Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) Sugerencia.


MaaxiCentral

Posts recomendados

Sugerencia [MEJORAS]

Estaría bueno que sean mejoras comunes y corrientes, no tan frutas como el HNS anterior, a que voy con esto?..

DAÑO

VIDA

DEFENSA - KVLAR

GRAVEDAD

RECOIL

IMPORTANTE; Al mejorar un item, estaría bueno que no se pueda recuperar esos putos.

A lo que voy es, que no sea tan pesado con el tema de la duración de la SG, que los LÁSER sean fijos, osea, que no allá mejora para plantar mas lejos.

Sugerencia [MODOS]

Agregar modos mas frutas, only usp - glock, agregar knife en el modo DETO, only automatica.

Sugerencia [TIENDA]

Agregar items extras. lvl's altos y bajos.

Disfraz; CT o TT, estando de cualquiera bando.

Láser; colocar láser AZUL siendo tt y viceversa.

Convertir en mala leche; Como el el modo, que un usuario pueda convertir a otro player en mala leche [35HP]

Molotov; ambos bandos.

Quitar LÁSER contrario.

y varias mas que tengo en mente.

Sugerencia [SG]

La SG debería congelar por completo al CT, y estaría muy bueno que el tt no pueda CONGELARSE SOLO.

Sugerencia [HappyHour]

Poner una intro bien manija cada vez que arranca el HH.

Las ganancias podrían ser; [1 frag usuario común - x2 usuario común en HH] - [2 frag ADMIN - PREMIUM - x4 ganancia HH]

Los horarios deberían ser flexibles.

EXTRA;

¿A que voy con todo esto?

La gente necesita algo que lo motive a jugar el modo, que se vuelva competitivo, pero no "FRUTA", haciendo torneos bien armados (sin mejoras).

Tengo muchas cosas mas en mente, que podrían hacer una mejor jugabilidad dentro del servidor.

 

Si necesitan ayuda, testear servidor, mapas, etc, ya saben, estoy a disposición. 

salu2.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejoras: Espero que sean esas las mejoras y no pongan nada fruta

Modos: El modo deto lo tienen que cambiar o sacar, es muy feo ese modo

Tienda: Ya hay una larga lista de items sugeridos, hay que ver cuales ponen

SG: 

hace 11 minutos, Maaxi_RCentral dijo:

estaría muy bueno que el tt no pueda CONGELARSE SOLO.

NO. Asi estaba antes del reinicio y era un asco, si tiras sg tiene que tener su riesgo

HH: Esta perfecto el hh ahora...

Extra:  Todavia no esta del todo armado el hns, supongo que si hacen torneos va a ser mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maaxi_RCentral dijo:

Sugerencia [MODOS]

Agregar modos mas frutas, only usp - glock, agregar knife en el modo DETO, only automatica. 

Estaremos discutiendo qué modos remover y cuáles añadir para la siguiente actualización que saldrá en un par de días. Lo mismo para la tienda pero en menor medida, ya que tenemos una lista de ítems oculta para probar más allá del nivel 50 (el cuál no esperábamos que se llegue tan rápido).

hace 7 horas, Maaxi_RCentral dijo:

Sugerencia [HappyHour]

Poner una intro bien manija cada vez que arranca el HH.

Las ganancias podrían ser; [1 frag usuario común - x2 usuario común en HH] - [2 frag ADMIN - PREMIUM - x4 ganancia HH]

Los horarios deberían ser flexibles.

Espero que lo de la ganancia x4 sea joda.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En el día de la fecha se agregaron las mejoras, que incluso son menos frutas que las que vos planteás, aunque tienen un par que vos mencionaste que no agreguemos... En fin, te invito a que entres y veas que tal te parece la jugabilidad, que de todas formas en el futuro puede cambiar.

 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...