Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta luego, un gusto


fede¿

Posts recomendados

Fue un placer estar todos estos años dentro de la comunidad, más que agradecido de ver el progreso que tuvieron los servidores y proyectos que van mejorando cada vez y queda demostrado actualmente. Un saludito a toda la gente buena onda que conocí en el transcurso de mi tiempo y por sobretodo, gracias. Voy a nombrar un par, no todos porque no termino más, el que no etiqueté sabe que lo banco duro igual.

@cobayo @kutsu -_- @Pomelo. @elferreyra @BruNo @martaإلى @Jukkah y más: los de la oldschool que bancaron siempre, sé que en algún momento lo van a leer. Todas esas bardeadas de día en el JB y risas de noche en el mix se agradecen, ojalá que se nos pueda dar para hacer otra de esas.

A los viejitos del JB que todavía siguen jugando @Nixt, @teLohh, @Ragnak y su nueva mascota en forma de pony @[M]agolor (bien ahí pt) y todos los otros: espero que sigan manteniendo esa chispa de humor y competitividad que caracteriza al server. También un saludito a mis fanes del autobunny 😁

Los bastones o ex-bastones de Nitro: @RIVER PLATE'@Gamboa (mega fake, no sé el otro) y Jere. Sin olvidarme del putito de @Wade: Un abrazo, espero que volvamos a jugar juntos otra vez. Con gente así da gusto pasarla bien.

Y nada más, los banco a todos y espero que sigan creciendo como lo están haciendo. Suerte perritos :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo man, sos de los que mas bancaba aca, sino el que mas bancaba.
No se que paso pero te voy a extrañar banda.
Te deseo toda la suerte del mundo y que estes bien porque sos alto pibe! Suerte y espero que podamos volver a jugar ❤️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volve pronto amigo, se va a extrañar ver que te baneaban por chitero 😞

Cuando vuelvas vamos a estar con Basuraa en la linea amarilla y negra en el JB esperandote para hacer 1vs1 como los viejos tiempos. Abrazo genio!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te va a extrañar amigo, ojalá puedas volver, si no de todas formas te deseo muchos éxitos en tus proyectos futuros.

Fue un placer jugar con vos, el mejor Jugador JB, eras el único que sabía la contraseña y nunca la contaste, hasta que bueno, la difundieron otros.-

Te estaré esperando amigo, cuidate 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte fede! buenos tiempos de competencia por kills o por quien se rebelaba primero jajaja, abriendo puerta en center y haciendo un terrible descontrol en el Jb. Fue un gusto hacer equipo con vos de tt, siempre van a quedar esos recuerdos del jb de antes...

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...