Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Mina en tienda


M4RU.-

Posts recomendados

Hola queria sugerir que agreguen mina en la tienda para poder comprarlo a partir de los 50 puntos así no sería un abuso y sabemos que a medida que compramos algo los puntos suben y ya no compramos nada o reiniciamos la tienda pero es difícil conseguir puntos de gloria, en mi caso no suelo gastar mis puntos en la tienda pero para otros sería divertido poner minas a prueba de tontos xD gracias por su atención ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paso a responder:

apoyo, en mi caso siempre se mete gente nueva en BR y al ser gente nueva muchos no saben que es una mina ellos ven un arma y lo primero que hacen es agarrarla y PUM te descuidas y mueres. si bien esta idea me gusta en poner mina en la tienda ya que en lo personal la tienda esta muy vacia. lo que si me gusta la idea que sea a 75 puntos o 100.

yo implementaría @RIVER PLATE' y @M4RU.- que se pueda comprar mina solo 1 vez ya que la mayoria de los jugadores no gastan sus puntos y es muy fácil de conseguir puntos, un jugador puede venir a  gastar todos los puntos en minas como resultado el mapa se plagara de minas, pondré un ejemplo: maru tiene 158000 puntos y quiere comprarse mina pero como quiere gastarse todos los puntos los gasta en mina alfinal el mapa esta plagado de mina en todo el mapa y por cada arma que toques PUM explotas. yo podrían algo así : 75 puntos mina (solo puedes usarla 1 vez) bueno yo me despido 

Editado por elbotija
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que pense en eso también pero como te digo somos pocos los que tenemos una cierta cantidad de puntos mas de 30.000, y si, apoyo que river diga que empiece  de 75 puntos pero no siempre va a quedarse ahí, cuando comprarías una mina obviamente va subiendo el precio ponele a 100 y asi susesivamente y no creo que vayan a gastar muchos puntos para eso! Porque tampoco es facil conseguir puntos si no matas uno vos botija, y para reiniciar la tienda tenes que tener puntos de gloria que como lo dije antes es muy fidicil, lo conseguis en las cajas especiales y es tener suerte jaja y tambien somos pocos los que tenemos ahorrados varios puntitos de gloria(?) Pero bueno a lo que voy es que  usarlo una vez no creo que sea necesario.

hace 19 minutos, elbotija dijo:

bueno paso a responder:

apoyo, en mi caso siempre se mete gente nueva en BR y al ser gente nueva muchos no saben que es una mina ellos ven un arma y lo primero que hacen es agarrarla y PUM te descuidas y mueres. si bien esta idea me gusta en poner mina en la tienda ya que en lo personal la tienda esta muy vacia. lo que si me gusta la idea que sea a 75 puntos o 100.

yo implementaría @RIVER PLATE' y @M4RU.- que se pueda comprar mina solo 1 vez ya que la mayoria de los jugadores no gastan sus puntos y es muy fácil de conseguir puntos, un jugador puede venir a  gastar todos los puntos en minas como resultado el mapa se plagara de minas, pondré un ejemplo: maru tiene 158000 puntos y quiere comprarse mina pero como quiere gastarse todos los puntos los gasta en mina alfinal el mapa esta plagado de mina en todo el mapa y por cada arma que toques PUM explotas. yo podrían algo así : 75 puntos mina (solo puedes usarla 1 vez) bueno yo me despido 

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Looper.- dijo:

No apoyo la sugerencia.

Si no apoyas la sugerencia, da una mínima razón del por que no lo haces, tal vez puedan entender tu punto de vista, ya que así.. es un comentario sin sentido.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, M4RU.- dijo:

Obvio que pense en eso también pero como te digo somos pocos los que tenemos una cierta cantidad de puntos mas de 30.000, y si, apoyo que river diga que empiece  de 75 puntos pero no siempre va a quedarse ahí, cuando comprarías una mina obviamente va subiendo el precio ponele a 100 y asi susesivamente y no creo que vayan a gastar muchos puntos para eso! Porque tampoco es facil conseguir puntos si no matas uno vos botija, y para reiniciar la tienda tenes que tener puntos de gloria que como lo dije antes es muy fidicil(corrijo dificil), lo conseguis en las cajas especiales y es tener suerte jaja y tambien somos pocos los que tenemos ahorrados varios puntitos de gloria(?) Pero bueno a lo que voy es que  usarlo una vez no creo que sea necesario.

bueno te pongo otro ejemplo:(en este tuve que usar la calculadora)  un jugador tiene 100 puntos de gloria y 5000 puntos las minas valen un aproximado de 75 puntos por todas las veces que reinicie la tiendan que serian 10 veces lo multiplico por 75 serian 750 puntos lo resto por los 5000 puntos y me da un resultado de 4250 puntos y esto mas el aproximado que va aumentando la tiendan al no tener puntos de  gloria me va dar un aproximado de 15 o 17 minas que puedo comprar ya que con 750 ya compre 10 minas + el aproximado que no se cuanto me puede dar seria alrededor de unas 5 o 7 veces que pueda comprar minas... 

por eso no apoyo con lo que dijiste uno no sabe cuantas veces pueda comprarse tantas minas el jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2019 a las 21:28, M4RU.- dijo:

Hola queria sugerir que agreguen mina en la tienda para poder comprarlo a partir de los 50 puntos así no sería un abuso y sabemos que a medida que compramos algo los puntos suben y ya no compramos nada o reiniciamos la tienda pero es difícil conseguir puntos de gloria, en mi caso no suelo gastar mis puntos en la tienda pero para otros sería divertido poner minas a prueba de tontos xD gracias por su atención ❤️ 

Buenas noches es una buena idea lo de las minas pero yo le pondria un valor de 300 puntos y por cada compra se multiplique cada vez mas ej:x2,x3,x4 y asi sucesivamente ya que algunos players que juegan hace mucho tienen un valor muy alto de puntos  y para los que recien comienzan o tienen bajo nivel les complicaria mucho jugar con ellos, en fin no apoyo la sugerencia..

Editado por 𝕗𝕒𝕓𝕓
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, teLohh dijo:

Si no apoyas la sugerencia, da una mínima razón del por que no lo haces, tal vez puedan entender tu punto de vista, ya que así.. es un comentario sin sentido.

Bueno la razón de porque no apoyo la sugerencia es porque yo prefiero que el ítem de la mina te pueda llegar a tocar al azar, obviamente cuando te toca en alguna caja, como viene pasando dentro del sv, ya que su encanto es que pueda llegar a ser impredecible quien pueda llegar a poseer dicho ítem, pero si la agregas a un ítem del shop capas a mí entender la mayoría accedería a este ítem (y lo de la cantidad de puntos en gastarse para mí sería lo menos) y para mí cualquier arma que un jugador vea dude en querer agarrarla, obviamente opino desde mí Punto de vista. Que ciertas cosas estén en el shop esta bueno, pero prefiero que te pueda llegar a tocar en una caja. Después queda o no en la decisión del staff si acepta o no dicha sugerencia. Intenté explicar cómo me salga pero soy malardo en esto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ya que hay una gran probabilidad de tengas una mina al agarrar una caja y si sumas una mina de caja más otra mina comprada, sería sumamente op para algo que ya tenés de x porcentaje de agarrarte una y si es que la usas, posteriormente podes llegar a agarrar otra. Además de que si el SV está lleno... TODOS van a querer comprarse una mina y tener que andar desconfiando de que matas a alguien si suelta una arma posta o una mina (jaja). 

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/8/2019 a las 17:59, Charlotte Linlin dijo:

@M4RU.- Nah Demasiado, yo digo que se Puedan Apostar Puntos >:V B) 

Si no vas a aportar en base a la sugerencia dada, abstenete a comentar cualquier cosa.

Ya es bastante alta la probabilidad de conseguir una mina en las cajas, comprarlas me parece frutear el modo, o en su defecto, hacer el mismo sistema del ZP, que se pueda comprar 1 sola mina en la ronda para todos, es decir, si la compra (por ejemplo) M4RU.-, que nadie la pueda comprar hasta la siguiente ronda para que no quede taaaaan fruta.

¿Que opinan con respecto a eso?

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Si no vas a aportar en base a la sugerencia dada, abstenete a comentar cualquier cosa.

Ya es bastante alta la probabilidad de conseguir una mina en las cajas, comprarlas me parece frutear el modo, o en su defecto, hacer el mismo sistema del ZP, que se pueda comprar 1 sola mina en la ronda para todos, es decir, si la compra (por ejemplo) M4RU.-, que nadie la pueda comprar hasta la siguiente ronda para que no quede taaaaan fruta.

¿Que opinan con respecto a eso?

Esta muy bueno lo que propones  yo apoyo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que fui uno de los primeros que leyó el th de Maru, pero no quise compartir mi opinión por la simple razón de que nos llevamos bien y no quiero llevarle la contra, pero creo que al momento de agregar un nuevo item al shop hay dos factores muy importantes a tener en cuenta:

El primero, es como va a impactar este item en la jugabilidad actual del servidor. Si permitimos que se pueda comprar minas a todos los usuarios que juegan en el servidor (que sería lo más justo), seguramente los usuarios al darse cuenta que agregaron este nuevo item, TODOS van a querer comprarlo. Si bien los que ya somos viejos jugando en el servidor nos podemos dar cuenta facilmente cuando un arma/botiquin es falso (por la posición y la ubicación de dicha arma/botiquin falsa), ahora que hay varios nuevos usuarios, estos no saben diferenciar un arma verdadera de un arma falsa, y se van a comer completamente todas las minas que pongan. Al morir constantemente por minas, seguramente la mayoría terminaría yéndose del servidor.

El otro factor importante es quién terminaría teniendo ventaja sobre este item nuevo, y creo que la respuesta obviamente son los jugadores más viejos por dos razones: Primero, si un usuario nuevo se compra las minas, los usuarios viejos las podemos detectar rapidamente y no pasaremos por encima por obvias razones, y el otro factor es el tema de los puntos. Por más que se ponga a 50/75/100/125, los que somos mayor a nivel 20 tenemos aproximadamente 2000 puntos guardados o más, en contra de un usuario nuevo que tiene menos de 500. Al tener menos puntos, no va a tener la misma probabilidad de matar con minas que uno de nivel 30 con 150.000 puntos, ya que este ultimo tranquilamente puede comprar 1 mina cada 1 ronda, contra un usuario de nivel 10 que va a comprar 1 mina por mapa. 

Y con respecto a la idea de Fazio, no la apoyo, por lo que explique anteriormente, aquellos que tienen suficientes puntos y sean mas rápidos para meterse al shop van a comprarla siempre. Creo que si tienen ganas de agregar minas al shop, pronto van a venir las ideas de agregar AK47, COLT, AP, Automaticas y paracaidas al shop también, que son armas que te salen en las cajas y son las mejores del servidor, y se quitaría lo divertido de que te salga una automática con 8 balas en una caja.

Si quieren seguir con esta idea, pueden bajarle el daño a las minas y que te saque 50hp si las compras en el shop, y 100hp si las agarras de alguna caja. Saludos! 

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo para que se puedan comprar las minas por 100 o mas puntos, y eso ultimo de fazio no, porque siempre solamente una persona podria comprar una mina(sono raro) y esto joderia bastante ya que solamente le dejan la posibilidad a uno de que mate con mina. 

hace 10 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

pueden bajarle el daño a las minas y que te saque 50hp si las compras en el shop, y 100hp si las agarras de alguna caja.

coincido con este si agregan las minas a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2019 a las 10:37, FaZio' dijo:

Ya es bastante alta la probabilidad de conseguir una mina en las cajas, comprarlas me parece frutear el modo, o en su defecto, hacer el mismo sistema del ZP, que se pueda comprar 1 sola mina en la ronda para todos, es decir, si la compra (por ejemplo) M4RU.-, que nadie la pueda comprar hasta la siguiente ronda para que no quede taaaaan fruta.

¿Que opinan con respecto a eso?

yo opino que en vez de 1 que se cambien a 3 como dijo @; JEJE' HUEHUEHUE :)

hace 23 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

aquellos que tienen suficientes puntos y sean mas rápidos para meterse al shop van a comprarla siempre

pero se me surgió una duda @FaZio' esto no aumentaran los puntos por mas que no haya comprado ninguna vez una mina por ejemplo: M4RU.- compra mina y yo nunca compre mina pero me aumentan la cantidad de puntos, cuando nunca las compre...  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, elbotija dijo:

pero se me surgió una duda @FaZio' esto no aumentaran los puntos por mas que no haya comprado ninguna vez una mina por ejemplo: M4RU.- compra mina y yo nunca compre mina pero me aumentan la cantidad de puntos, cuando nunca las compre...

Eso no tiene nada que ver, lo que yo digo es que, si Maru compra una mina, aparezca 1/1 al costado, lo que diga que no podes comprar, los puntos van a aumentar a medida que VOS los uses, que otro lo use, no va a modificar el precio que vos lo vas a poder comprar, no obstante, cuando vos lo uses, ahí si va a aumentar el costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/8/2019 a las 18:10, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

los usuarios viejos las podemos detectar rapidamente y no pasaremos por encima por obvias razones

Habla por vos xd

On: El hecho de que se ponga en general o no el ítem "Mina" ya de por si sería bastante op. Hace un rato ingresé al servidor en el mapa Egipto, entré en pintada, de las 6 cajas que hay ahí, agarré dos minas (obviamente ya me había descartado la primera) y un paracaídas, un porcentaje bastante fruta porque ya con eso tenés las dos entradas para tapar con la mina.

Sigo manteniendo mí postura de no apoyar la sugerencia, no es de hater ni nada sinó que ese beneficio plus sería solamente a los que tienen puntos de más y quieren tirarlos como si nada, van a ser los primeros en comprarlo y eso sería una ventaja.

Espero que haya servido de algo y disculpas por volver a comentar

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno, respondo.

Luego de un gran debate entre los miembros del STAFF sobre esta idea ya que no convencía a muchos, pero a otros sí, se llego a la decisión de aceptar la sugerencia. La misma será agregada a la próxima actualización del servidor pero solamente se podrá comprar 1 mina por ronda, el precio se evaluará más adelante y está de mas decirlo que, a medida que la vayan comprando, el precio aumentará. 

Sin más que decir, disculpen la tardanza.

Cierro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...