Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo LA MANCHA


Jeremie.

Posts recomendados

Refiriéndose a las palabras del staff del servidor La Mancha, vengo a responder buscando los argumentos y opiniones de los integrantes en la discusión.

mensaje.thumb.png.273db25a1fe573e420cb5910fc98bd10.png

 

1. En varios casos cuando descongelan a alguien inmediatamente se alejan para no ser congelados, acá uno busca al otro, dos veces como aclara el staff, con una sola vez es suficiente, se puede ver en la transmisión de twitch.

2. "Se jugará a 15 rondas de las cuales, quien gane la ronda del lado Terrorista sumara 2 puntos, y ganando la ronda del lado CT sumara 1 punto." (Citado del post del torneo)
Desde el inicio del torneo se dio por entendido que sera un punto por ronda ganada, sea TT o CT, pero son 15 rondas, el match termino 8 - 7, que ronda les sacaron? hay mas casos de campeo y aclaraciones por parte del staff, al inicio y durante el match, esos son los "vividos" de la mancha...


TODOS son sacados del stream del foro; 
El bug del minuto 12:00 donde un TT busca al otro después de ser descongelado dos veces, contando como la tercera. ---  https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=12m

Minuto 18:00 un CT se queda al lado del TT en el contenedor, esta campeando y lo relatan como si fuera algo normal. --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=18m55s

Minuto 30:00 el CT que campea es el que esta en la parte de afuera de la puerta, después de congelar al TT que venia por techo, el del otro lado se acerca sabiendo que no puede pasar.

 --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=30m10s

Son las reglas establecidas del servidor, y siendo en este caso un torneo el incumplimiento de ellas debe ser sancionado como corresponde.

 @Un millón de años luz Δ @ChAsQiDo:$ @Nahuuu ^_^ @mayern 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a dar mi opinión como staff y también como jugador del mod.

Minuto 12:00: no veo que eso sea un bug, se podrían coordinar tranquilamente para que un jugador persiga al jugador que fue desconegalado y otro que persiga al que esta con la protección, y aunque no parezca hay un minimo delay para congelar a ambos jugadores aún incluso cuando se encuentran pegados uno al otro.

Yo tomaría esto como un bug si los jugadores del mismo equipo no dejan pasar al ct (por la protección) para congelar al otro jugador, eliminando la posibilidad de congelarlo.

Minuto 18:00: esto es discutible, se puede ver como el jugador se estaba yendo de donde estaba congelado el jugador y vuelve porque ve al terrorista viniendo a descongelar a su compañero, desde mi punto de vista no lo tomaria como un campeo o como un intento de campeo, no creo que te deje el camino libre para que descongeles a tu compañero y te deje escapar.

Minuto 30:00: acá si concuerdo con vos, existió un campeo evidente, y según tengo entendido, la ronda fue descontada.

hace 5 minutos, ALVIAZUL dijo:

Che jugamos todos los días y hacemos esas cosas q remarcan y nunca lo tomamos como bug o campeo, no es para enojarse muchachos y recuerden q es cs 1.6

Concuerdo totalmente, siempre que entro al servidor esto es algo totalmente recurrente y nunca vi nadie quejarse de esto.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ALVIAZUL dijo:

Che jugamos todos los días y hacemos esas cosas q remarcan y nunca lo tomamos como bug o campeo, no es para enojarse muchachos y recuerden q es cs 1.6

Sí que nos quejamos... Que los administradores no hagan nada es otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nahuuu ^_^ dijo:

Sí que nos quejamos... Que los administradores no hagan nada es otra cosa. 

Amigo eso es mentira bro, ustedes se campean, y si uno es tt y otro ct no se congelan si es q no es el último, asique no mientas xq conmigo nunca se quejaron y si se quejan lo resuelvo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.
hace 8 minutos, Gio ❤️ dijo:

Concuerdo totalmente, siempre que entro al servidor esto es algo totalmente recurrente y nunca vi nadie quejarse de esto.

Primero, la gente se queja muy seguido del campeo y del bugeo. Y segundo al empezar el match el Staff dice las reglas que son no bugear y no campear. 
Esto era un torneo, era muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jeremie. dijo:

Refiriéndose a las palabras del staff del servidor La Mancha, vengo a responder buscando los argumentos y opiniones de los integrantes en la discusión.

mensaje.thumb.png.273db25a1fe573e420cb5910fc98bd10.png

 

1. En varios casos cuando descongelan a alguien inmediatamente se alejan para no ser congelados, acá uno busca al otro, dos veces como aclara el staff, con una sola vez es suficiente, se puede ver en la transmisión de twitch.

2. "Se jugará a 15 rondas de las cuales, quien gane la ronda del lado Terrorista sumara 2 puntos, y ganando la ronda del lado CT sumara 1 punto." (Citado del post del torneo)
Desde el inicio del torneo se dio por entendido que sera un punto por ronda ganada, sea TT o CT, pero son 15 rondas, el match termino 8 - 7, que ronda les sacaron? hay mas casos de campeo y aclaraciones por parte del staff, al inicio y durante el match, esos son los "vividos" de la mancha...


TODOS son sacados del stream del foro; 
El bug del minuto 12:00 donde un TT busca al otro después de ser descongelado dos veces, contando como la tercera. ---  https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=12m

Minuto 18:00 un CT se queda al lado del TT en el contenedor, esta campeando y lo relatan como si fuera algo normal. --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=18m55s

Minuto 30:00 el CT que campea es el que esta en la parte de afuera de la puerta, después de congelar al TT que venia por techo, el del otro lado se acerca sabiendo que no puede pasar.

 --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=30m10s

Son las reglas establecidas del servidor, y siendo en este caso un torneo el incumplimiento de ellas debe ser sancionado como corresponde.

 @Un millón de años luz Δ @ChAsQiDo:$ @Nahuuu ^_^ @mayern 

Comparto lo mismo que dice mi compañero jeremie en este post.

Con respecto sobre el staff dejan mucho que desear con sus desiciones, terminan siendo injustos con nuestro equipo. Pero bueno nosotros sabemos bien que fuimos superiores a ellos, y si no fuera por los incumplimientos de reglas en ese match nosotros deberíamos estar en la final, no me estoy agrandando ni nada por el estilo, Mucha gente lo dice y se que algunos staff también lo saben.

Verdaderamente es una falta de respeto que contradigan lo que fue relatado en el stream pero bueno ustedes sabrán que es lo que quieren para su "comunidad".

Estoy demasiado desconforme por la forma en como se manejo este tema.. Fueron muy deshonestos con nosotros sabiendo que el torneo ya venía sospechoso por parte de un staff, no pienso dar nombres ni tampoco vengó a generar conflictos.

Muchas gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio ❤️ dijo:

se podrían coordinar tranquilamente para que un jugador persiga al jugador que fue desconegalado y otro que persiga al que esta con la protección

Estas equivocado, se puede ver como el jugador que no tiene la "inmunidad" busca al otro porque sabe que sera congelado y viceversa.

hace 13 minutos, Gio ❤️ dijo:

desde mi punto de vista no lo tomaria como un campeo o como un intento de campeo, no creo que te deje el camino libre para que descongeles a tu compañero y te deje escapar.

Pues no, pero en el caso de que me congelen... ¿Qué? ¿Tengo que dejarme ser congelado para que se tome como campeo? Es lo mismo pero del punto de vista del TT. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ALVIAZUL dijo:

Amigo eso es mentira bro, ustedes se campean, y si uno es tt y otro ct no se congelan si es q no es el último, asique no mientas xq conmigo nunca se quejaron y si se quejan lo resuelvo.

Estas completamente equivocado, siempre se dijo y vos como administrador nunca haces nada..

Que no haya pruebas para mostrar tu administración dentro del server es otra cosa... Acá estamos hablando de un torneo. No de tu administración..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ALVIAZUL dijo:

Amigo eso es mentira bro, ustedes se campean, y si uno es tt y otro ct no se congelan si es q no es el último, asique no mientas xq conmigo nunca se quejaron y si se quejan lo resuelvo.

Estás equivocado Alvia, nosotros más que todos sabemos lo que pasa en el servidor, incluyendo al Director. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera estan haciendo chicos! aprendan que se gana y se pierde.

hace 38 minutos, ChAsQiDo:$ dijo:

Estas completamente equivocado, siempre se dijo y vos como administrador nunca haces nada..

Que no haya pruebas para mostrar tu administración dentro del server es otra cosa... Acá estamos hablando de un torneo. No de tu administración..

y vos amigo hace la queja si no hago nada mostra pruebas y no hables en vano pa!

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Jeremie. dijo:

Estas equivocado, se puede ver como el jugador que no tiene la "inmunidad" busca al otro porque sabe que sera congelado y viceversa.

¿Y entonces? ¿Le prohibis descongelar al compañero? No tiene sentido.

Además hablé de perseguir, no de congelar, en algún momento el jugador puede equivocarse y que haga algo mal y lo congelas, no estoy entendiendo el problema a eso.

hace 36 minutos, ChAsQiDo:$ dijo:

Estas completamente equivocado, siempre se dijo y vos como administrador nunca haces nada..

Que no haya pruebas para mostrar tu administración dentro del server es otra cosa... Acá estamos hablando de un torneo. No de tu administración..

Te recomiendo que juntes las pruebas que tengas y hagas la queja como corresponde, si ustedes no denuncian eso, nosotros no podemos hacer nada al respecto.

hace 3 minutos, Un millón de años luz Δ dijo:

estamos esperando respuesta del Staff de algo que supuestamente discutieron hace horas. 

Justamente lo que se charló en la reunion de hoy, es lo que el Director les comunicó por mensaje privado, todos llegamos a la conclusión que, salvo la jugada que fue anulada, las demás no nos parecieron jugadas que esten fuera del reglamento, por mi parte creo que no hay mucho más explicar.

De todas formas supongo que el Director les dará una devolución para que no les queden dudas al respecto, yo solo dí mi opinion sobre lo que me parecieron las jugadas que especificaron en este reclamo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio ❤️ dijo:

¿Y entonces? ¿Le prohibis descongelar al compañero? No tiene sentido.

No, me refiero a que un TT que no esta congelado busque al otro porque tiene inmunidad y sabe que si lo toca sera descongelado al instante por su compañero, en el medio de TT y antes de que su compañero se vaya por los bloques de "bhop". (sin coordinación)

hace 7 minutos, Gio ❤️ dijo:

De todas formas supongo que el Director les dará una devolución para que no les queden dudas al respecto, yo solo dí mi opinion sobre lo que me parecieron las jugadas que especificaron en este reclamo.

Gracias por opinar, cualquiera en aquella reunion puede hacerlo, y respecto a la devolución del director solo espero que aclare los puntos que deje y no solo alguno de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jeremie. dijo:

el match termino 8 - 7, que ronda les sacaron?

Siendo 15 las rondas jugables, la ronda 6-6 donde ocurrió el 2° campéo por parte del equipo LM, es donde decido retirar una ronda a favor para el equipo LM, el score en lugar de ser 7-6, se mantuvo en 6-6 y se jugaron 16 rondas para determinar al equipo ganador. Si ustedes revisan el Score y las rondas jugadas, eran 16 y no 15, ahí se cuenta la ronda que fue descontada, justamente la ronda que analizas:

hace una hora, ChAsQiDo:$ dijo:

Minuto 30:00 el CT que campea es el que esta en la parte de afuera de la puerta, después de congelar al TT que venia por techo, el del otro lado se acerca sabiendo que no puede pasar.

Acá es donde se descuenta, no se porque dicen que existió una injusticia hacia ustedes si se ve perfectamente tanto en el match como en stream que descuento la ronda...

Con respecto al supuesto bug de descongelamiento, ya quedó aclarado por parte del director @AlaN' como de @shiobi que la jugada va con intención de descongelar a su compañero y por cercanía entre CT y TT, se hacen un lío todos y se hace un continuo congelamiento y descongelamiento entre ellos si bien es cierto que se buscan, si no estan en totem, no podemos considerarlo bug, en caso de que consideren que esto es un abuso, lo podemos charlar en una sugerencia de si se puede o no se puede usar esta mecánica para descongelarse en casos así o en caso contrario que el Director lo explique más detalladamente del porque no es Bug o en su defecto lo que dice @Gio <3

hace 26 minutos, Gio ❤️ dijo:

Te recomiendo que juntes las pruebas que tengas y hagas la queja como corresponde, si ustedes no denuncian eso, nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Ahora con respecto a lo siguiente:

hace 2 horas, Jeremie. dijo:

Minuto 18:00 un CT se queda al lado del TT en el contenedor, esta campeando y lo relatan como si fuera algo normal.

Yo lo relato y llamo la atención del jugador ya que el que esperaba en porton estaba hace rato ahí, no obstante si ves la jugada que me profundizas antes y ves a alguien que esta en paracaidas yendo a descongelar a su compañero congelado, vas a intentar que no lo haga, si bien se queda es para evitar que descongelen a quien ya tienen congelado, no obstante deje un TSAY diciendo que a la próxima infracción se iban a descontar rondas, cosa que paso como mencioné anteriormente.

En fin, deje mi punto de vista como relator/caster del match como así tambien en base a la ronda descontada, en fin, dejo la palabra tanto a @AlaN' como a cualquiera de mis compañeros que formaron parte de la reunión a dar su punto de vista de la situación (@puchy' o @shiobi).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

Siendo 15 las rondas jugables, la ronda 6-6 donde ocurrió el 2° campéo por parte del equipo LM, es donde decido retirar una ronda a favor para el equipo LM

Entonces a pesar de ser mencionado el no campear y bugear al inicio y durante el match, se requiere de dos infracciones para sacar una ronda...

 

hace 20 minutos, FaZio' dijo:

va con intención de descongelar a su compañero

No, va con intención de pegarse al TT con "inmunidad" para descongelarse y lo hace dos veces, en medio de TT y cuando su compañero se va a los bloques de "bhop", pero no es considerado bugear.

hace 25 minutos, FaZio' dijo:

si ves la jugada que me profundizas antes y ves a alguien que esta en paracaidas yendo a descongelar a su compañero congelado, vas a intentar que no lo haga, si bien se queda es para evitar que descongelen a quien ya tienen congelado

Si, esa es la definición de campear en ciertas palabras, a lo mejor tenía que dejar que me congelen para que lo tomen con mas consideración.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jeremie. dijo:

2. "Se jugará a 15 rondas de las cuales, quien gane la ronda del lado Terrorista sumara 2 puntos, y ganando la ronda del lado CT sumara 1 punto." (Citado del post del torneo)
Desde el inicio del torneo se dio por entendido que sera un punto por ronda ganada, sea TT o CT, pero son 15 rondas, el match termino 8 - 7, que ronda les sacaron? hay mas casos de campeo y aclaraciones por parte del staff, al inicio y durante el match, esos son los "vividos" de la mancha...


TODOS son sacados del stream del foro; 
El bug del minuto 12:00 donde un TT busca al otro después de ser descongelado dos veces, contando como la tercera. ---  https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=12m

Minuto 18:00 un CT se queda al lado del TT en el contenedor, esta campeando y lo relatan como si fuera algo normal. --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=18m55s

Minuto 30:00 el CT que campea es el que esta en la parte de afuera de la puerta, después de congelar al TT que venia por techo, el del otro lado se acerca sabiendo que no puede pasar.

 --- https://www.twitch.tv/videos/451939448?t=30m10s

  2- No es un punto por ronda, claramente si ganas 8 rondas ya el team contrario no tiene chances de ganarte por que ya estarías sacando 16 puntos de 30 jugados. ( si sacas una ronda ct se te suma 1, y el otro punto queda perdido). En el stream se escucha y se ve como cuando iban 6 a 6 que gano la ronda LM seria la ronda 7 a 6 a favor de ellos se les saco y la siguiente siguió en 6 a 6, Minuto 30:51 podes ver que Fazio lo dijo por Tsay. Y en el minuto 31:15 se ve el chat que fazio me dijo ami que se juega una mas.

Minuto 12:00: Eso no es buguear congelación, por que el tt va con intención de descongelar y como estaban muy cerca con los cts, se chocan entre todos uno o dos segundos (se descongelan una sola vez, esta la transparencia/protección de unos segundos que te permite que no te congelen y puedas huir, para que no se queden pagados descongelandose) y salen para los bunnys, congelan a uno y como venia el otro por atrás lo descongela. Otra cosa seria que se queden pegados 5/10 segundos o uno arriba del otro, eso si es buguear la congelación.

Es lo mismo que pasa acá, se chocan un segundo y se quedan los dos tts con la transparencia/protección.

Minuto 18:00: Sobre el campeo opino lo mismo que les dijo @Gio <3. El ct se esta yendo y como viene el tt a descongelar se empieza a ir para atrás para evitar que descongele. En el minuto 19:42 se puede ver que en el tsay @FaZio' los advierte, se muestra medio segundo y desaparece. Es lo mismo que paso en este ronda, que chasquido vuelve para atrás por que iban a descongelar al tt.

  Minuto 30:00: En esta ronda si hubo un campeo, ya que aunque no podían pasar se quedaron igual. Lo cual como ya fueron advertidos se les saco una ronda y en la siguiente siguieron 6 a 6. Minuto 30:51 podes ver que Fazio lo dijo por Tsay. Y en el minuto 31:15 se ve el chat que fazio me dijo ami que se juega una mas.

 

hace 5 horas, ChAsQiDo:$ dijo:

Con respecto sobre el staff dejan mucho que desear con sus desiciones, terminan siendo injustos con nuestro equipo. Pero bueno nosotros sabemos bien que fuimos superiores a ellos, y si no fuera por los incumplimientos de reglas en ese match nosotros deberíamos estar en la final, no me estoy agrandando ni nada por el estilo, Mucha gente lo dice y se que algunos staff también lo saben

  Por que injusto? Lo del bug de congelación ya fue explicado mas arriba. Me extraña que jugadores como ustedes que son los que mas juegan al modo y siempre lo hacen, venga a quejarse de eso ( Es lo mismo que paso ACÁ , no es un bug en si, se chocan un segundo y se van los dos con la protección).

  Sobre el primer campeo se les advirtió y en el segundo se les saco una ronda, no se que injusticia hay en contra de tu equipo. 

  En la ultima ronda cuando iba ganando 8 a 6 LM, Myth esta en techo ct, y hay uno del equipo diamonds al lado del tt congelado como 10 segundos, @ChAsQiDo:$ eso no seria campeo? Claramente si, por que se queda al lado para que no puedan ir a descongelar.

 

hace 6 horas, Un millón de años luz Δ dijo:

Primero, la gente se queja muy seguido del campeo y del bugeo. Y segundo al empezar el match el Staff dice las reglas que son no bugear y no campear. 
Esto era un torneo, era muy diferente.

  Lo del campeo si se quejan seguido, pero del bug de congelación que se están quejando ustedes no se quejaron NUNCA desde que juego al servidor, no es lo mismo quedarse pegados un segundo que estar 5 o 10 segundos o uno arriba del otro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AlaN' dijo:

por que el tt va con intención de descongelar

No, el TT descongelado lo busca, se juntan uno o dos segundos y pasa lo mismo antes de ir por los bloques, va al TT

hace 2 horas, AlaN' dijo:

Es lo mismo que pasa acá

En ese caso aprovechan su descongelacion para correr, si alguien te sigue, descongelas al otro, te toca el CT, te descongelan y corres. (con esto respondo la respuesta a la cita del usuario)

 

hace 2 horas, AlaN' dijo:

se empieza a ir para atrás para evitar que descongele

Como dije, se requiere de dos infracciones o una advertencia previa para que se descuente una ronda. (Aclarando las reglas antes del match)

hace 2 horas, AlaN' dijo:

Es lo mismo que paso en este ronda, que chasquido vuelve para atrás por que iban a descongelar al tt.

No, porque el TT lo busca aprovechando su inmunidad, es asi, tenía que dejarme congelar para que se tome en cuenta

 

hace 2 horas, AlaN' dijo:

eso no seria campeo? Claramente si, por que se queda al lado para que no puedan ir a descongelar

El CT va por ladder a techo y ve al TT en techo CT, al ver que se tira va a buscarlo de la misma forma... pero si fuese campeo requiere de una advertencia previa, no se descuenta nada.

Gracias por sus opiniones, un usuario me dijo que era el primer torneo de la mancha, no estoy al tanto de eso pero esto puede ayudar a que las reglas se tomen de forma correcta para no generar este tipo de discusiones (no aclarados), tanto de los jugadores como del mismo staff mencionando un 8 - 7 momentaneo.

 

 

  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AlaN' dijo:

  2- No es un punto por ronda, claramente si ganas 8 rondas ya el team contrario no tiene chances de ganarte por que ya estarías sacando 16 puntos de 30 jugados. ( si sacas una ronda ct se te suma 1, y el otro punto queda perdido). En el stream se escucha y se ve como cuando iban 6 a 6 que gano la ronda LM seria la ronda 7 a 6 a favor de ellos se les saco y la siguiente siguió en 6 a 6, Minuto 30:51 podes ver que Fazio lo dijo por Tsay. Y en el minuto 31:15 se ve el chat que fazio me dijo ami que se juega una mas.

Minuto 12:00: Eso no es buguear congelación, por que el tt va con intención de descongelar y como estaban muy cerca con los cts, se chocan entre todos uno o dos segundos (se descongelan una sola vez, esta la transparencia/protección de unos segundos que te permite que no te congelen y puedas huir, para que no se queden pagados descongelandose) y salen para los bunnys, congelan a uno y como venia el otro por atrás lo descongela. Otra cosa seria que se queden pegados 5/10 segundos o uno arriba del otro, eso si es buguear la congelación.

Es lo mismo que pasa acá, se chocan un segundo y se quedan los dos tts con la transparencia/protección.

Minuto 18:00: Sobre el campeo opino lo mismo que les dijo @Gio <3. El ct se esta yendo y como viene el tt a descongelar se empieza a ir para atrás para evitar que descongele. En el minuto 19:42 se puede ver que en el tsay @FaZio' los advierte, se muestra medio segundo y desaparece. Es lo mismo que paso en este ronda, que chasquido vuelve para atrás por que iban a descongelar al tt.

  Minuto 30:00: En esta ronda si hubo un campeo, ya que aunque no podían pasar se quedaron igual. Lo cual como ya fueron advertidos se les saco una ronda y en la siguiente siguieron 6 a 6. Minuto 30:51 podes ver que Fazio lo dijo por Tsay. Y en el minuto 31:15 se ve el chat que fazio me dijo ami que se juega una mas.

 

  Por que injusto? Lo del bug de congelación ya fue explicado mas arriba. Me extraña que jugadores como ustedes que son los que mas juegan al modo y siempre lo hacen, venga a quejarse de eso ( Es lo mismo que paso ACÁ , no es un bug en si, se chocan un segundo y se van los dos con la protección).

  Sobre el primer campeo se les advirtió y en el segundo se les saco una ronda, no se que injusticia hay en contra de tu equipo. 

  En la ultima ronda cuando iba ganando 8 a 6 LM, Myth esta en techo ct, y hay uno del equipo diamonds al lado del tt congelado como 10 segundos, @ChAsQiDo:$ eso no seria campeo? Claramente si, por que se queda al lado para que no puedan ir a descongelar.

 

  Lo del campeo si se quejan seguido, pero del bug de congelación que se están quejando ustedes no se quejaron NUNCA desde que juego al servidor, no es lo mismo quedarse pegados un segundo que estar 5 o 10 segundos o uno arriba del otro. 

 

Estas completamente equivocado no sabía para donde ir en esa situación..

Si hubiera querido campear me quedó bien pegado del ct y listo se acabó el problema pero no sabía si tirarme pero no sabía si directamente ir a buscarte o cortarte el camino por algún lado, en ningún momento me quede a 2cm del tt congelado..

Hay una última ronda también en la cual dos integrantes del Team de la mancha quedan apretando las teclas A y Dpara bugearse completamente.. ¿Van a decir que fue sin querer también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por la demora. Voy a ser breve porque sinceramente no tengo mucho para decir:

Como se pudo ver y escuchar en el stream, antes de que empiece el match, les di la alerta a mis compañeros de la transmisión porque noté que varios jugadores mencionaban y planificaban por say_team efectuar un aparente "bug" relacionado con la congelación/descongelación. Realmente nos llamó la atención pero no se le dio mucha entidad dentro de la transmisión para no opacar los comentarios y el partido en sí, pero se los continuó specteando.

Cuando comenzaron a ocurrir dichas situaciones en las que un TT iba a descongelar a un compañero pero en vez de continuar su curso para escapar, se quedaba "pegado" a éste para que los enemigos lo congelen y así ser descongelado inmediatamente por su otro amigo, y así formar una constante descongelación/congelación para finalmente escapar con la inmunidad, tuvimos una sensación extraña. No sabíamos si se trataba de un bug en efecto como mencionaban los mismos jugadores o era común del modo, ya que dicho comportamiento es algo atípico y/o por lo menos fue el único grupo de jugadores que lo efectuó de manera muy notoria (probablemente en otros match también haya pasado pero en momentos muy aislados difíciles de captar y de manera eventual) por lo que tomamos nota de lo que ocurrió (obviando las rondas en las que se campeó y los encargados del torneo sancionaron) para charlarlo postpartido porque evidentemente fue algo premeditado.

Luego en la reunión que tuvimos con los desarrolladores, corroboramos que no es un bug pero tampoco sabíamos porqué los jugadores lo llaman de tal forma, eso fue lo que nos desconcertó en el stream desde un principio y fue lo que encendió la alerta de todos, más cuando veíamos que los propios jugadores en varias rondas se peleaban entre si porque "no bugeaban".

Descartado el "bug" y con la(s) rondas sancionadas por campeo (determinadas por los encargados del torneo), concluímos con que el equipo que ganó pase de ronda porque consideramos que "por campear" no se podía volver a jugar el partido parcial o completo. Era muy excesivo.

Por otro lado y otro punto de vista que se tuvo fue que, si vamos al punto más extremista y detallista, había que sancionar a ambos equipos por farmear créditos por congelación/descongelación indirectamente por la situación que se presentó, pero no era lo correcto ni iba a caer bien evidentemente.

Por último, ya estamos revisando la jugabilidad, re-viendo el reglamento para agregar y/o modificar algunas cuestiones respecto a cuándo se puede o no congelar o, en su defecto, modificar dicha capacidad a nivel desarrollo/jugabilidad como mencioné.

Yo sé que tanto mis palabras como las del resto de personas que comentaros este post no van a convencer y van a continuar los opiniones cruzadas, pero lo último que tengo para decir es que ningún torneo/evento puede salir 100% bien a nivel administración por más que se quiera, más si es la primera vez que se organiza un torneo de estas características y ninguno de nosotros tuvo una experiencia o un tratado previo.

Ahora, si bien yo no estuve a cargo del torneo, es más, el partido donde pasó toda esta problemática fue el primero al cual asistí, el no determinar un ganador con el partido ya finalizado para hacer una reunión entre todo el staff para corroborar y charlar de todas estas cuestiones, es algo que mínimamente se tendría que agradecer y respetar por más que, después de todo, no se compartan las decisiones...porque si fuéramos otro tipo de personas, el torneo ya hubiese terminado hace varios días y la situación sería peor para todos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...