Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Polster

Nos Vemos GENTE !

Posts recomendados

24 posts en este tema

bueno gente voy a hacerla lo mas brevemente posible.

algunos me conoceran otros no, hola me llamo kevin (polster) y ya llevo aprox 5 años en la comunidad.

vi esta comunidad crecer y muchos proyectos que se plantearon, tuve la suerte y el beneficio de ser parte del staff como de la comunidad en si.

pase muy buenos momentos e incluso pude hacer stream para que la gente pueda verme jugar o comentar cosas.

voy a dejar la comunidad y el staff dado que no tengo forma de seguir comunicado porque (por temas monetarios) perdi la pc.

pero agradesco de todo corazon a todos por apoyarme tanto en el stream como en todo, no se si voy a volver dado que no cuento con un trabajo y tampoco otra forma de comunicarme por lo que es muy poco probable.

hago este post para despedirme de todos aquellos que me conocen en especial a @dkey y @FaZio' que fueron 2 grandes amigos que conoci gracias a esta hermosa comunidad.

espero que la comunidad siga floreciendo y que pueda darlo todo de si ! 

#GONG y lamento irme tan abruptamente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo:
Primeramente decirte que espero que no sea una despedida, que sea un hasta luego

Y después que nada, fue un placer ver compartido tantos momentos dentro de la comunidad, me / nos enseñaste muchisimas cosas en la cuales te vivo diciendo, muchisimas cosas que se hoy en día las aprendí gracias a vos.
Sus un crack, a pesar de diferencias que tuvimos y demás sos una gran persona Postreeeeeeeeee.

Suerte y un hasta luego crack.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que la noticia nos agarró a todos de improvisto, no esperabamos esta salida ni mucho menos que te nos fueras así, yo se que ya no me lees porque en este momento debes de estar desinstalando toda la PC con toda la bronca del mundo, pero ojalá que consigas un laburo pronto y puedas volver a comprarte una PC y puedas regresar rápido como la bestia de los Streams que sos maquina. Te esperamos pronto master y abrazo crack! :postrekawaii::postreperonista:

Compartir este post

Enlace al post

Polster kawaii, espero que puedas arreglar esos problemas, ponete las pilas dale que vas a salir adelante, exitos bro

:feelsbad:

Compartir este post

Enlace al post

Nos vemos amigo, espero que puedas conseguir un trabajo así poder hacer todas las cosas con mas tranquilidad. Se te va a extrañar. Un abrazo enorme...

Compartir este post

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AHORA QUIEN VA A HACER STREAMS CON ANECDOTAS? QUIEN ME VA HACER CAGAR DE RISA?

Si esto no es un adios, es un hasta pronto

Hasta pronto amigo... :,c

Compartir este post

Enlace al post

Bueno polster, el poco tiempo que te vi en la comunidad me caiste de 10 y por lo visto sos un grande en todo sentido y lo principalmente, como persona que eso es lo que mas importa, ojala puedas recuperarte lo mas pronto posible y solucionar todos tus problemas rapidamente, ya que todos no estamos viviendo una buena situación económica y por eso espero prontas recuperaciones en todo sentido.

Te queremos mucho postresito, todos te vamos a extrañar, suerte y nos vemos pronto

Compartir este post

Enlace al post

Fua loco pensé que era broma, una noticia de la nada, nadie se la esperaba, el que menos pensaba que se iba a ir se fue..

Espero que puedas volver pronto amigo, se te va a extrañar, un abrazo y  te deseo lo mejor para lo que hagas hasta tu regreso 🙂  

Compartir este post

Enlace al post

NOOOOOOOO

¿Ahora quien va a responder mis preguntas boludas en los stream y perdonar mis cagadas?

Editado por XLengor

Compartir este post

Enlace al post

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• 5 respuestas
    • 309 visitas
    • 0 respuestas
    • 368 visitas
    • 5 respuestas
    • 164 visitas
    • 0 respuestas
    • 144 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...