Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación informal


franchus 🌈

Posts recomendados

Hola a toda la comunidad,

mi nombre es Francisco Pablo Javier, nacido en Argentina, Buenos Aires en 1993. Tengo 26 años y nací el día 30 del mes de Marzo, por lo que soy del signo Aries.

Soy un jugador de más de una década de experiencia en Counter Strike 1.6, me inicié con la versión beta 2, comenzando a tomar el juego en serio y competitivamente en la versión 1.5, casi llegando a la 1.6 en el año 2002 aproximadamente. Participé de varios torneos, entre ellos torneo .NET con EUPHORIA liderado por 'kaska', también jugué en UNDERGROUND con su roster original liderado por Hector 'El Rengo' García varios años y ocupé las líneas de la formación de xEssive (equipo donde jugó 'mvk' en sus inicios). Participé de múltiples mini-torneos LAN en Caseros, también jugué la Caseros Cup 2012 en las filas de THRIV.

 

Cita

TIMESTAMP: 1:55
Caseros Cup 2012 un torneo de nivel nacional en el que participaron varios equipos de diferentes provincias del país.

En la etapa de cambio del motor de juego Half-Life del CS 1.6 al Half-Life 2 del CS:GO, allí es cuando luego de un tiempo dejo de jugar completamente.
No me encontré a gusto en éste último a pesar de llegar a ser rango Global individualmente, quizás por la falta de emoción de jugar competitivamente con amigos y la diversidad que acompañó a la evolución de la versión.

Decidí volver a jugar de manera recreativa a la versión 1.6, aunque sigo teniendo una personalidad y postura competitiva al momento de jugar. Honestamente siento algo especial, más allá de la nostalgia que me da volver a jugar un juego de mi adolescencia. Sobre todo cuando no es un simple servidor de gente que se reúne de manera individual para formar un grupo y jugar, sino que es una comunidad que disfruta de jugar en companía y eso no me pasaba desde Alkon Cyber Foro y sus +20 servidores en la época dorada del juego.

Con respecto a mi vida personal, tengo estudios secundarios terminados. Resido actualmente en el Gran Buenos Aires, Zona Norte de la ciudad. Tengo cupación, es decir estoy empleado y no estoy en curso de una carrera terciaria, ni está en mis planes iniciar ninguna actualmente.

¡Gracias por recibirme y darme el espacio para presentarme ante ustedes, espero poder disfrutar en conjunto a todos de la comunidad!

 

Editado por Don't Stop Believin'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, primero que nada déjame decirte que sos un bestia. Creo que hasta ahora fue el mejor post que vi. espero que te sientas a gusto con la comunidad y la disfrutes al 100% como lo hacen todos... sacando a los molestos que entran a chitear y etc... no tengo palabras sos un grande!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fear dijo:

Buen día, primero que nada déjame decirte que sos un bestia. Creo que hasta ahora fue el mejor post que vi. espero que te sientas a gusto con la comunidad y la disfrutes al 100% como lo hacen todos... sacando a los molestos que entran a chitear y etc... no tengo palabras sos un grande!

Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Espero vernos en alguno de los servidores y disfrutar cuando se resuelva el inconveniente que tengo.

¡Un abrazo y buen Domingo compañero!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, [Matty] dijo:

Bienvenido máquina, espero disfrutes tanto del foro como de los servidores. 🍻

Tan pronto se solucione el mal entendido que hubo con mi aparición repentina en los servidores, estaré ahí disfrutando. ¡Y te espero para hacerlo juntos ídolo! 🍻

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

Bienvenido Capo...apesar del fuerte choque que tuvimos ayer en el Mix Clasico que saliste vos perjudicado ojala te quedes mucho tiempo en la comu jajaja

Saludos!!!

No tengo nada personal querido, no estoy enfadado ni guardo rencor. Disfruté jugando en el servidor aunque no recuerdo si ganamos o perdimos, pero espero volver a cruzarte.
Lo que sí recuerdo es cuando visité General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, hermosa ciudad Córdoba, gracias bro tengo la mejor con todo el mundo que sea persona y respete a sus iguales.

hace 11 minutos, teLohh dijo:

Al fin una presentación decente, Bienvenido a la comunidad, espero que la puedas disfrutar al igual que los servidores!

Gracias por el halago, me caíste bien desde que ví el ícono de Rammstein en tu perfil. ¡Espero cruzarte en alguno de los servidores y compartir el juego! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dibuje Román! Muy buena presentación!

Bienvenido a la comunidad, espero que la pases increíble con nosotros!

El CS siempre va a ser un juego que transmita más que diversión... Y es la Nostalgia, por eso estamos todos aquí, curiosamente,en Nostalgia Gamers.

 

Un saludo!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...