Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Super sorteo 10 Premium (no son 10 meses)


~Loli

Posts recomendados

Hace  2 meses entre a jugar en este gloriosa comunidad y en el server del JB,me diverti muchisimo pero si tengo que sacar algo del kokorro es que este chico @Tomas.- se merece  algo más que admin,terrible weon lo conocí  cuando no era nada y luego lo vi como admín,no se lo tomo a broma y siempre tuvo atento a todo,además de que es alta buena onda y se merece lo mejor  del mundo,gatos. <3333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SrAmablee dijo:

Hace  2 meses entre a jugar en este gloriosa comunidad y en el server del JB,me diverti muchisimo pero si tengo que sacar algo del kokorro es que este chico @Tomas.- se merece  algo más que admin,terrible weon lo conocí  cuando no era nada y luego lo vi como admín,no se lo tomo a broma y siempre tuvo atento a todo,además de que es alta buena onda y se merece lo mejor  del mundo,gatos. <3333

Gracias hermano, sos un grande @SrAmablee, por mas momentos juntos en el JB. Suerte a todos los que participan en el sorteo ya que yo los re banco a todos y sobre todo también felicitar a @~Loli que gracias a ella todos pueden tener la oportunidad de ganar un PREMIUN

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...