Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Sueño Astral


Hiro

Posts recomendados

Hola gente, les queria comentar una anecdota y no sabia si publicarla aca en offtopic o en  paranormal, pero decidi por hacerlo aca en fin.
Para los que no sepan un sueño astral es una sensación que se siente cuando dormis y ves como una parte de tu alma sale de tu cuerpo, y cosas asi...
Y bueno lo que me paso a mi el otro día fue que me dormí una siesta con el brazo apoyando la palma de la mano en la cara, y entonces en  este sueño astral vi como mi brazo entero salio de mi cuerpo(que es el brazo el cual me habia dormido con la mano apoyada en la cara) y tenía un aspecto celeste bastante raro y estraño como si fueran todo echo de pequeñas lineas:

Spoiler

edirrr.jpg.9d05ba92e845cda704e57ce896ca4987.jpg



Y bueno lo unico que podia ver en ese sueño era mi brazo extendido, mientras abria y cerraba mi puño, mientras que todo lo demas era como un fondo negro oscuro, y raramente se podia ver un poco una parte de mi brazo estando doblado(porque estaba apoyado en con la mano en mi cara), y bueno despues de estar unos pocos segundos con mi brazo celeste abriendo y cerrando mi puño, rapidamente lo que hice fue volver a meter ese brazo celeste de forma doblada para que entre con mi brazo normal, y apenas hice ese pequeño movimiento desperté (un poco asustado) y rapidamente ese fondo oscuro desaparecio, porque habia dormido esa siesta con la luz prendida, y lo primero que senti era que mi brazo normal, estaba completamente helado, como si lo hubiese metido en una heladera por 5minutos. Y bueno a los pocos segundos  empeze a reaccionar y mover mi brazo, el cual ademas de helado, estaba un poco acalambrado, y si bien ese sueño yo senti que duro unos pocos segundos, habia dormido como 15minutos.
Esta pequeña anecdota de ese sueño se la conte a algunos amigos y como era de esperarse se me rieron, y dijeron que eso pasa por tomar mucho a la noche, y otras estupideces que me hicieron reir a mi tambien. Pero despues se la conté a otro amigo y me dijo que eso quiza fue un sueño astral y un monton de otras cosas, las cuales luego leí y vi unos videos vlogs de algunos youtubers y recien ahi me di cuenta de este que les conte fue un sueño astral, y recien ahora me decidí por escribirla aca en el foro...
Bueno esa era la anecdota, si alguna vez ustedes tuvieron un sueño o sensacion asi, me gustaria que la comenten y sino nunca les paso, que me dijeran si creen que esto podria llegar a pasarles algún día.
Saludos y gracias por leer =D.

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...