Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Privilegio CS Steam


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se va a dar un privilegio de slot reservado a los usuarios Steam, si quieren entrar con slot reservado, pueden comprar un premium o participar en los muchos sorteos que se hacen en la comunidad por este tipo de beneficios.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...