Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BASEBUILDER + LEVELS) NIVELES


RVR

Posts recomendados

Mi sugerencia es que pongan los niveles de mejoras como estaba antes, los niveles bajos no sacan nada de daño, quizás por eso se fue la gente, porque para sacar "algo" de daño, tiene que tener mucho daño y es algo perezoso conseguirlo de entrada.

ACTUALEMENTE: El daño maximo es 100.

Antes era 12, muchísima diferencia.

 

Saludos!

Editado por RIVER PLATE'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es tal como decís, los lvls bajos sacan con el arma que tienen menos de 140 de vida, el daño al 100 ademas de ser muy abuso ya que solo llegan los lvls altos que ya tienen de todo, yo diría como dijo Arky, que el daño sea hasta el 20 o hasta el 30 como mucho y que cada lvl de daño salga 25/30 puntos humanos así los niveles bajos no se aburren de que un pibe con 9k de vida *tos* jere *tos* les entre a la base y no les bajan ni 5k de vida y los terminan matando. Ese es mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y a la vez no, ¿por que? porque ya teniendo EVENTOS SEMANALES cada viernes/sabados a las 00hs Tenes la posibilidad de conseguir almenos X ph/pz/pe  (depende si conseguis dichos puntos) y porque esta MEDIO equilibrado/iguales/parejo entre los nuevos y los niveles altos y tambien esta medio "jodido" conseguir el lvl max de daño (100) siendo lvl bajo, a parte las ventajas que ya se le dieron a los nuevos.

 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...