Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ANIME] Temporada Verano 2019


Anteiku

Posts recomendados

Temporada Verano 2019

Anime Season preview

Esta lista fue compartida de Anime Sama

Con ayuda de las siguiente paginas/foro/fanpage:

-Toda las sinopsis y datos importantes provienen de nuestra fuete confiables: Ramen para Dos, Koi-nya, Nuevo Orden Anime, Otaku News!, Animanga, MyAnimeList, Anichart, Anime News Network, No solo Manga y Honey Anime

Álbum Original

Se va dividir en:
Estrenos - Animes Cortos - Animes Continuación - Películas - Ovas y Especiales

1EgW3Di.png

 

DanMachi 2
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Estudio: J.C.Staff

Descripción:

Spoiler

Segunda temporada de DanMachi.
La segunda temporada adaptará los volúmenes 6 y 7. 
El “primer arco” que tendrá el anime se centrará en los “War Games” en donde Bell y Hestia se verán enfrentados contra el Dios Apollo,
¿podrán Hestia y Bell salir airosos al enfrentarse contra una familia mucha más poderosa?
El 2do arco nos cuenta la historia de la Besto Waifu de Danmachi y no, no es Aiz.

6Urd2kH.png

 

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: Asread, White Fox

Descripción:

Spoiler

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Fuente: UniversoNL

6DLXUO8.png

 

Dr. Stone
Géneros: Ciencia Ficción, Aventura, Shounen
Estudio: TMS Entertainment

Descripción:

Spoiler

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes.

Fuente: Areajugones

1pvBR73.png

 

Vinland Saga
Géneros: Acción, Aventura, Histórico, Drama, Seinen
Estudio: Wit Studio

Descripción:

Spoiler

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: Ramen Para Dos

WP2ZJwQ.png

 

Toaru Kagaku no Accelerator
Géneros: Sobrenatural, Fantasía, Escolar
Estudio: J.C.Staff
Que hermosa es la vida ^w^

Descripción:

Spoiler

Los espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, donde «Nivel 0» carece de poder, mientras que «Nivel 5» posee una cantidad abrumadora. De los varios millones de espers que residen en Ciudad Academia, solo siete de ellos han alcanzado el Nivel 5, y el más alto de ellos es conocido como Accelerator.

Recuperándose en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Estelle Rosenthal, una misteriosa chica que lleva una foto de Last Order. Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto de una organización siniestra llamada Acción Disciplinaria que planea usar a Last Order para una misión peligrosa.

Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y su nuevo compañero para proteger a Last Order y defender a Ciudad Academia en el proceso.

Fuente: AnimeOnlineSub

HLL5uNC.png

 

Karakai Jouzu no Takagi-san 2
Géneros: Purificador de Almas
Estudio: Shin-Ei Animation

Descripción:

Spoiler

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.

Sinopsis principal:

El anime cuenta la historia de Nishikata quien es siempre molestado sin piedad por la chica que se sienta a su lado en el salón de clases, Takagi. Por lo que él decide que se vengará de ella. Pero ¿podrá tener éxito?
Fuente: Filmaffinity

TMgT4I5.png

 

Enen no Shouboutai
Géneros: Acción, Shounen
Estudio: David Production

Descripción:

Spoiler

Año 198 de la Era Solar en Tokio, los bomberos especiales están luchando contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea donde los seres humanos se convierten en infiernos vivientes llamados "Infernales".

Mientras que los Infernales son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la habilidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que obtuvo el apodo de Devil's Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a la Compañía 8 de la Fuerza Especial de Bomberos que está compuesta por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernalidad que encuentren.

Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shira comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: ANN

i2DeH2G.png

 

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
Géneros: Fantasía, Misterio, Sobrenatural
Estudio: TROYCA

Descripción:

Spoiler

Cuando se le pide a Lord El-Melloi II que reclame su herencia sobre el castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo, pero no son los únicos llamados. La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos -incluida Luviagelita Edelfelt- deben competir en una partida de ingenio para ganar el castillo.

Fuente: MAL

KqzxcLa.png

 

Dumbbell Nan Kilo Moteru?
Géneros: Comedia, Ecchi
Estudio: Doga Kobo

Descripción:

Spoiler

Sakura Hibiki es una chica promedio de secundaria con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa le apretaba en su cintura y que cada vez subía más de peso, decide estudiar en un gimnasio cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi.

Akemi, quien tiene un fetiche con los músculos, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar de la alta concurrencia de hombres machos en el local. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un gran cuerpo.

Fuente: 3Djuegos

tYsZHos.png

 

Isekai Cheat Magician
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: Encourage Films

Descripción:

Spoiler

La historia gira en torno a Taichi Nishimura y su amiga Rin, que son transportados hasta un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo de origen Taichi tan solo es una persona normal pero con unos reflejos mejores que la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Fuente: FreakElitex

9mfcWXE.png

 

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?
Géneros: Fetiches japoneses
Estudio: J.C.Staff

Descripción:

Spoiler

¿Qué harías si te transportaras a un videojuego... con tu madre? Ese es el dilema al que se enfrenta el estudiante de secundaria Masato Oosuki, que sin saberlo ha sido lanzado a un mundo de RPG con su cariñosa madre como parte de un plan secreto del gobierno. Como un ávido jugador, Masato está ansioso por mostrar sus habilidades... ¡pero eso es difícil de hacer cuando tu madre es una especialista locamente abrumadora, experta en combate y multiobjetivo!

Fuente: Anichart

qEuH2rB.png

 

Senki Zesshou Symphogear XV
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Músical
Estudio: Satelight

Descripción:

Spoiler

Quinta entrega de Symphogear series.

Sinopsis original: 

Hace dos años, un par de idols, Kazanari Tsubasa y Kanade Amō, conocidas conjuntamente como ZweiWing, lucharon contra una raza alienígena conocida como Noise ayudadas por una armadura denominada como Symphogear. Para proteger a una chica llamada Hibiki Tachibana, herida gravemente tras el ataque de los Noise, Kanade se sacrificó para salvarla. Dos años más tarde, cuando Tsubasa ha luchado sola contra los Noise, Hibiki termina obteniendo el mismo poder que Kanade.

Fuente: Ramen Para Dos

jR1PSky.png

 

Maou-sama, Retry!
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: EKACHI EPILKA

Descripción:

Spoiler

La historia se centra en Akira Ono, un tipo normal que trabaja en una empresa que gestiona un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje "Maou" (Señor Oscuro). Pero un día, cuando se conecta, se le lleva al mundo de la fantasía del juego como su personaje. Allí conoce a una chica de una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como es un poderoso "Señor Oscuro", varias naciones y santas doncellas viajan para derrotarlo, y agita los problemas dondequiera que va.

Fuente: MangakaKalot

zDM3srW.png

 

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
Géneros: Harem, Comedia, Romance, Ecchi, Escolar
Estudio: Geek Toys

Descripción:

Spoiler

Después de limpiar la sala del Club de Caligrafía una tarde, Kiryuu Keiki encontró una carta de amor dirigida a él en el escritorio del club. Ansioso por la posibilidad de conseguir una novia, abre el sobre y encuentra las palabras "Me gustas" junto con un par de bragas de la remitente. Con estas bragas como prueba, Keiki identifica a las cuatro chicas que le ayudaron a limpiar la sala del club ese día: Tokihara Sayuki, la perezosa presidenta de tercer año del Club de Caligrafía, Koga Yuika, miembro del comité de la biblioteca de ascendencia extranjera, Nanjou Mao, la compañera de clase de Keiki, ligeramente tsundere, y, lo que es más incómodo, Kiryuuu Mizuha, la fanática de la limpieza hermana menor de Keiki. Entre estas tres chicas, Keiki cree que una de ellas es la que le dejó la carta y sus bragas, así que con determinación en su corazón, se propone descubrir cuál de estas damas aparentemente poco ortodoxas se convertirá en su novia.

Fuente: ANN

VSREure.png

 

Ensemble Stars!
Géneros: Musical, Escolar, Shoujo
Estudio: David Production

Descripción:

Spoiler

Una adaptación animada del juego de idols "Ensemble Stars" que tiene lugar en una escuela privada de formación de idols masculinos.

Fuente: MAL

mDgRDVm.png

 

Kanata no Astra
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Shounen
Estudio: Lerche

Descripción:

Spoiler

Es el año 2061, cuando los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de la Escuela Secundaria Caird se embarcan en su Campamento Planetario. Pero poco después de que el Grupo B5 llegara a su campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera de luz sensible transporta a sus 9 miembros al espacio exterior, varándolos a 5.012 años luz de su planeta natal. Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben mantenerse fuertes, manejar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso viaje de regreso a casa a bordo del Astra.

Fuente: MAL

Hss7Ugg.png

 

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
Géneros: Drama, Escolar, Shounen
Estudio: Lay-duce

Descripción:

Spoiler

Las chicas de un club de literatura de secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse: respondiendo a la pregunta: "¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?". Una de las chicas dice: "Sexo". Poco sabrían que el torbellino desatado por esa palabra empujaría a cada una de estas niñas, con diferentes antecedentes y personalidades, hacia su propio camino torpe, divertido, doloroso y emocional hacia la adultez.

Fuente: AniChart

1Or7LMQ.png

 

Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]
Géneros: Juegos, Drama
Estudio: Silver Link

Descripción:

Spoiler

El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.

Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

Fuente: Crunchyroll

VvgHlYY.png

 

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
Géneros: Censurado por la ONU
Estudio: Por confirmar

Descripción:

Spoiler

Dale es un aventurero tranquilo, sereno y muy hábil que se ha hecho un nombre a pesar de su juventud. Un día en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica que está casi agotada. Incapaz de dejarla allí para que muera, Dale la lleva a casa y se convierte en su padre adoptivo. Diablo o no, Latina está más allá de lo adorable, y el aventurero pronto se encuentra de cabeza con ser padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

Fuente: ANN

tReOMpN.png

 

Given
Géneros: Musical, Drama, Romance, Shounen Ai
Estudio: Lerche

Descripción:

Spoiler

Está atrapado profundamente dentro de mí y no puedo sacarlo de mi cabeza. La voz de Mafuyu es un arma insana y peligrosa.

Ese día comencé a sentir que tocar la guitarra y jugar al baloncesto, que me gustaba mucho antes, se estaba volviendo aburrido.

Uenoyama se encuentra con Mafuyu mientras este sostiene una guitarra rota. En el momento en que Uenoyama termina de arreglar la guitarra, Mafuyu se queda prendado completamente de él. Sin embargo, escuchar la canción de Mafuyu por casualidad deja una profunda impresión en Uenoyama.

Fuente: Ramen Para Dos

or4YKTu.png

 

Granbelm
Géneros: Magia, Fantasía
Estudio: Nexus

Descripción:

Spoiler

Una estudiante de secundaria brillante y saludable que vive en un mundo sin magia, Masayuki Hyoda, vive tranquilamente, aunque guardaba cierta ansiedad en algún lugar de su corazón. Ella no destaca en los estudios ni en los deportes, y vive anhelando «algo» que ella solo pueda hacer.

Una noche de luna llena ella se encuentra con otra chica con el nombre de Fukami Ernesta Shingetsu y una muñeca mágica «armanox». El engranaje del destino comienza a moverse ahora, haciendo un sonido chirriante.

Fuente: Ramen Para Dos

fYhBle1.png

 

Cop Craft
Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Policial, Ciencia Ficción
Estudio: Millepensee

Descripción:

Spoiler

La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la ficticia isla de Kariaena, situada en el Pacífico. La serie sigue al detective Kei Matoba y a una guerrera de un mundo alternativo, llamada Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.

Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la “ciudad de los sueños” más nueva del mundo. Pero también tiene una sombra, ya que el crimen está en auge: drogas, la prostitución y tráfico de armas.

Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y Tirana, dos personas que difieren en muchas cosas, se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. ¡El telón se levanta en una historia de acción policial!

Fuente: AnimeFagos

lLlqK4J.png

 

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Géneros: Fantasía, Shounen
Estudio: MAPPA

Descripción:

Spoiler

Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número usaron magia negra para crear monstruosos super-soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse paso en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias. Nancy Schaal Bancroft, hija de un encarnado, se dedica a la caza del cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas Bestias Sagradas.

Fuente: ANN

7jn6bN4.png

 

Joshikousei no Mudazukai
Géneros: Comedia, Escolar
Estudio: Por confirmar

Descripción:

Spoiler

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió poner a sus compañeros apodos basados en sus rarezas. Su amiga Sakuchi se convirtió en "Ota" por sus intereses nerd, y su otra amiga Saginomiya se convirtió en "Robo" por su personalidad sin expresión. En represalia, sus amigos decidieron llamar a Tanaka "Baka". Estos son los días ridículos de tres amigos de la escuela secundaria que reclaman (o no) la cumbre de su juventud.

Fuente: AniChart

459D75X.png

 

BEM
Géneros: Horror, Demonios, Sobrenatural
Estudio: Production I.G, LandQ studios

Descripción:

Spoiler

La ciudad portuaria, Libra City. Upper Town es el centro de la política, la economía y la cultura y es donde se concentra toda la riqueza. Outside es donde el crimen y la corrupción son salvajes y nadie confía en nadie. Entre estas dos áreas hay un canal masivo que separa a las dos y que está atravesado por un solo puente. La forma en que esta ciudad está construida, es una realización de lo que es la discriminación humana. Sonia es una joven detective que acaba de mudarse de Upper Town a Outside para trabajar, persiguiendo algunos casos. Es entonces cuando conoce a tres seres horribles que luchan para proteger a la humanidad. "¿Qué son...?" se pregunta ella... Estos tres monstruos conocidos como youkai ningen (humanos demonios) viven, ocultando quiénes son realmente, mientras cada uno lleva sus propios sentimientos y pensamientos. BEM quiere hacerse humano y lucha contra el mal que le caería a los humanos. Bela admira y desea hacerse humana y asiste a la escuela para comprender mejor a los seres humanos. Belo se ha lanzado de cabeza al mundo de los videojuegos, con una visión filosófica tanto de los humanos como del mundo. Con cada incidente, entran en contacto con humanos, se lastiman y se preocupan. Luchan por el bien de la humanidad, sin embargo, debido a su horrible forma, son algo que los humanos nunca aceptarán. Hay otro que está buscando a estos tres seres. Tiene su pulgar en la asamblea oculta que controla Libra City desde las sombras. Pero, ¿cuál es su objetivo cuando intenta poner sus manos en estos tres?

Fuente: AniDB

WEQOhzI.png

 

Kochouki: Wakaki Nobunaga
Géneros: Acción, Histórico, Drama, Samurai
Estudio: Studio Deen

Descripción:

Spoiler

El anime dará una "audaz interpretación" sobre el personaje histórico Oda Nobunaga a partir de su juventud en la adolescencia. La serie le seguirá a él y a su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki.

Fuente: MAL

y83DOoa.png

 

Machikado Mazoku
Géneros: Slice of Life, Comedia, Magia
Estudio: J.C.Staff

Descripción:

Spoiler

Yuuko Yoshida, es una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco, y tiene la tarea de derrotar a una niña mágica local. Tiene cuernos y una cola, pero en realidad tiene menos poder que una chica normal. Lucha por acabar con la "maldición de los 40.000 yenes (unos 365 dólares) al mes de vida".

Fuente: ANN

vBxOSwT.png

 

Starmyu 3rd Season
Géneros: Musical, Slife of Life, Escolar
Estudio: Por confirmar

Descripción:

Spoiler

Tercera temporada de Starmyu.

Sinopsis principal:

La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima.
La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai…

Fuente: Koi-nya

hTrmCk8.png

 

Try Knights
Géneros: Deportes, Escolar, Josei
Estudio: Gonzo

Descripción:

Spoiler

Una historia de Rugby en el instituto. Haruma Riku estuvo una vez enamorado del rugby, pero abandonó sus sueños porque no creció físicamente. Un día, conoce a Kariya Akira, quien tiene una habilidad física asombrosa y es tan salvaje como una bestia. Riku empieza a recuperar su pasión por el rugby

Fuente: ANN

yi0IiP7.png

 

Re:Stage! Dream Days♪
Géneros: Musical, Slice of Life, Escolar, Shoujo
Estudio: Yumeta Company, Graphinica

Descripción:

Spoiler

Adaptación de anime del proyecto multimedia de Pony Canyon y Comptiq. La historia se centra en la estudiante de primer año Mana Shikimiya mientras persigue sus sueños de ganar en la Etapa Prisma, la competencia que determina la idol de la escuela intermedia.

Fuente: AniChart

mPUHsmc.png

 

FPASUTn.png

Animes que pueden durar de 3 a 11 minutos.

 

Yami Shibai 7
Géneros: Horror, Sobrenatural
Estudio: Por confirmar

Descripción:

Spoiler

La séptima temporada de Yami Shibai.

Sinopsis principal:

Cuando las cigarras cantan en pleno verano y el sol empieza a ponerse, un misterioso artista ambulante aparece en los parques para narrar a los niños historias de terror, algunas basadas en leyendas urbanas japonesas. A través de su teatro de papel kamishibai, este extraño hombre dará vida a las situaciones más estrambóticas e inquietantes.

Fuente: Koi-nya

4aVS5gn.png

 

SD Gundam World: Sangoku Souketsuden
Géneros: Acción, Histórico, Mecha
Estudio: Sunrise

Descripción:

Spoiler

Las repetidas guerras han destruido países que alguna vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el renacimiento está a la vista, estalla una epidemia del misterioso virus del zombi amarillo. Los portadores del virus se pierden y empiezan a atacar a la gente. Los supervivientes se ven obligados a vivir en ciudades fortificadas para protegerse. Sin embargo, detrás de muros cerrados, el señor Dong Zhuo ha estado actuando de forma escandalosa desde el fallecimiento del anterior señor. Como si fueran atraídos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, y decide salvar al mundo. Eventualmente, la pasión de los tres jóvenes provocará un gran cambio en el mundo. ¡Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!

Fuente: ANN

LwlcTJl.png

 

Sounan Desu ka?
Géneros: Aventura, Comedia, Seinen
Estudio: Ezόla

Descripción:

Spoiler

Cuatro niñas quedan varadas en una isla desierta después de sobrevivir a un accidente aéreo.

Fuente: AniChart

nBvYxQd.png

 

Tejina-senpai
Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar, Seinen
Estudio: LIDENFILMS

Descripción:

Spoiler

Nuestro maestro de ceremonias se entera de que su escuela le exige que se una a un club y durante su reacia búsqueda se tropieza con Tejina Senpai intentando hacer trucos de magia en su sala de fiestas. Sin embargo, Tejina Senpai tiene un miedo escénico masivo y ahora que tiene público, sus intentos son simplemente cómicos.

Fuente: MAL

0hWWA4Y.png

 

2bqJd8C.png

Se consideran solo los animes que cuentan con menos de 51 episodios y que comenzaron en la temporada anterior.

 

Kimetsu no Yaiba
Se ha confirmado que Kimetsu no Yaiba contará con 26 episodios.

VvQAhRU.png

 

 Carole & Tuesday
Se ha confirmado que Carole & Tuesday contará con 24 episodios.

O2chGEa.png

 

 Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO
Se ha confirmado que el anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO con 26 episodios.

ENXNqep.png

 

4T7KHak.png

Todas las fechas que se presentarán a continuación corresponden a los estrenos en Japón.
Usualmente tienen que pasar meses para que podamos ver las películas, OVAs y especiales anime en latinoamérica.

 

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
Géneros: Aventura, Comedia, Parodia, Sobrenatural, Magia, Fantasía
Estudio: J.C.Staff

Fecha de estreno 30 de Agosto

xtv19gE.png

 

Tenki no Ko
Géneros: Slice of Life, Drama, Romance, Fantasía
Estudio: CoMix Wave Films

Fecha de estreno 19 de Julio

0c2KwUZ.png

 

One Piece Movie 14: Stampede
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Estudio: Por confirmar

Fecha de estreno 9 de Agosto

5tSnV0w.png

 

Free! Movie 3: Road to the World - Yume
Géneros: Slice of Life, Comedia, Deportes, Drama, Escolar
Estudio: Kyoto Animation

Fecha de estreno 5 de Julio

O3nmusw.png

 

Pokemon Movie 22: Mewtwo no Gyakushuu Evolution
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Estudio: OLM

Fecha de estreno 12 de Julio

pTolEzY.png

 

BanG Dream! FILM LIVE
Géneros: Musical, Slice of Life
Estudio: SANZIGEN

Estreno en Septiembre

2sJ8Gdv.png

 

mSo89RZ.png

 

Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

Incluido con el duodécimo y decimotercer volumen del manga. El segundo episodio será sobre la competición de Sumo que se celebró en Tempest por primera vez, sugerida por Rimuru.

Fecha de estreno 9 de Julio.

sy6VmBA.png

 

Fate/Kaleid Liner Prisma☆Illya: Prisma☆Phantasm

Secuela para Fate/kaleid liner Prisma☆Illya.

Fecha de estreno 14 de Junio

akRNBeb.png

 

One Punch Man 2 OVA

OVA incluido en el primer BD/DVD

Fecha de estreno 27 de Agosto

GVtKrzL.png

 

Gochuumon wa Usagi Desuka??: Sing for You

Fecha de estreno 26 de Septiembre

d3abQfO.png

 

Choujigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi
Fecha de estreno por confirmar

QKxzgkB.png

 

Majimoji Rurumo: Kanketsu-hen

Incluido con el noveno volumen de la edición limitada de Majimoji Rurumo: Houkago no Mahou Chuugakusei manga.

Fecha de estreno 9 de Julio

zgf2rKs.png

 

Kengan Ashura
Géneros: Acción, Artes Marciales
Estudio: Larx Entertainment
Productor: Netflix

JAqku3c.png

 

Knights of the Zodiac: Saint Seiya
Géneros: Ciencia Ficción, Aventura, Fantasía, Shounen
Estudio: Por confirmar
Productor: Netflix

Qq6emDi.png

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nube. dijo:

quisiera saber si no se estrena la 3ra temporada de boku no hero, mi hentai preferido

Boku no Hero 4 se estrena el 12 de Octubre, va a estar para la siguiente temporada y ya se confirmo que va a tener 25 capítulos

Y si también te interesa la 2da película ya se anuncia para el 20 de Diciembre

dN8dHt9.jpg     StXQhUX.jpg

 

Pd: Boku no pico es muy peligroso, evito cualquier relación con ese jentai (?

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Anteiku dijo:

Boku no Hero 4 se estrena el 12 de Octubre, va a estar para la siguiente temporada y ya se confirmo que va a tener 25 capítulos

Y si también te interesa la 2da película ya se anuncia para el 20 de Diciembre

dN8dHt9.jpg     StXQhUX.jpg

 

Pd: Boku no pico es muy peligroso, evito cualquier relación con ese jentai (?

jsajsjaja dale capo me salvaste el año ajsdsajdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resaltando de que esta temporada salen muchos animes Isekais, los unicos hasta ahora que valen la pena de los que vi fueron Araburu Kisetsu no Otome-domo yo y Karakai Jouzu no Takagi-san (este voy con el manga y bueno sigue siendo mas o menos lo mismo que en el primero aunque ya en los ultimos ep del manga ya le van tirando palos al pibe), los demas los tendré que ver.

 

 

solo hablo de las series, nada de peliculas ni ovas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...