Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error en la writen al entrar Cs!


☆ ~ Lαмpαrd ~ C.8™ ☆

Posts recomendados

buenas comunida como va 

la verdad probe con todo , instale desinstale probe las mil formas y no consigo q el error del ort*** se arregle

aver si alguno se pone la 10 o le pinta el superman y me ayuda q lo necesito gallos! 

aca dejo la ft del cartel q sale cuando trato de entra..

 

Ayuda URGENTEEE!

Graciass

 

image.thumb.png.5d7ca4b48b036e9bd59c03e698d8e341.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi probe y me sigue saliendo el mismo cartel vos decis q no es error de mi window? es q todo paso desde q le qise descargar steam y cuando entre me salio el cartel, despues pudo entraaar cuando sali y entre al otro dia ya no me dejo saliendo ese error de nuevo como si hubiera arruinado mi cs y dsd entonces me tira este cartel ortiba, probe monton de cosas la verdad no se q es y ya me la estoy jugando para formatear si es q no me deja  o n puedo arreglarlo aparte es raro si tengo una pc maomeno safable ademas el cs juego de hace 20 años tiene q andar al toq y un bajon mal !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, lo más probable es que sea tu PC.

En primer lugar probá formatear. Este error aparece porque no se pudo escribir en el sector de la memoria que indica el cartel. Puede pasar si no tenés RAM pero el widget de atrás indica lo contrario. Por ahí puede ser un virus.

Si formatéas y sigue igual, vas a tener que cambiar las RAMs porque probablemente estén dañadas.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...