Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto.


UBBE UWU

Posts recomendados

Que tal? Solo vengo a comentar mi inevitable ida aún nose si parcial o final del ámbito de juegos y por eso implica abandonar esta comu que tantas alegrías me dio. 

Es feo cerrar la puerta a un mundo que te lleno de felicidad un largo tiempo, más donde sentías que estabas roto y estar jugando para vivir. 

Fue un gusto conocer gente increíble, que quizá no conozca ni conocere personalmente pero los tengo allá arriba. 

@[M]agolor @Ragnak @teLohh @Polster @Nixt

@dkey

Especialmente etiqueta a ustedes porque me bancaron meses en el tema del team, y quizá es ahí donde más cercanía presente con ustedes, aunque si fuera por mi etiquetaria a un 50% de la comu porque muchos me dieron buenos momentos y son grandes compañeros.

y nada no quiero alargar más esto, solo decir gracias a todos, si todo se da bien en mi vida y los estudios podría volver a inicios del año que viene pero es algo incierto por eso hago este post. 

..

LARGA VIDA AL JAILBREAK.

 

Pd: espero sus F en mi perfil con mucho cariño 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ubre.

Se veía venir la verdad sabiendo de tu situación, es más, esta noticia la esperaba hace semanas. Bastante que nos bancaste a todos este tiempo, y más a los pesados de @[M]agolor y yo.

Suerte con lo que hagas y tocará esperar que vuelvas antes de que esto muera y vos te recibas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta la navaja mas cercana? :feelsbad:

Espero que tengas suerte y dale para adelante con los estudios, es lo mejor.. siempre vamos a estar esperándote bro!

Un abrazo grande y bueno, sabes que cualquier cosa, acá estamos.

 

PD: avísame cuando vamos a buscar al de la PC -.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...