Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) faka/cuchi


. . .

Posts recomendados

Hola Vengo a proponer si sera posible agregar dicha faka a todos los servidores de nostalgia para PREMIUMS Y ADMINS, que estuvo en un tiempo durante en el HNS-LASER. Es todo para esta sugerencia, estare leyendo sus comentarios, Gracias

fakak.png.5568000182a4857bb0d07ed730528394.png

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por que no un sprite nuevo no hace nada mal a nadie pero si tienes el sprite lo dejas en un link y pregunta a los staff total no es nada ese mod 🙂  apoyo la propuesta total es algo basico que se puede poner 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, //Jeremias Jimenez\\ dijo:

No esa mal el model, Pero para todos los servidores NO APOYO

En todo caso si el cuchillo esta para el sv de "Fruta" Ahi si apoyo, Pero al proponer para todos los sv

 

NO APOYO

Es un decir, para algunos servidores, no van a poner este models para un TTT teniendo ya el gancho lo mismo para el jb etc.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fakz. dijo:

Es un decir, para algunos servidores, no van a poner este models para un TTT teniendo ya el gancho lo mismo para el jb etc.

Es que te expresas incorrectamente ya que el TTT cuenta con la posibilidad de usar un cuchillo (aún si esta la palanca del HL) y por ende tu sugerencia aplica al servidor en si.

Ahora con respecto a la denuncia NO apoyo, podes cambiar fácilmente el cuchillo en tu carpeta del cs, es más estético y no aplicas a todos los admines y premiums cuando a varios (incluyendome) nos parece feo.

Un saludo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se podría llegar a barajar la idea de agregar un model de cuchillo como Beneficio de Admin o premium a ciertos servidores, no obstante, los directores de cada modo deberán decidir si les gusta la idea para su server o si lo dejan tal cual está.

Se charlará la idea y de agradar, será implementada, caso contrario se desestimará, en el Fruta (como algunos mencionaron arriba) ya con tantos skins de faka, queda descartada.

Paso a cerrar el tema, gracias por realizar tu sugerencia. Cierro el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...