Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta Prontito


Steve Hyuga

Posts recomendados

Bueno sin hacerla tan larga me voy a ir de la comunidad por un tiempo largo, por un conjunto entre problemas personales y otras cosas, le doy gracias a la gente que compartio tiempito conmigo y las risas que nunca faltaron, les deseo lo mejor a todos los amigos que conozco, por nombrar algunos @.:LEDS:. @teLohh @Ragnak @Wade  y otros mas que me estare olvidando y espero me perdonen xD, nada mas que decir tengan linda noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooo steveeeeee, la concha de tu madre, steveeeee me vas a romper el corazooooon , steveeeeeee, thh me haces re maal, Espero que no te vayas solo porque tu jermu te pega bro, pero bueno, espero que vuelvas en un futuro cercano para volver con las risas negro, hasta luego vaquero!!!! 

pd: espero que puedas solucionar tus cosas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhh amigo, me entere de la noticia y me re bajonea negro, no puedo decirte mas que intentes solucionar los problemas lo antes posible parar volver renovado y con todo al servidor en el que tanto nos reímos de todo y la pasamos de 10. ¿Quien va a estar cuando yo necesite una mano, cuando me mande una cagada? o ¿quien va a estar para divertirnos hablando de pelotudeces?

Que tengas mucha suerte, te voy a extrañar negro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te conozco bastante aunque ya no te acuerdes de mí, es claro que no lo harías ya que llevaba sin entrar desde enero a la comunidad. Pero siempre me pareciste un buen tipo, muy buena onda y confiable. Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas porque sé que sos capaz de todo negrito, espero prontamente volver a verte dentro de los servidores para estallarme de risa como siempre. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...