Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Al inicio de la ronda


scavenger

Posts recomendados

Buenas, me puse a buscar en la "Lupa" para ver si se habia repetido el tema y se ve que habia 2400 temas asique ni ganas, pero igual esta bueno:

El tema seria que al principio de la ronda segun lo que te toque te aparezca un mensaje por ejemplo diciendo: 

- Sos traidor, mata a todos menos a los de naranja.

- Sos inocente, sobrevivi con ayuda de los detectives e inocentes

- Sos detective, analiza cuerpos y marcalos

Tambien esta bueno que le recuerden cosas como esta a los jugadores nuevos

- Para acceder al menu de compra apreta la tecla N

- Para analizar cuerpos apreta la E

- Si queres marcar a alguien apreta "N7"

Y otros mas de ayuda como:

- Compraste el item Cuchillo, apreta 2 veces la tecla 3 para usarlo, pero tene cuidado

- Compraste el item Jihad, alejate de tus compañeros naranjas para no matarlos

- Compraste Camara/Estacion de vida-muerte/Teleport/Jihad, para usarlo apreta la letra F

 

scavenGeR~

 

Editado por scavenGeR ☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensajes en donde? En el say?

Si es en el Say, no apoyo... los pelados del Staff vienen laburandola con ganas para quitar lo máximo de cosas para que no aparezcan en el say cosa que la jugabilidad y los mensajes importantes (Vease "marcaron a" "Mataste a") y los mensajes normales que la gente escribe sea más cómoda. Sería muy molesto tener chorrocientos de mensajes con cosas obvias (Aclaro, estan buenos como consejos los que diste pero hay más de uno que ya se tiene por sentado que debes de saber... como lo de la Jihad, los objetivos de cada rol, analizar cuerpos con la E, lo de marcar a un cuerpo -que yo al menos uso F+1-, entre otros).

Si me decis que lo sugeris para que aparezcan en la esquina superior derecha como un globito de consejo al estilo de CS:CZ me gusta.

Un saludo papu.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Como dijo nuestro amigo el familiar de las ovejas, los peladiños encargados del TTT llevan desde la última gran actualización la forma de que este todo (lo que se refiere a los textos) lo mas abreviado posible y apoyo su idea, no creo que estos cambios sean necesarios o algo que actualmente deba ser tomado como prioridad, quizá en un futuro como dijo Ciro, en alguna esquinita, donde no estorbe mucho.

Un saludo!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al principio cuando lei lo del "sos traidor mata a todos menos a los de naranja" y estaba por decir que era una boludez , pero despues segui leyendo y me gusto.

lo del cuchillo seria asi, en  mi punto de vista

image.thumb.png.394b173e22003ca3aba48b4d182886a5.png

pero mas modificado, por ejemplo que salga el texto en el medio de otro color, lo que hice en la imagen fue rapido nomas jajaj.

 

en fin eso queria agregar. Si es con chat no apoyo.

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm no se, lo haría configurable. Onda que te salgan esos mensajitos (en el medio o en la esquina), pero que puedas ir a "sacarlos" en la configuración de tu cuenta.

Porque sino aquellos que ya saben jugar van a tener un mensaje re obvio todo el tiempo, al mejor estilo: "para cepillarte los dientes, pone pasta en el cepillo y refregalo contra tus dientes"

Me parece buena idea pero no estoy convencido, dejo abierto para ver opiniones

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Raiden.- dijo:

Mmm no se, lo haría configurable. Onda que te salgan esos mensajitos (en el medio o en la esquina), pero que puedas ir a "sacarlos" en la configuración de tu cuenta.

¿Y si es por tiempo? A los players que tengan, por ejemplo, menos de 10 horas en el servidor que les salgan los mensajes de ayuda, llegado a ese tiempo que simplemente no aparescan mas. La gran mayoría de players habituales ya tenemos ese tiempo por lo que no los veríamos.

En cuantos a los mensajes, los de los items podrían ser implementados, de todas formas ya sale en el say qué compraste, no vendría mal para la gente nueva aclarar cómo se usa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta lo que plantea Maravilla y de hecho se me paso por la cabeza pero me gano de mano jaj

Ya que el TTT actualmente es por cuentas y en la estadística de jugador aparece el tiempo que has jugado, podría haber un "tope" para que no te aparezcan... tipo después de jugar unas 10 horas acumuladas ya no te aparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me copa la idea de los "mensajitos" para los nuevos, pero habría que establecer un límite para que no moleste a los más "viejos"(? como dijeron allá arriba je.

En fin, apoyo.

 

Pd: Volveré ndeaaaa

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hola ❤️ volviendo dijo:

Pd: Volveré ndeaaaa

vos volves y te vas ripeado.. qqq

ahora si. Con respecto a lo que planteaste, no me gusta pero tampoco me disgusta, lo haria como lo planteo raiden y maravilla, que sea por tiempo y que se pueda quitar, si es asi Apoyo, si es para todos y todo el tiempo (todas las rondas me refiero) no apoyo. Saludo

hace 1 hora, hola ❤️ volviendo dijo:

apoyo.

Te apoyo 7w7

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince ancló este tema

Las reglas en ningun momento te dicen como usar la faka. ¿O si y nunca me entere? 

Es obvio que no, no todas las ideas son para las reglas, hay otras que son mas utiles para los que saben del modo pero no saben como comprar porque estaran acostumbrados a la B cuando es la N, o para usar el scanner que pocos tts tienen eso

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, scavenGeR ☆ dijo:

Las reglas en ningun momento te dicen como usar la faka. ¿O si y nunca me entere? 

Es obvio que no, no todas las ideas son para las reglas, hay otras que son mas utiles para los que saben del modo pero no saben como comprar porque estaran acostumbrados a la B cuando es la N, o para usar el scanner que pocos tts tienen eso

No amigo, re absurdo NDEAAA.

Pensándolo bien, estaría para que ésto sea un manual de como usar las armas, porque bueno ya existen las mencionadas "/reglas", en las cuáles no te indica como usar tal arma.

Tipo "compraste cuchillo, apreta 2 para más info" iwe8irkfiwnek8cidken8fiekn3

Bueno chau, re absurdo NDEAAA s2 sca bb

Editado por hola <3 volviendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si es como dice Maravilla me parece perfecto, si bien el /reglas está presente pero quedarse a leer todo, quedarse afk  para entenderlo y que te saque el anti afk es medio un embole. 

De la forma que lo propone maravilla está  bien y a los admin nos ayudaría bastante para evitar los slay a los nuevos.

Apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' desancló este tema
  • 1 mes después...

La sugerencia de los mensajes especialmente para los nuevos será agregada en una futura actualización. Va a ser configurable, es decir desde el menú las podrías sacar tranquilamente sin que te molesten los mensajes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...