Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Cambios De Armas


Dora La Exportadroga

Posts recomendados

Buenas 

La sugerencia que propongo es que saquen el arco y para remplazarlo , pongan la scout por el tema de que ya no es HG ( Hunger Games ) es BR ( Battle Royale ) por el simple hecho que va tirando por la parte de Battle Royale y no por Hunger Games y cambiar  la Ronda Especial de arcos por la scout

Muchas Gracias 

maxresdefault.jpg

  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, creo que es unos de los mejores a mi criterio (No se si siguen estando las rondas especiales) pero cuando te tocaba la ronda de arco era lo maaaas.

Pd claro que siiiii

hace 16 minutos, RIVER PLATE' dijo:

me encanta prender fuego a los contrincantes.

Ya la experiencia la llevan en la sangre (Quemaron la cancha) bue.

Xd

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Falto el xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Battle Royale para cs no sigue una línea de armas definida. Intenta mantener un arsenal "default" pero no veo necesario remover el arco porque el modo cambió de nombre, si el concepto es similar y el objetivo el mismo! xd

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, luke dijo:

El Battle Royale para cs no sigue una línea de armas definida. Intenta mantener un arsenal "default" pero no veo necesario remover el arco porque el modo cambió de nombre, si el concepto es similar y el objetivo el mismo! xd

No apoyo.

Y, también esta la ronda de Arcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paso a responder:

no apoyo como dijo mi amigo @luke las armas son "default" vos le podes poner cualquier arma en battle royal no importa no va cambiar su jugabilidad de "todos contra todos" lo que si me gustaría que agregen la scout. si ya se que el arco es la scout pero me hubiese encantado de que este el arco y la scout en un mismo lugar ya que tanto la scout como el arco son mis armas favoritas 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene sentido que quieras sacar el arco con el argumento de que es BR, si vamos al caso, en el fortnite con el que estás comparando, está la ballesta; asique no veo ni que estes sosteniendo bien tu argumento.

Además como todos dicen es una de las armas más entretenidas que hay.

NO APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...