Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Privilegio CS Steam


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Mi sugerencia seria que los usuarios del CS steam, tengan un privilegio de slot sobre los no steam.

Seria el mismo privilegio que el de los admins pero no mejor, sino que si es posible, escalonarlo y quedaría así (de mayor importancia a menor):

-Admin y Premium

-Usuario Steam

-Usuario No Steam

En caso de que no suene de forma atractiva mantenerlo permanentemente (se que es uno de los beneficios mas llamativos a la hora de comprar admin o premium) podrian hacerlo un beneficio temporal durante las Summer Sales o Winter Sales para incentivar la compra del mismo e ir agregando de esta manera, mas usuarios oficiales a la comunidad y limpiarla un poco (excluidos, cheaters, etc.).

Espero sea de su agrado, de igual manera, no se si sea posible, desconozco como funcionan los scripts.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante tu propuesta pero hay muchos no steam en la comunidad por lo general lo unico que se acepta es tener admin/premium/vip por lo general hay que pensar 1 poco en el sentido de usuarios es mas recomendable dejar solo asi tal como esta total siempre hay que esperar slot siempre salen del sv por que se aburren 🙂 por ahora no acepto la propuesta, quizas mas adelante sea mas interesante la propuesta que tengas buenas tardes 🙂 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Axel_Braka dijo:

No apoyo.

La comunidad se mantiene a flote por los premiums y admins vendidos y muchos de ellos son steam, pero si le das slot reservado a los steam y no compran mas premium o admin que pasaria con la comunidad?...

por lo general esta perfecto tu respuesta por que yo fui admin No steam por lo general que pasara aquellos que compran admin muchos son no steam aunque no lo crear es una idea inpapropiada el objetivo de la comunidad es atraer gente no arruinarlo por un metodo como este preferible dejar y hacer 1 votacion la mayoria son no steam asi que no me gusta en general la propuesta asi que no apoyo 🙂 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

por lo general esta perfecto tu respuesta por que yo fui admin No steam por lo general que pasara aquellos que compran admin muchos son no steam aunque no lo crear es una idea inpapropiada el objetivo de la comunidad es atraer gente no arruinarlo por un metodo como este preferible dejar y hacer 1 votacion la mayoria son no steam asi que no me gusta en general la propuesta asi que no apoyo 🙂 

si, lo importante es atraer gente. pero no se puede pasar por alto la mantencion de la comunidad y sus 19 servidores.

al menos asi lo veo yo. yo hablo dando mi opinion, que sea erronea o no es otra cosa. hay muchas formas de pensar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 2 horas, Axel_Braka dijo:

No apoyo.

La comunidad se mantiene a flote por los premiums y admins vendidos y muchos de ellos son steam, pero si le das slot reservado a los steam y no compran mas premium o admin que pasaria con la comunidad?...

Uno que otro admin supongo que podria dejar de abonar, no lo niego, por eso esta la opción de hacerlo temporal durante los sales, que comente, serviría para aumentar el indice de usuarios steam, luego, capaz en un futuro podría aplicarse de forma permanente, si es que la cantidad de usuarios steam supera a la no steam, ya que sencillamente estaría establecido el mismo sistema que ahora, que es el de privilegio de admin y premiums sobre usuarios comunes.

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

por lo general esta perfecto tu respuesta por que yo fui admin No steam por lo general que pasara aquellos que compran admin muchos son no steam aunque no lo crear es una idea inpapropiada el objetivo de la comunidad es atraer gente no arruinarlo por un metodo como este preferible dejar y hacer 1 votacion la mayoria son no steam asi que no me gusta en general la propuesta asi que no apoyo 🙂 

Como comente, el privilegio continuaria, de forma escalonada, ya que supongo que no lo comprendiste, te lo resumo, un usuario, admin, no steam, tendría todavía su privilegio, sobre un usuario steam.

Lo que arruina la comunidad, son los cheaters y excluidos, que te quitan las ganas de jugar cada vez que entran.

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, porque soy no-steam y no quisiera que te quiten el slot estos  asi que:
No apoyo, muerte a los steam

ademas como dice @Axel_Braka la gente dejaria de comprar admin por el simple echo de solo comprar steam, y eso causaria problemas para mantener los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 3 horas, Hiro dijo:

No apoyo, porque soy no-steam y no quisiera que te quiten el slot estos  asi que:
No apoyo, muerte a los steam

ademas como dice @Axel_Braka la gente dejaria de comprar admin por el simple echo de solo comprar steam, y eso causaria problemas para mantener los servidores.

Gracias por pasar a confirmar el efecto que se buscaria si se implementara la sugerencia.

Con respecto a la compra de los admins, un poco mas arriba, ya deje la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo

ya tengo suficiente con que un administrador me quite el slot cuando justo me toca traidor en el TTT.

Cita

serviría para aumentar el indice de usuarios steam

Tener el juego steam es lo mismo que el no steam (salvo que tiene algunas opciones demas) pero la verdad nadie se va a ir a gastar 120 pesos en un juego que lo podes descargar pirata y te tarda 9 minutos que ir al rapipago y pagarlo, encima los hdp te hacen esperar 48 horas.

Cita

Lo que arruina la comunidad, son los cheaters y excluidos, que te quitan las ganas de jugar cada vez que entran.

A mi tambien me quitan las ganas de jugar cuando tengo que esperar para un slot, ami eso me aburre, me dan mas ganas jugar al dinosaurio de google q esperar 1 hora para un slot para que al final venga un usuario steam y me lo quite

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 2 horas, Nube. dijo:

Tener el juego steam es lo mismo que el no steam (salvo que tiene algunas opciones demas) pero la verdad nadie se va a ir a gastar 120 pesos en un juego que lo podes descargar pirata y te tarda 9 minutos que ir al rapipago y pagarlo, encima los hdp te hacen esperar 48 horas.

No es lo mismo, porque es mas complicado para un usuario steam, usar un cheat, que para uno no steam.

Lo mismo, para un usuario excluido.

hace 2 horas, Nube. dijo:

A mi tambien me quitan las ganas de jugar cuando tengo que esperar para un slot, ami eso me aburre, me dan mas ganas jugar al dinosaurio de google q esperar 1 hora para un slot para que al final venga un usuario steam y me lo quite

Y mira, por algun motivo no estan entendiendo, que la idea central de la propuesta, SE BASA, en que adquieran el juego mediante steam, una unica vez.

Por que comprarlo? Por lo que comente mas arriba.

hace 2 horas, El jere de villa nueva dijo:

Buenas, Con todo respeto, Me parece una boludez...

Por que tenes steam vas a ser mas que los demas? Si queres slot comprate Premium o Admin capo no hagas estas propuestas al pedo

El con todo respeto, te lo debo, si viene acompañado de un insultó o una critica inconstructiva.

Por que? Porque te tomaste la molestia, de apoyar a un engranaje mas grande que el que alguna vez probablemente llegues a concebir o considerar.

Por que no continuar pirateandolo? Y bueno papa, por que no continuar robando, continuar malversando, continuar estafando? (por el lado moral).

Y a todo esto, sumale, que serviria para una limpieza en la comunidad.

No es lo mismo para un admin, tener que estar metiendole el ojo a 30 usuarios no steam en un servidor, que la mitad de estos sean steam y la otra mitad no steam (por si no se entiende, va a ser mas sencillo para el administrador ocuparse del servidor, no porque los usuarios steam NUNCA usen un tipo de cheat, sino porque es mas probable que un usuario no steam lo utilice).

Por ultimo, por hacerlo personal, propuesta al pedo? En serio? Quien sos para decidir eso amiguito? A ver si te bajas del pony 😄

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Matias^ dijo:

No es lo mismo, porque es mas complicado para un usuario steam, usar un cheat, que para uno no steam.

Lo mismo, para un usuario excluido.

Y mira, por algun motivo no estan entendiendo, que la idea central de la propuesta, SE BASA, en que adquieran el juego mediante steam, una unica vez.

Por que comprarlo? Por lo que comente mas arriba.

El con todo respeto, te lo debo, si viene acompañado de un insultó o una critica inconstructiva.

Por que? Porque te tomaste la molestia, de apoyar a un engranaje mas grande que el que alguna vez probablemente llegues a concebir o considerar.

Por que no continuar pirateandolo? Y bueno papa, por que no continuar robando, continuar malversando, continuar estafando? (por el lado moral).

Y a todo esto, sumale, que serviria para una limpieza en la comunidad.

No es lo mismo para un admin, tener que estar metiendole el ojo a 30 usuarios no steam en un servidor, que la mitad de estos sean steam y la otra mitad no steam (por si no se entiende, va a ser mas sencillo para el administrador ocuparse del servidor, no porque los usuarios steam NUNCA usen un tipo de cheat, sino porque es mas probable que un usuario no steam lo utilice).

Por ultimo, por hacerlo personal, propuesta al pedo? En serio? Quien sos para decidir eso amiguito? A ver si te bajas del pony 😄

Quedate tranquilo cumpa que chitear en cs steam es mas facil que en no steam, capaz lo unico complicado es encontrar las carpetas, Y porque te molestaria la pirateria? y principalmente a vs, Si vs no sos nadie, no fuiste nadie, Y por el momento vas a seguir siendo NADIE

Ahora, El jere de villa nueva dijo:

Quedate tranquilo cumpa que chitear en cs steam es mas facil que en no steam, capaz lo unico complicado es encontrar las carpetas, Y porque te molestaria la pirateria? y principalmente a vs, Si vs no sos nadie, no fuiste nadie, Y por el momento vas a seguir siendo NADIE

Y punto, No tengo ganas de seguir discutiendo, no vengo al foro con propuestas como esas s2 

 

                                                                                                                                                                                 Firma: El Jere De Villa Nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace una hora, El jere de villa nueva dijo:

Quedate tranquilo cumpa que chitear en cs steam es mas facil que en no steam, capaz lo unico complicado es encontrar las carpetas, Y porque te molestaria la pirateria? y principalmente a vs, Si vs no sos nadie, no fuiste nadie, Y por el momento vas a seguir siendo NADIE

Y punto, No tengo ganas de seguir discutiendo, no vengo al foro con propuestas como esas s2 

 

                                                                                                                                                                                 Firma: El Jere De Villa Nueva

No va por el hecho de si usar un cheat sea sencillo o no, va por el hecho de que un usuario con steam no puede quitarse los bans tan sencillamente como uno no steam.

Yo? solo soy un usuario común, haciendo una propuesta, no uno, que desestima a los demás, creyéndose superior, teniendo el mismo rango 😂.

PD:

0e19ff2468b2177448bf857b02b17b354f67d219

hace 21 minutos, Tucumano dijo:

No.

8e8.gif

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu propuesta y comprendo tu punto de vista. A nosotros nos gustaría demasiado que el 100% de los jugadores sean Steam pero no es posible eso acá en Argentina, lamentablemente. Con entrar a los servidores siendo Steam te das cuenta el porcentaje de usuarios No Steam que hay.

Si exageramos demasiado al punto de hacer la comunidad Only Steam, la cantidad de jugadores que se va a ir va a ser mayor a los que van a comprar el juego, como dije antes, por el simple hecho de estar en Argentina.

El tema acá con tu sugerencia es que al hacer esto, estarías eliminando el privilegio de los administradores/premium del slot reservado, lo que es uno de los beneficios más importantes, lo cual es necesario para que sobreviva la comunidad jaja.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matias^ dijo:

No es lo mismo, porque es mas complicado para un usuario steam, usar un cheat, que para uno no steam.

Lo mismo, para un usuario excluido.

como me vas a decir que es mas dificil chitear en el steam que en no steam, si ni esta comunidad tiene protección por VAC jajajaajaj

hace 3 horas, Matias^ dijo:

 

Por que no continuar pirateandolo? Y bueno papa, por que no continuar robando, continuar malversando, continuar estafando? (por el lado moral).

Y a todo esto, sumale, que serviria para una limpieza en la comunidad.

que yo sepa la gente que piratea los juegos  es porque no tiene plata para comprarlo, imaginate el gta 5 vale 600/700 pesos, yo ni en pedo tengo esa plata. 

quedate tranquilo que valve se forra lo suficiente como para que le importe que pirateen el 1.6 jajajaa

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

 

hace 38 minutos, shiobi dijo:

Entiendo tu propuesta y comprendo tu punto de vista. A nosotros nos gustaría demasiado que el 100% de los jugadores sean Steam pero no es posible eso acá en Argentina, lamentablemente. Con entrar a los servidores siendo Steam te das cuenta el porcentaje de usuarios No Steam que hay.

Si exageramos demasiado al punto de hacer la comunidad Only Steam, la cantidad de jugadores que se va a ir va a ser mayor a los que van a comprar el juego, como dije antes, por el simple hecho de estar en Argentina.

El tema acá con tu sugerencia es que al hacer esto, estarías eliminando el privilegio de los administradores/premium del slot reservado, lo que es uno de los beneficios más importantes, lo cual es necesario para que sobreviva la comunidad jaja.

Totalmente de acuerdo, considerar que el 100% llegue a ser steam es algo utópico, nada mas lo que buscaría la implementación es diminuir el indice de los usuarios no steam, dándoles un beneficio a los usuarios que se toman la molestia de obtener el cliente oficial.

En realidad la idea tampoco es cortarles el chorro a los usuarios no steam, es solo una manera de intentar que se pongan las pilas.

En cuanto a las compras, si en un futuro les parece implementable lo que estoy sugiriendo, seguramente tendrán las herramientas para ver si disminuyen o no realmente así sabrían a ciencia exacta lo que puede o no suceder, no meras especulaciones.

Solo soy un usuario nuevo en esta comunidad, ya decidirán ustedes que tienen experiencia.

Pueden cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo viable y no, viable porque en pocos días va a estar a 13 o 12 pesos el 1.6 (+el CZ, que nadie lo pidió pero papi Steam te lo da) y es algo muy facil de hoy por hoy adquirir (Pagofacil y Rapipago la mejor opción de quien no se maneje con tarjetas y obviamente estas últimas que te lo dan de inmediato el juego) y si no sabes ni crearte una cuenta de Steam o comprar dicho juego por la plataforma... MASTER-IZADO anda a hacerte ver que no es normal que seas asi de tonto broh.

Y por que no viable? Simple, quitarle el beneficio de los slots reservados a los admins y premiums por solo tener "1.6 Steam". Me parece muy poco probable ya que obtenes el beneficio de admin y premium (Beneficio que por cierto varios compraron el Admin solo por el slot, cagandose en la administración) por un precio de Alfajor Jorgito.

No apoyo papu, tengo el Steam y aun sigo con el No Steam en la pc y no por ello voy a pedir slot de gratis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Matias^ dijo:

En cuanto a las compras, si en un futuro les parece implementable lo que estoy sugiriendo, seguramente tendrán las herramientas para ver si disminuyen o no realmente así sabrían a ciencia exacta lo que puede o no suceder, no meras especulaciones. 

Solo soy un usuario nuevo en esta comunidad, ya decidirán ustedes que tienen experiencia. 

Ojo, no necesariamente es este beneficio el que se les puede dar a los jugadores... se pueden pensar muchos beneficios para los que son Steam sin necesidad de afectar a los administradores o premiums.

En este momento los admins steam pueden proteger aún más su administrador agregando su SteamID al Estado de su Admin, cosa que un jugador No Steam no puede hacer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...