Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Podrido de todo.


notreset

Posts recomendados

Hola a toda la gente que este leyendo esto y por cierto, buenos dias/tardes/noches.

La verdad, vengo a comentar un tema que ya no se como controlarlo, lo explico y espero el que lea esto, porfavor, me ayude con algun consejo.

Hace 1 mes, anduve con una chica(actual ex-novia), y bueno, yo voy a 4to año de secundario, lo cual ella iba a 3ro, los amigos/as, me amenazaban siempre con esta frase

"Si le terminas, o la haces sentir mal, vas a terminar mal", lo cual me senti asustado, la chica me dejo de gustar hace un par semanas, pero andaba con ella por miedo. y decidi cortarle, de una manera absurda, que ahora me arrepiento, es mentirle, Diciendo que mi papa me obligo a cortar con ella y demas, pasan semanas y seguiamos hablando, y asi.

Un dia, nose que se me paso por la cabeza, de volver con ella, lo cual lo hice, y bueno estaba enamorado de ella, y unos dias despues recuerdo las amenazas, ya las cuales me habia olvidado por completo, y ya no me daban ganas de estar con ella, y justo ayer, (una de sus amigas), yo puse un estado diciendo "Que dicen que me drogo, que soy un chamuyero de mierda, que soy una mala persona", lo cual esta chica, repitiendo, me dice "Mientras no le hagas algo a X persona" (ya se imaginan quien es, no doy nombres porque respeto privacidad).

Yo tengo miedo, si, pero yo no quiero estar con ella, tengo miedo que me hagan algo, que me llenen la cabeza, como otras personas lo hicieron cuando yo fui a 1ro de secundaria, es feo.

La chica es de la escuela, voy a contar algo.

Hace unas semanas, cuanto estaba con ella, yo siempre iba a saludarla o abrazarla, como de costumbre, y las amigas, cada vez que iba,  como que la abrazaban entre todas para que yo no la pudiera ni saludar, y la chica no hacia nada, y me dio una bronca increible, lo cual me enojo con esas chicas, incluyendo a mi ex-novia.

Yo se que es una boludez, porque a todos nos ha pasado, pero ami es la primera vez que me pasa, y tengo miedo, porque ahora que le termine devuelta, le dije lo mismo que la primera vez, "Mi papa me obligo a cortar", y miedo a que se enteren sus amigos/as, porque con la mayoria me llevo bien.

En cuestion, en la secundaria donde estudio, solo tengo 3 amigos confiables, ellos nunca dirian nada, pero no me dejan salir mis viejos para olvidarme de los problemas.

Yo necesito ayuda, de un psicologo, psiquiatra, de quien sea, no me importa que me digan loco, pero me dan ganas de suicidarme aveces, porque siempre lo malo me viene ami, y no es normal, siempre es asi, y mis viejos me dicen "No les des bola", pero los padres de ahora, a los adolecentes, no nos entienden, antes alguien te decia algo, le encajabas una y ya esta, no te molestaba mas, sea mujer o no. 

Agrego : Con ella termine justo antes de ayer.

Necesito ayuda de ustedes, comunidad de nostalgia gamers, son la gente que dia a dia me suben el humor que cada vez entro a los servidores ❤️

Saludos, sin mas que decir.

Editado por gonzaloviollaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, gonzaloviollaz dijo:

"Si le terminas, o la haces sentir mal, vas a terminar mal"

Vaya,qué cosas tenes que tener en la cabeza para amenazar de esa manera a una persona,

 

hace 35 minutos, gonzaloviollaz dijo:

Yo tengo miedo

No te voy a tirar la típica de "No tengas miedo",por que hay algunas cosas en las que no se puede evitar tener cierto miedo y más si te llenan la cabeza con cosas malas.

 

hace 35 minutos, gonzaloviollaz dijo:

Yo necesito ayuda, de un psicologo

como bien dijiste.. lo mas lógico seria una consulta, es mejor prevenir que lamentar.

 

hace 35 minutos, gonzaloviollaz dijo:

pero yo no quiero estar con ella

Entiendo qué tengas miedo a qué las amigas/os se enteren,Pero alejarte de ella es lo mejor para tu salud,Estar en un entorno donde tenes miedo a que se enteren de algo que vos no queres es horrible

 

No soy para nada bueno dando consejos pero es lo que me salio al leer esas cosas

Suerte capo ❤️

Seguí adelante ❤️

Editado por Edit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, eDithx dijo:

Vaya,qué cosas tenes que tener en la cabeza para amenazar de esa manera a una persona,

 

No te voy a tirar la típica de "No tengas miedo",por que hay algunas cosas en las que no se puede evitar tener cierto miedo y más si te llenan la cabeza con cosas malas.

 

como bien dijiste.. lo mas lógico seria una consulta, es mejor prevenir que lamentar.

 

Entiendo qué tengas miedo a qué las amigas/os se enteren,Pero alejarte de ella es lo mejor para tu salud,Estar en un entorno donde tenes miedo a que se enteren de algo que vos no queres es horrible

 

No soy para nada bueno dando consejos pero es lo que me salio al leer esas cosas

Suerte capo ❤️

Seguí adelante ❤️

Gracias amigo, te lo agradezco de corazon, se te quiere ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bro yo soy un matador y tengo  expriencia con este tipo cosas ahre, primero que nada lo que deberias haber echo es juntarte con tu ex y hablar seriamente por el tema de sus amigas y como ella reacciona ante sus celos ya que es eso a vos lo que te molestó, tambien hablar sobre lo de recibir amenazas eso en mi opinion es gravisimo y mas ahora como estan las cosas. Para mi hay algo fundamental a la hora de formar una relacion con alguien que es 0 mentiras y si quizas aveces intentes ocultar cosas que te duelen o te disgustan con todos, pero yo creo que a ella si por algo fue tu novia es porque le tenias confianza para cualquier cosa no tanto como a tus papas pero si podia saber mas que los demas. Ese pensamiento de suicidarse es algo muy feo y te diria que jamas deberias pensar eso. Dejame agregar yo no se a que te referis con que te llenen la cabeza o tener miedo a que te hagan que?. Y con respecto de ir a un psicologo y sobre que tus viejos no lo entiendan, es verdad puede ser que los padres de ahora no tienen mucho ahora pero son tus papas ellos van a saber mejor que nadie cuando te pase algo malo y cuando no por eso yo creo que si lo hablas quizas tenes la oprtunidad de hablar con profesional.

Bueno yo no soy el mejor consejero pero espero a que te ayude

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DarkGenius dijo:

Bro yo soy un matador y tengo  expriencia con este tipo cosas ahre, primero que nada lo que deberias haber echo es juntarte con tu ex y hablar seriamente por el tema de sus amigas y como ella reacciona ante sus celos ya que es eso a vos lo que te molestó, tambien hablar sobre lo de recibir amenazas eso en mi opinion es gravisimo y mas ahora como estan las cosas. Para mi hay algo fundamental a la hora de formar una relacion con alguien que es 0 mentiras y si quizas aveces intentes ocultar cosas que te duelen o te disgustan con todos, pero yo creo que a ella si por algo fue tu novia es porque le tenias confianza para cualquier cosa no tanto como a tus papas pero si podia saber mas que los demas. Ese pensamiento de suicidarse es algo muy feo y te diria que jamas deberias pensar eso. Dejame agregar yo no se a que te referis con que te llenen la cabeza o tener miedo a que te hagan que?. Y con respecto de ir a un psicologo y sobre que tus viejos no lo entiendan, es verdad puede ser que los padres de ahora no tienen mucho ahora pero son tus papas ellos van a saber mejor que nadie cuando te pase algo malo y cuando no por eso yo creo que si lo hablas quizas tenes la oprtunidad de hablar con profesional.

Bueno yo no soy el mejor consejero pero espero a que te ayude

Esque si, pero no soy de decir lo que no me gusta, por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gonzaloviollaz dijo:

Esque si, pero no soy de decir lo que no me gusta, por eso

Y si suele ser lo que mas cuesta y menos con personas que no tenes confianza como un psicologo, pero debes en cuando es necesario sacar todo lo malo que tenes en la cabeza porque no es bueno guardarte todo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DarkGenius dijo:

Bro yo soy un matador y tengo  expriencia con este tipo cosas 

El pibe este es un crack, bueno a lo que vení es a decirte es que no te van hacen nada si son pendejo de 3 y solo lo dicen jodiendo seguro así son hoy los pendejo pero para mí no creo que sean capaces de lastimarte más si son amigos tuyos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gonzaloviollaz dijo:

Yo tengo miedo

TENGO MIEO.

 

Por parte te entiendo, es normal "sentir miedo" cuando te llenan la cabeza, te amenazan, pero en mi punto de vista, no hace falta mentir bro, los problemas se enfrentan, siendo buenos, o malos siempre se enfrentan, porque asi se te acomulan mas problemas, acordate que la mentira tiene patas cortas, siempre uno tira una data o algo y el que quiere verte mal se entera.

hace 3 horas, gonzaloviollaz dijo:

Yo necesito ayuda, de un psicologo, psiquiatra, de quien sea, no me importa que me digan loco

Nadie te tendria que decir loco porque vayas a un psicologo o algo, mucha gente utiliza estos medios por casos de estres, a alguien a quien confiarles sus problemas, etc. De vez en cuando esta bueno descargarse, yendo a un psicologo, haciendo algun deporte, o algo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, gonzaloviollaz dijo:

"Si le terminas, o la haces sentir mal, vas a terminar mal"

Hacela corta amigo decile : "A mi me volves/vuelven a amenazar y te/les encajo una..."

PD: Nunca pienses en el suicidio no es la salida a los problemas, solo aguantate todo acordate que despues de la tormenta llega la calma, ademas tambien podes tratar de contarle todo a un mejor amigo que casi siempre te dan consejos muy buenos. Va igual depende de la persona. xD

Editado por B3nJa
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dijeron casi todo arriba, hay veces que es mejor alejarse de ciertas personas por tu bien.. sos re joven todavía, vas a conocer miles de minas y vas a tener muchos amigos nuevos.. vos hace la tuya y que la chupen los demás.. agarra un 22 y llenalos de plomo a todos, abrazo capo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...