Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi sentimos


Syntax

Posts recomendados

Bueno como ya mucho sabrán en la comunidad que yo soy gay, por dicha difusión de una persona "x" claramente me molesta ya que me parece mal de su parte si yo no lo digo no tiene por que ir diciendo que soy si soy hombre mujer ect, no me molesta que me diga si soy gay o que lo que me molesta es que difundan a todo el mundo. 

Bueno bien mi vida no es fácil como la de todo, todo tenemos problema, Yo tengo una pregunta para ustedes. 

Cómo se sentirían si su abuelo cada vez que se enferman le dicen por que andas en esas cosas raras o proba con una mujer, ami por los menos me hace sentir muy mal. 

Lo feo de ser homosexuales 🌈 es que las personas te mira mal todo el tiempo más en la ciudad que yo vivo.

Espero que contesten las pregunta que hice.

PD: seguiría contando pero seria muy largo el post la otra parte la dejara para otra ocasión 

Editado por Syntax
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda syntax, mira bro, no entendi bien la pregunta, no se si le falta alguna/s coma/s, o esta mal redactada.
 

hace 2 horas, Syntax dijo:

Lo feo de ser homosexuales 🌈 es que las personas te mira mal todo el tiempo más en la ciudad que yo vivo.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los homosexuales, pero creo que esto tiene que ver con el tipo de sociedad que tenemos actualmente en Argentina, cada uno sabe lo que quiere, ni tu familia ni tus amigos se tienen que meter en tus decisiones que hayas tomado, vos tenes que estar orgulloso a lo que vos accediste, no te tienen que importar como te miren los demas o que opinen de vos.

hace 2 horas, Syntax dijo:

lo que me molesta es que difundan a todo el mundo.

Hay gente que con tal de hacer quedar mal al otro hacen lo que quieran, gente sin vida que tienen ganas de joder. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, .:LEDS:. dijo:

cada uno sabe lo que quiere, ni tu familia ni tus amigos se tienen que meter en tus decisiones que hayas tomado, vos tenes que estar orgulloso a lo que vos accediste, no te tienen que importar como te miren los demas o que opinen de vos.

Toda la razón en lo que dice leds, es entendible que palabras de personas que queres te duelan, pero ya no queda mas que esperar que acepten que las cosas son asi.

No se de donde sos, pero en la mayoría de ciudades hay centros de la comunidad LGBT+ y creo que te vendría bien charlar con personas que pasan/pasaron tu situación.

Espero se pueda solucionar, todo el apoyo✊🏼🌈

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...