Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) No se ve


scavenger

Posts recomendados

Buenas noches, estaba pensando en lo siguiente: al principio cuando entras al ttt o en algun momento random aparece un mensaje que dice "pone /server y mira nuestros servidores" y aparecen todos los svs abajo, bien. El problema es que esta en el medio de la pantalla y no se ve nada, osea te tapa toda la mira y si le apuntas a alguien no ves el nombre, entonces para hacerlo mas facil que diga "Escribi /server para ver nuestros svs" en algun costado de la pantalla para que no moleste. Eso nomas

scavenGeR~

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bien, visto que es algo que ocurre de forma repetida y molesta será aceptada la sugerencia. Se estará pensando cómo solucionar el problema, ya sea fixeandolo (no es la intención que estando vivo te tape la pantalla y no puedas jugar) o directamente eliminándolo del servidor. 

Eso queda por parte de quienes modifican los códigos del mod, pero este problema ha sido añadido a la lista de cosas a solucionar/modificar.

Dejo abierto por si alguien más quiere comentar. 

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sugerencia deberia ser para todos los servidores, ya que no solo pasa en el TTT sino en todos.

apoyo la sugerencia, pero en ves de quitarlo, deberia hacer q aparezca menos tiempo. 

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 17/7/2019 a las 16:55, Prince dijo:

Bien, visto que es algo que ocurre de forma repetida y molesta será aceptada la sugerencia. Se estará pensando cómo solucionar el problema, ya sea fixeandolo (no es la intención que estando vivo te tape la pantalla y no puedas jugar) o directamente eliminándolo del servidor. 

Eso queda por parte de quienes modifican los códigos del mod, pero este problema ha sido añadido a la lista de cosas a solucionar/modificar.

Dejo abierto por si alguien más quiere comentar. 

Gracias por la sugerencia.

Ya lo dijo el chico sindrome.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...