Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - PRODE COPA AMERICA 2019


FaZio'

Posts recomendados

prode-nostalgia-copa-america.png?width=9

RESULTADOS - PRODE COPA AMERICA 2019
kTELXGE.png

En el día de hoy se ha coronado un nuevo campeón de la Copa America y con ello se termina esta edición del Prode.

Durante todo un mes, más de 100 usuarios han jugado y participado en esta edición de un prode de caracter internacional, la cual fue muy atrayente, primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por las ganas que le metieron, el interés y por sobre todo, la participación que me impulsó a seguir este gran torneo del Prode Nostalgia.
Sin más idas y vueltas paso a anunciar a los ganadores de cada una de las distintas categorías... No sin antes recordarles a los ganadores que si no quieren Administrador, pueden cambiar sus premios por el equivalente en user Premium o Puntos Zombie Plague//Base Builder

kTELXGE.png

FASE ELIMINATORIA

CAMPEÓN - @DanielTop y @Hope - Ganadores de 3 meses de Admin VIP y PREMIUM + Medalla de ORO
2° PUESTO - @Chango (eterno cebollita) y @Nooe - Ganadores de 45 días de Admin VIP y PREMIUM + Medalla de Plata
3° PUESTO - @wkE^ y Samex - Ganador de 1 mes de Admin VIP y PREMIUM + Medalla de Bronce
Instancia de 4° de Final - @mackets - @Maatibj - @latsyk - @viru.- - @UBBE - Ganadores de 15 días de ADMIN VIP y a @ForestLOff. - @fede¿ - @rYu. - @Xiie - @Yuli^ RIVER<3- Ganadores de 15 días de PREMIUM

unknown.png

kTELXGE.png

Sorteo de PREMIUMS

Tambien habrá un sorteo de Premium para el grupo que más puntos haya conseguido en la fase de grupos, el ganador fue el Grupo A, comandado por @puchy'

image.png

El sorteo se realizará dentro de un par de días mediante STREAM (Directo) en nuestra plataforma de Twitch durante la tarde de hoy.

71xqs.png

Gracias a todos por participar de esta edición del PRODE, los esperamos en el Directo del Sorteo de Premium!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hope dijo:

"Que la gente crea,porque tiene con que creer" para @puchy' y @Kamose que se reian de mi 

Jajajaja me hiciste acordar al meme de la nena:

spacer.png

Felicidades hope. Una lastima que como capitana del publico no tuviste la misma suerte ☹️

PD: El CTF siempre recibe capitanas de otros servers.. 😉

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, DanielTop dijo:

Para vos papi @Maatibj jajajaaj

No te enojeees aveces se gana y se pierde JAJAJAJAAJ Topo:')

Felicidades brasil!, ese choreo si se puede ver. No pasa nada, festeja tu copa america que el año que viene hay otra. Saludos de parte del campeao do mundo 2018 dea.
Felicidades a los ganadores!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que menos puntos hizo en mi grupo es el que ganó el premium o entendí mal? ¬¬

Estos prodes peruanos no voy a jugar mas :@

Felicitaciones @Nooe y @Hope (que las bardié jiji) y a todos los ganadores! Nos vemos en la próxima edición!

Spoiler

Fazio barbudo trolo!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos aquellos que no reclamaron su premio, tienen tiempo hasta fin de mes para hacerlo, caso contrario vence el tiempo límite, los usuarios que faltan reclamar son:
@UBBE - @Yuli^ RIVER<3 - @Xiie

Felicidades a los ganadores, saco el post de destacados y lo dejo abierto hasta fin de mes.

Saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó y dejó de destacar este tema
  • FaZio' desbloqueó este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...