Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Posts recomendados

5 posts en este tema

Bueno, voy a ir directo al grano. Algunas veces empiezo a temblar muchísimo, me siento muy débil y con mucho sueño. Leí que podría contraer una enfermedad, pero vengo hace más de 2 semanas así y no pasa nada, sigo igual. Me preocupa más lo de temblar, si no tiemblo se me endurece una parte del cuerpo. Ayer no podía mover la mano y tuve que disimular en casa para que no se percaten de lo que me estaba pasando. Leí también que podría ser un síntoma de abstinencia, ya que no bebo alcohol ni fumo hace un mes más o menos, pero no creo que sea tan así ya que nunca dependí del alcohol, tabaco u algunas otras drogas. Descarté lo de alguna enfermedad de transmisión sexual ya que no la pongo ni en remojo, y siempre que la pongo, es con preservativo.  No tengo ganas de ir al médico porque realmente no me interesa, aparte te dan 4000 vueltas para decirte que tenes X cosa,  aparte nunca te curan del 100% porque si es una enfermedad, te van a tener ida y vuelta hasta que gastes todo.

Les pasó algo similar? Conocen a alguien que le esté pasando lo mismo? 

Gracias.

Editado por Epitaph
creo que es algo serio, borré lo de "unu" y una palabra que repetí(encima).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm.. tranquilamente puede ser un síntoma de abstinencia, ya que tarda un tiempito en irse.

igual te recomiendo que vayas al medico, por mas que no te guste.. a mi tampoco me gusta ir pero bueno, que preferís seguir preocupado?.. anda al medico y no seas bolud*, así te quedas mas tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami por unos meses me paso lo mismo a que a vos, pero transcurrían por un corto periodo y eran partes como los dedos de las manos. Tampoco fui al medico por el mismo pensamiento que vos, mas tarde al paso del tiempo ocurría con menos frecuencia hasta desaparecer, en mi opinión fue por algo relacionado a la artrosis, en fin espero haberte ayudado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasó hace 9 o 10 años algo muy similar. Eran contracciones involuntarias de mi cuerpo, quizás estaba lo más bien y se me movía la mano (nada brusco) sola, etc... Así estuve por un mes o quizá dos... 

 

Hasta que un día convulsioné, me llevaron al hospital de inmediato, nos recomendaron que vayamos a un mejor hospital, fui al austral y ahí me diagnosticaron Epilepsia Mioclónica "Juvenil" es un tipo de epilepsia que puede que sea crónica.

 

En base a mi experiencia y a que siempre que busqué síntomas en internet nunca le pegaron en nada, te diría que trates de informar en tu casa sobre tu estado y te dirijas a un centro médico más cercano para prevenir, puede que no sea el mismo caso que el mío, pero siempre hay un poco de posibilidad y esperemos que no sea tu caso y sea solamente abstinencia.

 

Coméntanos luego como te va, suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

    • 1 respuesta
    • 37 visitas
    • 7 respuestas
    • 66 visitas
    • 13 respuestas
    • 103 visitas
    • 1 respuesta
    • 46 visitas

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...