Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) Cuentas con niveles


Huehue1

Posts recomendados

Buenas, ya hace bastante tenía pensado hacer esta sugerencia, más que nada por el tema de los partidos en las que muchas veces, salen 20-1, 20-5, 20-3, etc, en donde se ve una clara diferencia entre los dos equipos.

¿Para qué serviría ponerle niveles al Soccerjam? Bien, el objetivo principal de esto es para poder igualar los equipos al momento de la mezcla y el inicio del partido. Si bien hay una mezcla previa a que comiencen los partidos, muchas veces quedan MUY disparejos los equipos, ya que es al azar, sin ningún tipo de estadística, y se pueden ver en el resultado final, ya sea un 20-0, 20-1, 20-3, etc. 

Muy pocas veces hay partidos en los que se nota igualdad, en donde el partido sale 20-17, 20-19, partidos a los cuales la mayoría de los usuarios les gusta jugar, ya que son mucho más entretenidos, te mantienen mucho más metido, en donde sabes que si cometes un pequeño error te pueden meter un gol, en fin. 

Por otro lado, en los partidos en los que salen 20-1, se nota que muchos trollean (hasta los que tienen el mejor equipo de los dos), muchos se quedan AFK esperando a que termine el partido, muchos ven el equipo que tienen enfrente y su propio equipo y terminan quiteando, hasta se desaniman y no quieren jugar el partido porque ya "saben" de antemano que tienen una gran chance de perder. Aquellos usuarios que suelen jugar en el Soccerjam saben de lo que hablo, por lo que no hace falta que me explaye más que esto. 

Implementando las cuentas con niveles nos ahorraríamos todas las cosas negativas, y el servidor se volvería mucho más competitivo, más entretenido, y más divertido. Ejemplos:

Spoiler

 

Por ejemplo, con niveles podríamos separar tranquilamente a los niveles más altos, y mezclarlos con aquellos que son niveles bajos/están empezando a jugar por primera vez. Nos ahorraríamos de juntar, por ejemplo, a Jigen, Skyrots, Batto, etc (grandes jugadores) en un mismo equipo, y los separaríamos para que el partido sea mas entretenido.

Otro ejemplo, juntaríamos a un nivel 20, un nivel 13, un nivel 9, un nivel 5 y un nivel 3, contra un nivel 24, un nivel 10, un nivel 6, un nivel 5 y un nivel 5. La idea sería que los equipos estén equiparados en niveles, en el caso de arriba sería sumando todos los niveles 50 contra 50, o intentar que estén masomenos equiparados. No sé si los desarrolladores podrán hacerlo.

Además, nos ahorraríamos de tener 3 jugadores nuevos en un mismo equipo, contra 5 que ya son viejos jugando.

 

¿Cómo se subiría de nivel? Al igual que el TOP15, con goles, asistencias, faltas, y si se puede con atajadas y ganando partidos. Este último debería ser el que mayor cantidad de experiencia dé.

Y vuelvo a repetir, el objetivo principal de la cuenta con niveles (a mí criterio) es EMPAREJAR los equipos, ni más ni menos. No pretendo que a los que tengan más nivel se le dé ciertos beneficios, como desbloquear nivel 10 de agilidad, ya empezar el partido con cierta experiencia, etc. Ni mucho menos que, al implementar que el servidor tenga cuenta con niveles, se quite al Soccerjam en el sorteo mensual de los 3 premiums del top15, ya que creo que una de las razones por la cual el servidor siempre está 10/11 es justamente eso, el sorteo por los 3 premiums. Se podría implementar un TOP15 igual que el Battle Royal, en donde se muestra el nivel y la experiencia ganada en el mes.

Creo que a ningún usuario que juegue al Soccerjam le molestará crearse una cuenta en dicho servidor, ya que la mayoría de los servidores de NG son con este formato. Además de que se puede crear rápidamente, ya que es muy práctico. Es nada más crearse un usuario, una contraseña, y nada más.

Eso es todo, espero sus comentarios y si quieren pueden aportar más al th. Gracias por leer y saludos!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la idea, lo único q me fijaría yo es que no se gane el nivel como el rank de ahora. Porque hay players que son malisimos y por meter goles estan el top, habría que ver bien el tema de como conseguis los puntos y cuantos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Nkt.- dijo:

Porque hay players que son malisimos y por meter goles estan el top

Eso  es verdad :H

en cuanto a la sugerencia: adhiero (y creo que todos los que juegan SJ de forma asidua deberían adherir)

pd: no comparto el ejemplo de "mejores jugadores" pero bueno ese otro tema 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2019 a las 20:33, NNNNNNNNNNNNNN dijo:

Muy buena la idea, lo único q me fijaría yo es que no se gane el nivel como el rank de ahora. Porque hay players que son malisimos y por meter goles estan el top, habría que ver bien el tema de como conseguis los puntos y cuantos.

Y que tiene que ver que sean malos? Si estan en el top es por algo, no me gusto tu respuesta.

Volviendo a lo de jejeje, me gusta tu idea, la verdad le mete mas diversion al servidor.

 

Editado por gonzaloviollaz
Faltas de ortografia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me parece muy al pedo ponerle niveles a un sj por el simple hecho de que es un modo de juego no tan normal como otros digamos un jb es normal ponerle niveles un zombie plague o escape pdro me parece completamente estupido ponerle a un sj como que digamos que no es un modo de juego que tanto revolucione al CS ( por asi decirlo ) aparte ya veo que @shiobi o @Gio <3 estaran 5 horas clavados en sublime text 3 y seguramente un poco cansados prefiero que este el modo tal y como esta ahora.

NO APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cacho dijo:

Me parece muy al pedo ponerle niveles a un sj por el simple hecho de que es un modo de juego no tan normal como otros digamos un jb es normal ponerle niveles un zombie plague o escape pdro me parece completamente estupido ponerle a un sj como que digamos que no es un modo de juego que tanto revolucione al CS ( por asi decirlo ) aparte ya veo que @shiobi o @Gio <3 estaran 5 horas clavados en sublime text 3 y seguramente un poco cansados prefiero que este el modo tal y como esta ahora.

NO APOYO.

Estaría bueno que leas un poquito del por qué agregarle niveles al Soccerjam, e intentar no desprestigiar al servidor si no te gusta/no sos usuario común del servidor

Abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Estaría bueno que leas un poquito del por qué agregarle niveles al Soccerjam, e intentar no desprestigiar al servidor si no te gusta/no sos usuario común del servidor

Abrazo!

Emmm cuando puedo entro.

Si me gusta el servidor por algo mando el mensaje si no, me re chuparia un huevo. Y si lei todo. Pero bueno capo te la tenes que bancar si vas perdiendo. No todo en la vida tiene que ser que ganes. Siempre hay que perder de vez en cuando. Se que queres balancear los equipos pero lo veo un poco al pedo xd, a parte si hay sistema de niveles hay sistema de cuentas por eso te digo lo de clavarse 5 horas en sublime text 3, a parte, estaria mediahora poniendo la contraseña y a penas entro ya tendria como 5 goles marcados en mi contra o para nuestro equipo, con esto dije todo.

Saludos!

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cacho dijo:

Emmm cuando puedo entro.

Si me gusta el servidor pot algo mando el mensaje si no me re chuparia un huevo. Y si lei todo. Pero bueno capo te la tenes que bancar si vas perdiendo. No todo en la vida tiene que ser que ganes. Siempre hay que perder de vez en cuando. Se que queres balancear los equipos pero lo veo un poco al pedo xd, a parte si hay sistema de niveles hay sistema de cuentas por eso te digo lo de clavarse 5 horas en sublime text 3, a parte, estaria mediahora poniendo la contraseña y a penas entro ya tendria como 5 goles marcados en mi contra o para nuestro equipo, con esto dije todo.

Saludos!

Jajajajaja no hago una sugerencia que me va a beneficiar a mi solamente, lo hice pensando en todo el Soccerjam y pensando en las situaciones que pasan cotidianamente. Si entraras un poquito más seguido (rarisimo porque nunca te vi, ni me suena tu tag), te darías cuenta que todo el servidor está de acuerdo con la sugerencia, no pasa por "ganar o perder", sino hacer el modo más competitivo y más divertido, y no que la gente termine saliendo del servidor por el team que le tocó o que se fruste. 

Si implementan un sistema de cuentas apenas entres al servidor con tu tag tenés que tocar "Ingresar al servidor" y ya estás jugando, son 2 segundos, que son los que se tarda el servidor en tirar el restart. Y no estoy pidiendo que implementen la sugerencia ahora mismo, todo lleva su tiempo, todos lo saben a eso. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja mi tag es Tunes saludos!

hace 8 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Jajajajaja no hago una sugerencia que me va a beneficiar a mi solamente, lo hice pensando en todo el Soccerjam y pensando en las situaciones que pasan cotidianamente. Si entraras un poquito más seguido (rarisimo porque nunca te vi, ni me suena tu tag), te darías cuenta que todo el servidor está de acuerdo con la sugerencia, no pasa por "ganar o perder", sino hacer el modo más competitivo y más divertido, y no que la gente termine saliendo del servidor por el team que le tocó o que se fruste. 

Si implementan un sistema de cuentas apenas entres al servidor con tu tag tenés que tocar "Ingresar al servidor" y ya estás jugando, son 2 segundos, que son los que se tarda el servidor en tirar el restart. Y no estoy pidiendo que implementen la sugerencia ahora mismo, todo lleva su tiempo, todos lo saben a eso. 

Saludos!

Con respecto lo del sistema de cuentas tenes que poner una contraseña el cual te tardas un poco, por que ni em pedo pondria 123 de contraseña. A eso es lo que voy tardarias un poco.

Y lo de para que se balanceen esta bueno pero mira seria mejor que pongan un SJ con tiempos tipo 5 minutos 1er tiempo 2do tiempo 5 minutos y asi jaja ahi si que estaria mas entretenido y vos dirias ahi pero si nos meten 21 goles y nosotros vamos 1.

Se haria un rtv automaticamente y se cambiaria de mapa. Y apareceria en say: terminenlo! Miren como sufren!

Por eso digo estaria mas entretenido con tiempos pero eso seria para otra sugerencia.

Y veo que todos apoyaron esta sugerencia a si que vamos a ver lo que dice @viru.- pero el mismo dijo que implementarian un sistema de arqueros en una actualizacion. Y bueno vamos a ver que dira viru al respecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tunes dijo:

Con respecto lo del sistema de cuentas tenes que poner una contraseña el cual te tardas un poco, por que ni em pedo pondria 123 de contraseña. A eso es lo que voy tardarias un poco.

Y lo de para que se balanceen esta bueno pero mira seria mejor que pongan un SJ con tiempos tipo 5 minutos 1er tiempo 2do tiempo 5 minutos y asi jaja ahi si que estaria mas entretenido y vos dirias ahi pero si nos meten 21 goles y nosotros vamos 1.

La contraseña se pondría 1 vez y despues pones "Entrar a jugar" apretando un boton.

El problema no es poner el Sj con 1er tiempo y 2do, además de que no he visto un solo servidor de Soccerjam así en mi vida. El problema es que el emparejamiento sea muy disparejo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, NNNNNNNNNNNNNN dijo:

La contraseña se pondría 1 vez y despues pones "Entrar a jugar" apretando un boton.

El problema no es poner el Sj con 1er tiempo y 2do, además de que no he visto un solo servidor de Soccerjam así en mi vida. El problema es que el emparejamiento sea muy disparejo.

Hubo un servidor que esta muerto en este momento pero igual estaria bueno implementarlo aunque nose que opinaria Viru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...