Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Esta pc me conviene?


FaKaZo! :D

Posts recomendados

Buenas pensaba actualiazr mi pc por una nueva ya que la mia es medio cartonera corre cs y un poco mas,en mercado libre vi un par usadas y vi una que me llamo la atencion y quiero preguntarles a ustedes,que tanto conviene esta pc?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-801876627-pc-gamer-fortnite-gta5-a4-3300-4gb-ddr3-amd-radeon-6410-dvd-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaKaZo! :D

    1

  • Kamose

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Todo depende para que la queres. Pero la pc en si es malasa. El procesador que tiene es de cartón en un Amd A4 un procesador de 2 núcleos y con una frecuencia pesima, la placa de vídeo también es totalmente de cartón, y encima en la publicitario te la vende como una super pc y es una clara estafa porque si buscas vídeos de rendimientos de la placa de vídeo de esa pc en los juegos que te dice que va andar no vas a superar los 20 fps todo en bajo. De por si el gta V con un procesador de 2 núcleos solamente funca si es un BUEN procreador de 2 núcleos como lo es el intel pentium G 5400. esa pc es para jugar juegos tipo cs 1.6 quizas el cs go en bajo. 

Los puntos en PassMark de esa placa de video que te viene en la pc es inferior a gráficos integrados de un procesador de intel.  

spacer.png

Conclusión esa publicación es un loco que quiere vender un pisa papeles a un pobre cristiano. Yo te recomiendo buscar otra cosa si queres renovar tu pc de cartón.

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...