Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Las redes sociales inmortalizan momentos, pero la vida es hoy.


; Shadow' ツ

Posts recomendados

- ¿Nos sentamos acá?
- No, vamos al lado de la ventana, me gusta mirar a la calle.

Yo había llegado unos quince minutos más tarde. Un poco porque estaba demorado y otro porque quería generarle ansiedad. La vi en la puerta de ese restaurante mirando para todos lados, esperando que yo aparezca. Un mozo trajo la carta y nos sugería un lomo salteado con no sé que poronga. Los dos elegimos el mismo plato; ravioles con salsa bolognesa. Mientras esperaba que salgan, me tomé toda la gaseosa. Ella pidió agua saborizada. Estaba preciosa y un poco nerviosa. Rompí el hielo contándole una anécdota de mi infancia que le causó gracia. Me llamó la atención la cantidad de sal que le echó al plato. Yo abusé un poco del queso ya que no estimaban con la cantidad. Hace banda no tenía una primera cita. Toda esa previa de prepararse y ensayar frente al espejo frases que no vamos a decir y gestos que no vamos a hacer es lo más. La noche prometía. Después de cenar le dije de ir a tomar algo a un lugar más tranqui. Ese lugar fue en una especie de cervecería artesanal. Apenas entramos le hice un comentario gracioso; - Mi casa tiene la onda de este lugar.
- ¿Cómo?
- Las paredes son de chapas, tiene ladrillos sin revocar, y también me siento en un cajón de cerveza.
- Jajaja, sos un tarado.

Un beso me sorprendió a la segunda pinta de birra suave de la noche. Ni me lo esperaba pero ella tomó la iniciativa. En media hora subió tres historias a Instagram; una foto de lo que estaba tomando, una selfie ella sola y otra más diciendo que estaba cortando la semana. En ninguna me etiquetó ni tampoco hizo saber que estaba con alguien
Yo en ningún momento agarré el celular. Las mejores historias quedan posteadas en mi cabeza.
Las redes sociales inmortalizan momentos, pero la vida es hoy.

*Recuperado de la página "El Freud de la villa". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...