Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación, no se


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

Bueno, ya llevo casi dos semanas jugando en los servers y pensé que estaría bien presentarme y decir un poco quien soy. 

 Me llamo German, tengo 18 años, soy un pibe del conurbano; nacido en la zona oeste (merlo para ser mas exacto).  En el juego soy ezzeton, normalmente juego en el server de jb, aunque también ocasionalmente me gusta jugar en el publico.
 Al cs lo juego desde los nueve aproximadamente, aunque a los catorce tuve que poner una pausa dado que se me rompió la computadora y no la renové hasta fines de abril. Siempre jugue al jb en el cs, junto al publico y zombie plague (este ultimo actualmente no me gusta).
 En términos de gaming, mis juegos "favoritos" son el Skyrim, GTA SA, Mortal Kombat Armaggedon, 10, Shaolin Monks y el 9, la saga del Dishonored (sin los dlcs obviamente) y un toque el uncharted 2/3/4.
 Decidí volver a jugar una vez que me compre el cs por steam a 13 pesos, y busque en google "servers de counter strike 1.6" y me salio este con un par mas, y me termine de decantar por este una vez que vi que tenían jb y dije "Che, eso lo jugaba de pibe, pinta volver".

 Creo que no tengo nada mas que contar, ademas de que algunos me dicen "teton/ezzetowen/ezzetonto" cada tanto (no se porque, pero de eso solo díganme teton o ezzetowen), así que nada, buenas y que tengan una noche/mañana/tarde muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Yogurüwü

    1

  • Mufa

    1

  • teLohh

    1

  • Selcro₥

    1

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...