos y me costaba hacerme amigos. A todo esto, sufría de bullying (no de parte de todos, pero si una gran porción) en mi escuela, sentía que por cada cosa que decía me iban a tratar mal y si me relacionaba con alguien me sentía demasiado desconfiado (solo hablaba con 3 personas). Sumado a esto, por influencias familiares, tenia que practicar fútbol y ahí las cosas eran peores (por esto ultimo evito mirar partidos y cada vez que juega el club del cual son hinchas de mi casa intento irme).

 Resulta que caí en una depresión bastante importante, la cual hacia que no comiese bien y pasara mucho tiempo tratando de crear excusas para alejarme del colegio y fútbol, lo cual para alejarme de fútbol me sirvió pero no para que me cambiaran de colegio (por problemas financieros). Todo esta toxicidad y falta de expresión que tenia llevo a que intentase colgarme del balcón de mi casa, pero no me dio el coraje para hacerlo.

 El tiempo paso y nunca mas intente algo igual en ese momento, dado que se "estabilizaron" las cosas, pero todo volvió a caer.

 Resulta que un año después (2014) las cosas volvieron a ponerse demasiadas toxicas en mi familia y, eventualmente, en la escuela, esto ultimo dado por lo mencionado anteriormente. Resulta que este día (lo único que recuerdo que fue durante el mundial, no recuerdo fecha hora y esas idioteces porque no soy tan bueno a la hora de recordar cosas) tuve un golpe muy severo de depresión (sumado a que tenia el autoestima por el piso) y quise volver a colgarme, lo cual logre. ¿Que fallo? con lo que me quise ahorcar, se rompió.

 Eso, mas la sensación horrible de quedarse sin aire, me hizo entender de que era un mensaje de que mi hora todavía no había llegado, que todavía tengo que demostrar algo hacia el mundo. Después de ahí, decidí (en realidad intente porque esto primero no salio tan bien que digamos) entablar una mejor relación con mi familia, tener amigos y empezar a preocuparme y quererme a mi mismo.

 Como ya dije, pasaron 6 años ya de eso, y tengo que decir que hoy tengo amigos que (creo yo) me quieren, una madre que me ama y el autoestima gigante, aveces esto ultimo me hace ser confite o medio egocéntrico, aunque evito que pase.

 Agradezco que pude abrir los ojos, porque sino, quien sabe si hoy en día estaría aquí desahogándome.

 

 No tengo nada mas que decir, necesitaba decir esto, y como no me animo a decirlo por como puedo ser juzgado por la gente que quiero, prefiero decirlo de una manera media anónima por acá (todavía me cuesta aceptar que estoy posteando esto, pero siento que es necesario decirlo).

 Gracias Nostalgia por el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • -Ciro-

    1

  • Hiro

    1

  • .:LEDS:.

    1

Top posteadores en este tema

Que onda ezze, te conozco "poco" por así decirlo pero nada me caes re bien bro.

El 7/8/2019 a las 0:10, ezzeton dijo:

levo a que intentase colgarme del balcón de mi casa

KHE?... al pedo hermano, al pedo llegar a esas circunstancias, no solucionabas nada con eso...

El 7/8/2019 a las 0:10, ezzeton dijo:

quise volver a colgarme, lo cual logre

En estos momentos de Depresión, bajar los brazos por menos autoestima que tengas, por mas depresión que tengas no sirve, la vida te esta poniendo a prueba, te tenes que hacer mas fuerte y salir adelante hermano, al pedo llegar a ese punto para abrir los ojos!!!

El 7/8/2019 a las 0:10, ezzeton dijo:

necesitaba decir esto, y como no me animo a decirlo por como puedo ser juzgado por la gente que quiero

Si la gente que te quiere, y estas VOS seguro que son tus amigos, mandale para adelante, ellos si son tus amigos, te van a entender, te van a aconsejar y van a estar en los momentos mas feos que tengas.

 

Si algún día necesitas hablar por este tema o cualquier otro tema, conta conmigo bro!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2019 a las 0:10, ezzeton dijo:

Agradezco que pude abrir los ojos, porque sino, quien sabe si hoy en día estaría aquí desahogándome.

Pues por lo que veo en esta historia, veo que lograste superarte a ti mismo esa etapa de depresion,sigue asi y recuerda que si vuelves a una etapa asi,  siempre puedes buscar ayuda de la  gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Te entiendo viejo, en 2016 pase por una situación demasiado tensa en mi entorno la cual me llevo a tener una depresión terrible, tener que lidiar con ello no fue fácil y hasta el punto de intentar cortarme la garganta en el baño (lo cual no resulto ya que alrededor de las 3 mi hermano se levanto y fue al baño y me vio... su mirada nunca más se me va a borrar de ess noche).

Es muy duro seguir y si no tienes con quien apoyarte para avanzar aun más... hoy por hoy dirijo a Jóvenes en situaciones difíciles y siento que es mi forma de devolver un poco la esperanza a los demás que intentar quitarse la vida no es la solución... un abrazo grande viejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...