Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
eleven ;

Hola chiques como estan

Posts recomendados

13 posts en este tema

Hola jugaba hace una banda en esta comunidad, cuando me dieron la net del gobierno y era un niño rata, tuve una banda tags hasta q deje de jugar..

Pero hace unos meses volvi y empece a jugar jailbreak y ultimamente estoy entrando casi diariamente.

SOBRE MI PERSONA:

Soy productor de musica electronica y dj,  aunque ahora estoy inactivo por problemas auditivos

Estudio Cine en la UNLP pero voy a dejar y voy a empezar fisica next year

Autodidacta en programacion, musica, piano, y hacking etico

¿Como me definiria en el c.s?  - Un manco - 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pth dijo:

Bienvenido loko. Tenés algún track tuyo para escuchar? 

https://www.youtube.com/channel/UCInQ0wnbAvHvSNBvolPQtLw?view_as=subscriber subi un par de temas ahi 🙂 del año pasado, la mayoria de lo que hago no los puedo terminar porque son muy pesados y mi compu no corre los proyectos.. me estoy por comprar otra

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Madraso dijo:

Hola, porque dejas la carrera? muy buena la otra que vas igual.

De la facultad te referis? esta muy buena la carrera pero la mayoria de llos pibes van a boludear, y todas las materias/trabajos son en grupos, y si todos no le ponen onda es muy dificil, ademas muchos compañeros dejan la carrera y no se pueden hacer los trabajos... osea tenes q tener la suerte de encontrarte un buen grupo con ganas de laburar ya que es todo practico y poco teorico

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
    • 5 respuestas
    • 34 visitas
    • 9 respuestas
    • 86 visitas
    • 14 respuestas
    • 70 visitas
    • 1 respuesta
    • 46 visitas
    • 13 respuestas
    • 112 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página