Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: #12 BATTLE ROYALE


shiobi

Posts recomendados

ingenioso shiobi estas a las 3 de la mañana y le pones un mapa nuevo y le cambias el nombre de los juegos del hambre a battle royal 

bueno shiobi me gusta la idea pero algo  que creo que estaría bueno que cambien las antiguas cajas por cajas nuevas que diga por ejemplo: battle royal nostalgia gamers o que el modelo cea parecido al de un cofle. ponele para que no se parezca a el de los juegos del hambre antiguo y de paso estaría bueno poner un mapa que de entrada aparezca un helicóptero o un avión y que explote cuando termine los 10 segundos y caigamos directo al piso

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la "zona segura" me parece un buen cambio y entretenido, aunque a mi gusto todavía falta pulir algunas cosas, aún así, van a dejar de campear muchísimos players y no se necesitará de la presencia de un administrador para "asegurar de que nadie este campeando después del respawn de las segundas cajas" (muchos aprovechaban que, al no haber administrador, campeaban).

Por otra parte, el cambio de nombre que se hizo a "Battle Royale" no me gustó para nada, el modo tiene más de 2-3 años, y que vengan a cambiar el nombre solamente por agregar una zona parecida al Fortnite/PUBG (que creo que es por eso el cambio de nombre) no me agradó. Si bien un cambio de nombre no afectará nada a la jugabilidad dentro del servidor, era una identificación que tenía el mismo. 

Con el cambio de nombre se cambió la perspectiva de que se tenía del servidor, con los Juegos del Hambre se entendía de que era un modo "Todos contra todos", de que fácilmente, basado en la película, haciendo equipo te podían traicionar para sobrevivir. Ahora con "Battle Royale" todos van a pensar que es un modo de Fortnite, pero en CS.

Creo que la mejor manera de haber hecho un "Cambio" era preguntarle a los Players concurrentes del servidor si le gustaría/hubiera gustado que cambien el nombre al servidor. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

y que vengan a cambiar el nombre solamente por agregar una zona parecida al Fortnite/PUBG (que creo que es por eso el cambio de nombre) no me agradó.

 

hace 4 horas, shiobi dijo:

¿Por qué la razón de este cambio? Pues bien, durante los últimos tiempos hemos notado muchísimo ingreso de gente nueva al servidor pero con la particularidad de que aún con todas las explicaciones que les damos, no se termina de comprender fácilmente el modo de juego. Con el boom de los Battle Royale durante el año pasado creemos que es un buen momento para tomar esta decisión que suponemos hará atractivo el servidor para todos los jugadores nuevos.

Como bien mencioné, no es por eso, pero aprovechamos para hacerlo al mismo tiempo y largarlo como una actualización.

hace 11 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Con el cambio de nombre se cambió la perspectiva de que se tenía del servidor, con los Juegos del Hambre se entendía de que era un modo "Todos contra todos", de que fácilmente, basado en la película, haciendo equipo te podían traicionar para sobrevivir. Ahora con "Battle Royale" todos van a pensar que es un modo de Fortnite, pero en CS.

El Fortnite no es el único Battle Royale. Los Juegos del Hambre es un Battle Royale, pero un Battle Royale no es un Juegos del Hambre. Al hacer esto generalizamos más el modo ya que es mucho más conocido el modo de juego como BR que por HG.

De todas formas como mencionamos, lo único que se hizo es un cambio de nombre más el agregado de la zona. Entiendo que pueda chocar al principio pero tiene más pros que contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, veo que tiene skins de cuchillos, estaria bueno q tambien tuviera skins de M4, AK47, q reemplazen alguna arma por una SKAR, mas q nada porque en el battle royale siempre ponen eso.  Las cajas , podrian cambiar el diseño en vez de uno de HL2, para q no sea taaan repetititvo

 

aparte

que los mapas que ponen sean mas grandes uwu

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le faltaria 1 helicoptero para tirarse con parachute y 1 mapa que te muestre el circulo cuando se va cerrando 🙂 y agregar si quieres mas balas a las armas eso es todo 🙂 

Editado por allen walker DGrayMan
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, power7 dijo:

si si muy lindo todo pero para cuando un avion?

coincido perfectamente con vos bb >3

 

hace 41 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

le faltaria 1 helicoptero para tirarse con parachute y 1 mapa que te muestre el circulo cuando se va cerrando 🙂 y agregar si quieres mas balas a las armas eso es todo 🙂 

en los mapas todos te muestran el circulo que te indica cuando se cierra la zona.y lo de helicoptero estaria bueno que ese helicoptero se rompa en ves de poner el parachute ya que el parachute se consigue en agarrar cajas yo sugiero que el helicoptero explote antes de terminar la vulnerabilidad ya que si caes en el piso no va a pasar nada por la invulnerabilidad.hay-destinos-peores-que-la-muerte1.thumb.jpg.b4cc62bf3135464f783d2b3d7b66edea.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...