Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola UwU


Invitado tarkusレイン

Posts recomendados

Invitado tarkusレイン

¡Hola! Ya venía jugando un tiempo en los servidores de esta comunidad, olvidé presentarme, y creo que hacía falta eso (?).

Mí nombre es Lucas, soy de Tucumán(San Miguel de Tucumán(capital))tengo 18 años(recién cumpliditos) Jugaba al cs1.6 desde que tenía 8 años, iba al ciber y jodía al que atiende que me ponga libre la 3 porque era la unica que tenía el cs, y le decía que me ponga el truquito de la gravedad askjsasjdka. Aparte de viciar, también toco el piano, y me va muy bien. Estoy preparándome para ingresar al instituto de música el año que viene, para estudiar profesorado de música; Sí, me voy a cagar de hambre con la música pero la voy a saber remar, creo.

Tengo gustos musicales muy peculiares creo, o no sé. Me gusta de todo, menos trap latinoamericano, reggaeton y kpop. Después, escucho de todo amiguero. De Rodrigo a Charly, de Charly a Damas Gratis. Te puedo recomendar bandas, discos, depende de tu humor(?) 

Conocí la comunidad gracias a un amigo, yo estaba re manija de jugar surf, dr, jb, y un amigo me recomendó esta comunidad(él no está acá creo). Yo antes estaba en una comunidad, cerró, ahora revivió pero está re muerta, F. Y nada, no conozco a nadie todavía, pero igual me cago de risa y trato de entrar en algún circulo de "amistad" con cualquiera. 

Aparte del Cs 1.6 Juego a Paladins, Path Of Exile, Elsword Void, LoL, Estoy tratando de terminar los byoshocks, y nada más creo. En los servers me pueden encontrar como Hipercandombe. Quizás me vean seguido en surf, jb, dr y mata al traidor.

En la secundaria me fue bastante bien, terminar todo a tiempo sin llevarme ninguna materia, toda mi secundaria varía entre 6 y 8 JAAJ, nunca un 9 o 10 :((

Soy amante de la lectura, específicamente de la Poesía; Neruda, Pizarnik, Machado, Cortázar♥

Los temas que siempre trato de evitar en una charla, o chat, son de politica, fútbol, y religión. Creo que a estos temas lo evitamos todos para no generar conflictos.

Creo que es todo lo que les puedo contar de mí; si tienen alguna pregunta, duda, pregunten sin miedo. 

Gracias por leer todo (si es que lo hicieron). ❤️

 

 

Más les vale que den me encorazona a la publicación o voy a sus casas y les rompo las piernas, después sus Avengers favoritos los van a ir a visitar al hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Lady.k

    1

  • Anteiku

    1

  • teLohh

    1

  • Gunss ;)

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Terrible presentacion, bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes su contenido y su gente!

hace 3 horas, Epitaph dijo:

Más les vale que den me encorazona a la publicación o voy a sus casas y les rompo las piernas, después sus Avengers favoritos los van a ir a visitar al hospital.

Me arrepenti de darle el corazon, viuda negra.. ya no te podre ver :sadpichi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...