Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El nuevo host de la comunidad y opiniones de ustedes :)


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

buenas noches, dia, tarde o la hora que veas esto quiero saber sus opiniones del nuevo host ya que ahora es "Hosting" el nuevo host y cerraron los host "solugames" 

con respecto a esto vi muchos resultados positivo a esto quiero saber que fue lo que les gusto a ustedes en general, lo mejor para la jugabilidad y la reacción de la comunidad 🙂 

en mi caso antes tenia ping 100 ahora llego a 45 nada mal no 🙂  

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dek 2.0 dijo:

Yo lamentablemente no tuve esa suerte JAJJA, antes tenia 100 de ping, ahora 250-260 y me saca en conclusión no podre jugar mas 

Me podés indicar tu proveedor de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Nube. dijo:

ami los servidores me andan con 40 de ping, y aveces me da tirones de 100 0 70.

¿es normal que pase eso?

No deberías de tener ese inconveniente. Probablemente sea tu PC o tu conexión a internet

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Arjen Weeknd dijo:

Falta configurar un par de cosas. 

Es fácil tirar comentarios random, da ejemplos o reportes si ves o ven un bug, no tirar comentarios mala leche, no es sencillo hacer un cambio de tal magnitud, esas actitudes no aportan en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, teLohh dijo:

Es fácil tirar comentarios random, da ejemplos o reportes si ves o ven un bug, no tirar comentarios mala leche, no es sencillo hacer un cambio de tal magnitud, esas actitudes no aportan en nada.

De que clase de actitud decís? Preguntó algo y fue contestado.

EJ: EN EL PUB NO SE PUEDE UPEAR.

Editado por Arjen Weeknd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Arjen Weeknd dijo:

De que clase de actitud decís? Preguntó algo y fue contestado.

Justamente, es algo evidente.. se hizo un cambio muy grande, es obvio que se están arreglando bugs y problemas, no veo el aporte en el comentario.

No la pienso seguir para no hacer un chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Arjen Weeknd dijo:

De que clase de actitud decís? Preguntó algo y fue contestado.

EJ: EN EL PUB NO SE PUEDE UPEAR.

Estamos viendo una alternativa porque al actualizar los servidores ese plugin pasó a ser incompatible.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El host es bueno, lo unico que puedo notar es la subida de choke- loss y de in dentro de los servidores al disparar, o que las balas no van tan bien en algunos servidores, puede ser porque no estaban bien aplicados los rates o por como digo, loss y choke, lo que es ping si se notan pequeñas subidas de vez en cuando, pero podria ser porque algunos servidores estan cambiando de mapa y estan consumiendo mas megas y llega a lagearse un poco (o esa es mi hipotesis) con mas megas me refiero a conectividad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Axel_Braka dijo:

El host es bueno, lo unico que puedo notar es la subida de choke- loss y de in dentro de los servidores al disparar, o que las balas no van tan bien en algunos servidores, puede ser porque no estaban bien aplicados los rates o por como digo, loss y choke, lo que es ping si se notan pequeñas subidas de vez en cuando, pero podria ser porque algunos servidores estan cambiando de mapa y estan consumiendo mas megas y llega a lagearse un poco (o esa es mi hipotesis) con mas megas me refiero a conectividad..

Los rates fueron mejorados y pasamos a tener una conexión simétrica de 100 mbps, por lo que no es ese el inconveniente.

Sabemos que hay un problema generalizado con Fibertel (así como en Solugames los de Fibertel tenían ping muy alto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad prefiero el anterior host.. Antes se caían los svs como mucho 1-2  veces por día, ahora se caen cada 20 minutos y se hace imposible jugar, y en el caso del ping sigo teniendo el mismo, la verdad no entiendo porque..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2019 a las 15:28, Manco de la patagonia dijo:

La verdad prefiero el anterior host.. Antes se caían los svs como mucho 1-2  veces por día, ahora se caen cada 20 minutos y se hace imposible jugar, y en el caso del ping sigo teniendo el mismo, la verdad no entiendo porque..

No quiero decir una boludes, pero no es fácil cambiar de host y menos pensar que de la nada va a andar todo perfecto, eso de las caídas supongo que se va a ir solucionando a medida que pase el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, segun shiobi contrataron a InetGaming, pero yo puse en google inetgaming y me aparecio un post de aca cuando quise entrar me mando al foro de aca en si parece que borraron el post.

Y por lo que vi era una critica.

En si el host va bien pero de vez en cuando tiene caidas. Pero es cosa que se soluciona atravez del tiempo como la teoria de darwin ndeah tiraba otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tunes dijo:

Que raro, segun shiobi contrataron a InetGaming, pero yo puse en google inetgaming y me aparecio un post de aca cuando quise entrar me mando al foro de aca en si parece que borraron el post.

Y por lo que vi era una critica.

En si el host va bien pero de vez en cuando tiene caidas. Pero es cosa que se soluciona atravez del tiempo como la teoria de darwin ndeah tiraba otro tema

https://inetgaming.com.ar/clientes/

de vez en cuando tiene caidas, pero es cuestion de tiempo que vayan arreglando los servidores. No es , listo cambiamos de host y a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, DarkGenius dijo:

Mas allá de que aveces se caigan los server, ahora puedo jugar con 20 de ping eso esta mucho mejor.

Las caídas que sufrían los servidores en la primer semana después del cambio fueron producto de situaciones que estaban fuera de nuestro control, pero se esta normalizando y como podrán notar, va mejorando el tema "caídas" a medida que pasa el tiempo, por suerte se no ta bastante la baja del ping, lo cual es un factor fundamental para un shooter.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

InetGaming es una empresa muy grande, imaginense que 4evergaming opera con ellos. O sea, que inetgaming es por así decirlo, es host de 4evergaming. Y 4evergaming es una empresa que esta sobre-explotadisima de servidores, lo que me refiero, es que 4ever tiene más servidores de lo que las computadoras pueden resistir, por eso anda mal 4ever, ahora, pasando a inetgaming. Es una buena empresa, el único problema es que no saben bien operarla, por eso sufren esas caídas, sus sistemas anti ddos, no son muy buenos que digamos, y sus ips, son horribles. Si bien la gente ya se acostumbro a usar 45.235.xxx.xxx; es un cambio, el pasar de 190.0.xxx.xxx a 45. Luego, por lo demás, es un muy buen host. No entiendo porque las criticas a inetgaming, además que ya esta hace años. Solugames, se volvio carisimo y su servicio es pesimo, además de que tiene muchas cosas que bloquea, ejemplo de Sockets que son conexiones. Fuera de eso, no veo porque las criticas a inetgaming...

Cambiando de tema, el servidor de Soccerjam, sufre lagasos, eso es por el exceso de paquetes que se estan enviando, de cliente a servidor y de servidor a cliente. A lo que me refiero es a esto: Imaginense que un player tiene 1000 de ping, por ende, esta enviando paquetes con 1000 de ping al servidor, bueno, por esta cantidad de paquetes que esta mandando el cliente al servidor, el servidor tiende a "tardar" en responder, entonces esto provocaria muchas cosas, como por ejemplo, cuando disparas en el arma como que tarda en salir la bala, o en el caso del soccerjam, cuando te pasan la pelota, tardas en recibirla. Esto es mutuo, de cliente a servidor y de servidor a cliente, ahora el problema es el siguiente. Sí esto es mutuo, por lo general el servidor tiende a sacar al player vía time out (que esto, si escriben en el cs, cl_timeout, pueden cambiar el número, creo que el default es de 90 segundos) y de ahí, es donde el player cuelga, que es lo que pasa en el soccerjam, el exceso de paquetes que se envian, provoca que el player "cuelge" y quede "volando" en el servidor.

Ahora, el exceso de paquetes no siempre es por el ping, o sea de cliente a servidor, si no que también de servidor a cliente, un plugin mal codeado, mal programado, una línea mal hecha en un cierto limite de tiempo, me refiero de loops, puede provocar cualquier desastre, como por ejemplo:

- Caidas del servidor  - Sacar a jugadores porque si - Falsos positivos - El servidor se puede empezar a lagear de la nada, etc.

Entonces, no siempre es culpa del host, si no también del programador, no estoy criticando ni tirando mierda a nadie, ni estoy diciendo que los plugins de Nostalgia esten mal hechos, si no que no siempre la culpa es del host muchachos, no tiren mierda a inetgaming por tirar.

Hace bastante tiempo se descubrio un exploit en donde, en Argentina, se empezo a usar excesivamente, esto pasaba en servidores con ReHLDS, DProto, Reunion, etc. En donde, básicamente lo que hacia el exploit, era enviar un exceso de paquetes, enviabas tantos paquetes en donde el servidor tendia a lagearse excesivamente, entonces todos los players se empezaban a lagear de la nada. Lo que me refiero, es que también puede ser un ataque o no, ya que hoy, la mayoría de exploits ya se estan fixeando. Y este exploit en especifico, esta fixeado si mal no recuerdo. Básicamente, a lo que quiero llegar, es que por un simple exceso de paquetes, exceso de limites, exceso de todo lo malo, el servidor tiende a reaccionar ante una caída, un lageo, un kickeo de players.

Editado por heNK'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...