Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) Ideas


Tucumano

Posts recomendados

1) Para admins/premiuns gratis el paracaidas
2) Agregar las armas al azar: Que al empezar la ronda (cualquiera) a algun usuario le de un arma al azar con 1 bala
3) Agregar a la tienda:
A) Arma al azar 1 Bala
B) Granada Molotov
C) Mala leche equipo contrario
D) Flash Extra
F) La espada que tiene mas daño
G) LaserMine Extra
H) Bloqueador de mina
4)Los premiuns tambien posean la skin del Admin
5) Las congeladoras te congelen donde estas, no si saltaste y te congelas tenes que seguir bajando.

6)Y por ultimo agregar mas niveles, pablox que es el top 1 ya va en nivel 32 y solo tiene 2 dias de juego, se que es mas dificil cada vez que subas, pero con 4 o 5 dias de juego mas para el llega a nivel 50 y se acabo.

7) Bloquear el Micrófono y el say de los muertos para los vivos, asi evitamos canteos de donde estan o indirectas como : Ahnoooooo (Y el ct se da cuenta que se lo paso) u otros canteo.

8 ) El say_team que no sea para el clan sino para el equipo, sino cuando queres tirar deto lo tenes que cantar a todos y la cosa es que no se lo esperen y por lo que veo no lo usamos mucho al chat del clan.
 

Esa son algunas de las que pense necesarias
 

Editado por Tucumano
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tucumano dijo:

Y por ultimo agregar mas niveles, pablox que es el top 1 ya va en nivel 32 y solo tiene 2 dias de juego, se que es mas dificil cada vez que subas, pero con 4 o 5 dias de juego mas para el llega a nivel 50 y se acabo.

¿Y quién dijo que el servidor termina en el nivel 50? Que los ítems del shop estén hasta el nivel 50 no tiene nada que ver. De ahí en adelante los ítems están ocultos para testear el correcto funcionamiento por el staff.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas falta muchas cosas aqui podes hechar 1 mirada a uno de mis post que te falto agregar como por ejemplo

1_laser sorpresa que dispara cuando alguien cruza frente de el y a la 3 vez el laser explota (y si intentas buguearlo tambien explota)

2_granada desactivadora de laser o zapadora que desactiva todos los laser solo 30 segundos o depende

lo del paracaidas gratis bueno ese si esta bien lo apruebo.

hay muchas cosas que te falta la molotov no conviene por que quita mucha vida y moris quemado no hay ventaja en mapas de campo que no hay agua asi que no acepto eso.

bloqueador de mina podes usar tu laser mine para hacer eso no hay necesidad de usar eso, pero si en caso que se pueda usar esta bien.

la flash extra es muy tosko en el sentido del tt por que cegas como 3 veces al enemigo y son como 4 segundos asi que no da ademas no dejas avanzar asi que eso no apruebo.

las congeladoras estan bien solo que aveces hay bugs que necesitan arreglar.

el say_team esta bien ese si por lo general muchos no pueden avisar por que tienen que tener clan para hablar esta bien ese lo acepto. 

bueno esto fue mi respuesta por ahora que tengas buenas noches 🙂 tu posto quedo medio mmm.... asi que dare entre un 50% 

 fijate si creo que algo de este post te puede servir

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

 la molotov no conviene por que quita mucha vida y moris quemado no hay ventaja en mapas de campo que no hay agua asi que no acepto eso.

La molotov puede ser editada al criterio del director la razon  por la que la suguiero es porque es una granada, como la congeladora solo que en vez de congelar quita vida..

hace 2 horas, allen walker DGrayMan dijo:

la flash extra es muy tosko en el sentido del tt por que cegas como 3 veces al enemigo y son como 4 segundos asi que no da ademas no dejas avanzar asi que eso no apruebo.

Puede ser para level alto y semi-cara.

hace 2 horas, allen walker DGrayMan dijo:

bloqueador de mina podes usar tu laser mine para hacer eso no hay necesidad de usar eso, pero si en caso que se pueda usar esta bien.

A lo que me refiero bloqueador de mina, es que vos cuando estes jugando y tengas la posibilidad de comprar este objeto funcionaria como la habilidad de bloquear las minas del administrador solo que un usuario con dinero y nivel podra quitarle una mina al enemigo para su beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- No apoyo, serian demasiados beneficios para los administradores y premiums
2- No apoyo, tranquilamente podria ser un item del shop
3- No apoyo, una porque hay muchas cosas ya sugeridas (te recomiendo ver el post de la actualizacion) y otra porque me parecen cosas muy frutas.. sugeris un item de arma con 1 bala y previamente en el punto 2, arma al azar. Con este criterio podrias tener 2 armas con 1 bala o tal vez 1 arma con 2 balas.
4- No apoyo, los premiums deberian tener algun skin distinto que el administrador ya que son rangos distintos
5- Apoyo, es algo que le sugeri a shiobi por steam y foro. A veces te congelan cuando saltas y como estas en el aire, no te congela en el lugar y terminas muriendo porque no podes frenar
6- Me parece una sugerencia irrelevante ya que si no hay mas niveles, al llegar se agregarian como paso las veces anteriores pero shiobi ya te lo aclaro arriba. De igual manera si ya es nivel 32 es porque juega todo el dia, seria problema de el si llega a estar en nivel 50 y no "habria niveles", tendria que esperar. Ademas el staff se da cuenta cuando pasa esto asi que no entendi la sugerencia que planteaste.
7- No apoyo, no es un mix y si alguien canta es sancionado.
8- Apoyo, que vuelva a ser como antes, m64 y hablas por chat del clan con la u.

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2019 a las 7:44, Maatibj dijo:

1- No apoyo, serian demasiados beneficios para los administradores y premiums
2- No apoyo, tranquilamente podria ser un item del shop
3- No apoyo, una porque hay muchas cosas ya sugeridas (te recomiendo ver el post de la actualizacion) y otra porque me parecen cosas muy frutas.. sugeris un item de arma con 1 bala y previamente en el punto 2, arma al azar. Con este criterio podrias tener 2 armas con 1 bala o tal vez 1 arma con 2 balas.
4- No apoyo, los premiums deberian tener algun skin distinto que el administrador ya que son rangos distintos
5- Apoyo, es algo que le sugeri a shiobi por steam y foro. A veces te congelan cuando saltas y como estas en el aire, no te congela en el lugar y terminas muriendo porque no podes frenar
6- Me parece una sugerencia irrelevante ya que si no hay mas niveles, al llegar se agregarian como paso las veces anteriores pero shiobi ya te lo aclaro arriba. De igual manera si ya es nivel 32 es porque juega todo el dia, seria problema de el si llega a estar en nivel 50 y no "habria niveles", tendria que esperar. Ademas el staff se da cuenta cuando pasa esto asi que no entendi la sugerencia que planteaste.
7- No apoyo, no es un mix y si alguien canta es sancionado.
8- Apoyo, que vuelva a ser como antes, m64 y hablas por chat del clan con la u.

El beneficio del Admins que siempre estuvo y crei muy bueno era el paracaida gratis pero es tu opinion.

El arma al azar es que en cualquier momento a 1 jugador le de un arma con 1 bala lo cual lo haría mas entretenido.

El arma es al azar, si tenes el nivel para comprar el Arma con 1 bala muy bien, pero si te toco el arma al azar y podes comprar es suerte y listo tendra 2 balas en 1 mes o capaz que menos, normalmente hay 16 jugadores jugandos en los cuales el arma al azar puede ser de las cantidades de rondas que se juegan en 5 te da el arma.

El premiun y el admin son los mismos beneficios, lo unico que se diferencia es que uno admnistra y recibe beneficios y el otro recibe solo beneficios, asi que no veo tu punto.

-

-

Que tiene que no sea un mix?, jail break no es un mix y no pueden hablar los vivos con los muertos... es un embole que canten inderectas o digan donde estes, yo siendo administrador no quiere banear a nadie solo a los picaros. Y que los vivos y los muertos no puedan hablar entre si me parece correcto para evitar el canteo.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-  No entiendo porque el chute siquiera está en el shop, para tenerlo a nivel 1 y solo por $2k mejor dejenlo gratis, no tiene sentido alguno.
2- Me da igual sinceramente.
3- Apoyo todo menos la flash.
5- La sg tienen que fixearla urgente. Actualmente la sg no te congela en el lugar sino que seguís la inercia del movimiento aún estando congelado dificultando poner lm en pie, eso sumado a que ahora los ct's pueden atacar estando congelados y que la sg dura menos hace que sea excesivo. Lo molesto de la versión anterior no era el mero hecho de poner lm en pie si no que había mejoras (Mr. Freeze y aumentar congelación) que facilitaban el hacerlo, pero la jugada en sí misma es parte del modo, de ahí que no se prohiba en los HNS MIX. No sé si con los cambios que hicieron pretendían eliminar o dificultar el poner lm en pie, pero con quitar las mejoras golds y comunes era más que suficiente.
Personalmente deberían poner que el tiempo de congelación de la sg sea el default (3.7s, si mal no recuerdo) y, eliminar lo de seguir moviendote al estar congelado o quitar que los ct's puedan atacar estando congelados, que estén ambas cosas es demasiado, con 1 es más que suficiente.

hace 23 minutos, Tucumano dijo:

El beneficio del Admins que siempre estuvo y crei muy bueno era el paracaida gratis pero es tu opinion. 

Los admins nunca tuvieron chute free, no sé de donde sacaste eso.

hace 24 minutos, Tucumano dijo:

El premiun y el admin son los mismos beneficios, lo unico que se diferencia es que uno admnistra y recibe beneficios y el otro recibe solo beneficios, asi que no veo tu punto. 

No son lo mismo, solo comparten slot y letras verdes. Ponerles la misma skin solo generaría más confusión en los usuarios exigiendoles a los premiums obligaciones que NO PUEDEN hacer. Sin mencionar que ya hay gente que los confunde por el mero hecho de tener letras verdes, no apoyo.

hace 25 minutos, Tucumano dijo:

Que tiene que no sea un mix?, jail break no es un mix y no pueden hablar los vivos con los muertos... es un embole que canten inderectas o digan donde estes, yo siendo administrador no quiere banear a nadie solo a los picaros. Y que los vivos y los muertos no puedan hablar entre si me parece correcto para evitar el canteo. 

El jailbreak es un modo que necesita del say para poder desarrollarse correctamente, de ahí que no sea lean a los muertos, el hns no necesita de eso.
Vos como administrador tenés que sancionar a todo el que rompa regla, si alguien, estando muerto, tira una indirecta de donde esta un jugador enemigo vivo TENÉS que sancionarlo, siempre fijándote de la intención.

8- apoyo lo del say_team.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, maravillä dijo:

No son lo mismo, solo comparten slot y letras verdes. Ponerles la misma skin solo generaría más confusión en los usuarios exigiendoles a los premiums obligaciones que NO PUEDEN hacer. Sin mencionar que ya hay gente que los confunde por el mero hecho de tener letras verdes, no apoyo.

Si  no es lo mismo entonces en el Jailbreak, BaseBuilder, entre otros se confunden porque llevan las mismas skin? Yo que juego los dos servidores mencionados todo aquel que tenga la skin exclusiva o es admin o premiun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Tucumano dijo:

El beneficio del Admins que siempre estuvo y crei muy bueno era el paracaida gratis pero es tu opinion.

El arma al azar es que en cualquier momento a 1 jugador le de un arma con 1 bala lo cual lo haría mas entretenido.

El arma es al azar, si tenes el nivel para comprar el Arma con 1 bala muy bien, pero si te toco el arma al azar y podes comprar es suerte y listo tendra 2 balas en 1 mes o capaz que menos, normalmente hay 16 jugadores jugandos en los cuales el arma al azar puede ser de las cantidades de rondas que se juegan en 5 te da el arma.

El premiun y el admin son los mismos beneficios, lo unico que se diferencia es que uno admnistra y recibe beneficios y el otro recibe solo beneficios, asi que no veo tu punto.

-

-

Que tiene que no sea un mix?, jail break no es un mix y no pueden hablar los vivos con los muertos... es un embole que canten inderectas o digan donde estes, yo siendo administrador no quiere banear a nadie solo a los picaros. Y que los vivos y los muertos no puedan hablar entre si me parece correcto para evitar el canteo.

-

-Nunca estuvo el paracaidas gratis y darselo a casi la mitad del server ya desbalancea mucho. 
-Muy fruta eso ya que seguramente ya esta implementado en el shop e imaginate la situacion que te planteaba, le toca un arma al azar y puede comprarse una en el shop. Demasiada ventaja
-Justamente lo decis vos, que tengamos los mismos beneficios no radica que seamos iguales. Argumento esto tirandote un ejemplo simple y sencillo, que son los colores en el foro que hace la distincion entre premium y administradores. Por eso sugiero que haya skins distintos.
-El no es mix me refiero mas a un ejemplo de que ahi si se necesita que los muertos no puedan hablar con los vivos pero no le veo la relevancia hacerlo con el hns. Bien por el jail pero no apoyo eso para el hns,  no hace falta banear porque podes advertirlo. No se si no advertis pero si no lo haces deberias hacerlo y si no comprende le tiras gag, no veo el motivo por el cual debas banear de entrada. Igual lo que propones pierde estabilidad si alguien esta en llamada por distintos programas ajenos al servidor mediante juegan, caso llamada steam, discord, ts3, etcc. Pasa en el ttt y va a pasar aca tambien, asi que sinceramente no es necesario hacer lo que propones y le estariamos quitando la gracia de hablarnos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/6/2019 a las 15:49, Tucumano dijo:

4)Los premiuns tambien posean la skin del Admin

No. Por algo es skin exclusiva de admin. Sino en un principio lo hubiéramos puesto como skin para ambos como en otros servidores.

El 23/6/2019 a las 15:49, Tucumano dijo:

8 ) El say_team que no sea para el clan sino para el equipo, sino cuando queres tirar deto lo tenes que cantar a todos y la cosa es que no se lo esperen y por lo que veo no lo usamos mucho al chat del clan.

El tema de los clanes está establecido para una futura actualización. En este momento están sentadas las bases del sistema y a medida que vayamos haciendo actualizaciones frecuentes, los clanes van a tener más y más prioridad.

El 23/6/2019 a las 15:49, Tucumano dijo:

2) Agregar las armas al azar: Que al empezar la ronda (cualquiera) a algun usuario le de un arma al azar con 1 bala

Se estará discutiendo tal añadido.

El resto dejo en stand by porque no definimos aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 23/6/2019 a las 15:49, Tucumano dijo:

1) Para admins/premiuns gratis el paracaidas


G) LaserMine Extra
H) Bloqueador de mina

7) Bloquear el Micrófono y el say de los muertos para los vivos, asi evitamos canteos de donde estan o indirectas como : Ahnoooooo (Y el ct se da cuenta que se lo paso) u otros canteo.

Acuerdo con los puntos citados. Lo único que propondría como alternativa sería que el chute sea gratis o que tengan menor costo para los que vinculen la cuenta. Así se estimula un toque la participación de la gente en el foro, quién sabe si terminan comprando algún beneficio o aportando sugerencias (si, medio utópico, pero es una alternativa xD) 

La lm extra estaría piola que sea a partir de lvl alto así estamos obligados a jugar todos los días para subir y conseguirla. 

Y por último bloquear el say para los muertos me parece crucial, los adm podemos sancionar pero es al pedo luego de que cantaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...